Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

El largo artí­culo de Rádio Arlanzón donde narran las increí­bles e innovadoras ideas del concejal de Hacienda, íngel Ibáñez, para sanear las arcas del Ayuntamiento puede dejarte consternado y un tanto traumatizado ya no por sus “mentirijillas” sino por sus creí­bles alternativas a las subidas de impuestos.

íngel Ibáñez

En resumen íngel Ibáñez comenta que desde el consistorio no subirán los impuestos a los burgaleses dada la falta de ingresos. Las soluciones para superar esta falta de ingresos sin incrementar los impuestos son: Endeudarse, precarizar los servicios y subcontratar:

Endeudar las arcas públicas es algo estúpido visto como están subiendo los tipos de interés, lo que cuesta conseguir un crédito y los niveles altos de morosidad… todos sabemos que endeudarse es la ultima opción y una mala idea si se quiere salir de un agujero, deber dinero sale caro.

Precarizar los servicios es otra genialidad sin parangón que nos catapultara al fracaso, para ser Concejal de Hacienda vale cualquiera, hay que admitir que aunque es una solución sencilla donde íngel Ibañez solo tubo que utilizar una neurona es la más efectiva de las propuestas.

La ultima, la de subcontratar, es increí­ble si lo quiere íngel Ibáñez es precariedad laboral y quitarse puestos de trabajo y responsabilidades, le propongo a que se valla a una ETT y que cobre el salario mí­nimo, no se merece otra cosa. Que empiece a subcontratarse el mismo.

A todo esto os aviso que nunca, nunca os deberí­ais fiar de un polí­tico, puesto que son estafadores profesionales. No obstante algunos no saben ni mentir en condiciones.

8 Comentarios para “Esos locos del Ayuntamiento”

  1. El Risitas

    Subcontratar a los polí­ticos es una buena idea. No son trabajadores, son clase dirigente.

  2. Liberal

    íngel Ibañez tiene toda la razón.

    La solución ideal es la subcontrata para ahorrar presupuesto:

    Y vamos a empezar por los polí­ticos que tienen un sueldo muy alto para la poca eficicacia que rinden. Fuera coches oficiales, fuera dietas, pijadas, y tonterí­as varias. Después vamos a seguir por esos funcionarios de alto nivel, cercanos a los concejales y que no pegan ni golpe. Subcontratados, y como se quejen, les ponemos a trabajar los domingos.

    Y a fichar a la entrada y salida del trabajo. Si llegas tarde, se te descuenta del sueldo, si sales antes, también. Y la hora del bocata (nada de catering, ni café, ni leches) no pagada por supuesto …

    Una pregunta, el concejal este de turno, ha trabajado alguna vez en su vida ? Me refiero a algo que no sea lamer culos en NNGG . . .

  3. midat

    y la subvencion de miles de euros que a dado el ayuntamiento a la camara de comercio o sea a los ricos, eso como se explica, si no es con la maxima derechista esa de privatizar las ganancias y socializar las perdidas.

  4. Liberal

    que no es de derechas eso de socializar las perdidas …

    Que eso es de ladrones. Pero como os lo tengo que decir ?

  5. Castilla libre poder popuar

    5 dias de huelga de transporte ¿y no comentais nada? joder esto no es un medio de comunicacion alternativo, hasta los medios burgueses se hacen eco a su manera

  6. DV

    Tienes razón, es necesario hacer una valoración sobre la huelga pero este medio de comunicación alternativo, como tú lo llamas, lo mantienen personas que no siempre se pueden decicar al mismo el 100% de su tiempo. DV es tanbién un medio abierto con una sección donde cualquiera puede publicar haciendonos llegar sus envios al correo diario[arroba]diariodevurgos.com
    Ahora la pelota esta en tu campo amigo..

  7. Yo

    Y decis que los polí­ticos no tienen ni idea, pero yo que vosotros no hablarí­a muy alto porque para tener un medio de comunicación hay que tener una ligera idea del castellano, antes de nada hay que aprender a escribir: valla, tanbién,… Asi que me parece que los que, de momento, no os mereceis ser polí­ticos sois vosotros, de ahí­ vuestro afán por meteros con gente de la calle, personas que pasean por la ciudad, igual que cualquiera, y que simplemente están llevando a cabo la gestión de una ciudad y por lo que están trabajando y por lo que se merecen el sueldo. Claro que todo esto a vosotros os dará igual y supongo que nunca os gustarí­a estar en su lugar, después de que os metéis con ellos continuamente, o igual ese es el problema, y resulta que tenéis envidia.
    Ahora es el momento en que os metéis conmigo, sois libres de hacer lo que queráis, yo simplemente he dado mi opinión a vuestros comentarios, que como vosotros, yo también tengo derecho a decir lo que pienso.

  8. El Risitas

    Esto no es un “medio de comunicación”, que gilipollez, faltas de ortografí­a cometemos todos. Las faltas de ortografí­a no quitan la razón.

    Y lo de subcontratar polí­ticos… ¡YA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.