Publicado por DV & archivado en Burgos, Gamonal.

liberate.jpgAlgo que nunca tubo mucha repercusión en la juventud de gamonal como fue el Espacio Joven de Gamonal que termino convirtiéndose en locales de asociaciones sin actividad pública y por donde se veí­a pasar a jóvenes socialistas y populares intentando reclutar a niños hacia sus filas va a ser privatizado.

A mi entender esto no es mas que un gesto ya habitual en el HayUntamiento, desembarazarse de todo gasto público poco o no rentable y quitarse responsabilidad bien porque la situación económica a futuro que puede ser muy mala o bien porque en el PP no son muy amigos del gasto público, pese a lo que digan en elecciones. El caso es que esta es una cosa más a sumar en la larga lista de cosas privatizadas por el Alcalde de turno y sus secuaces en el HayUntamiento.

Yo con esto de la privatización ya tengo una razón más para no aparecer por ese antro de amansar a la juventud entreteniéndola con polí­tica de partidos mientras camuflan el panorama con actividades de todo tipo dando a entender a los papas su intención lúdico-educativa.

6 Comentarios para “Espacio Joven de Gamonal privatizado”

  1. Kome mierda

    ya se sabe que los jovenes no interesan en esta ciudad, sobre todo los no votantes..
    este ayuntamiento prefiere hacer dos centros para jovenes mal que uno bien.(espacio joven a partir de un mercado y el civico de capiscol utilizando los estructura basica de las oficinas de campofrio)
    y encima sin actividades que interesen a los jovenes
    ps: lo unico para lo que sirve el espacio joven es para colgar los carteles del ayuntamiento

  2. Rebelium

    Entre el pestazo a carnaca del mercado y la politica del P.P. y el P$oE MEJOR que haya cerrado. Lo del gastarse los dineros públicos en cosas que no benefician a la juventud y en general a la sociedad de esta ciudad está muy muy feo.. y lo de quitar y poner unos puestos de funcionarios es cosa de este engendro-aborto de sociedad llamada Estado.

    Opino como DV. que terminará el espacio siendo pasto de buitres capitalistas, cuando a sido politizado por grupos afines al sistema, o sea más capitalismo dentro del capitalismo. A saber cuanto pájaro se está frotando las manos y cuanta especulación , fraude y prevaricación se está gestando desde hace 5 , 6 o más meses..

    Contra la sociedad corrompida, existen alternativas señores..
    Menos lacra oficial y parasitaria y menos ong`s y más luchar por lo que vale la pena!

  3. Beth

    Como se nota que allí­ solo habéis ido a alquilar material para realizar vuestros actos y reuniones, si de verdad os preocupara ese espacio os habrí­ais dado cuenta de que por allí­ no pasan ni los del PP ni los del PSOE, solamente chavales y chavalas que necesitan emplear su tiempo libre en algo, o bien buscar información, material, una sala para hacer un trabajo, utilizar ordenadores con Internet, etc.
    La cosa es quejarse y punto.

  4. WALLY

    Este centro denominado E-JOVEN ha cambiado muchí­simo, se ha invertido mucho y los servicios son totalmente nuevos… ¡una pasada! todo está mucho mejor “quien lo diaria”… El horario es más amplio y los jovenes tienen una oferta muy amplia; consolas, wii, tecnodance, ciber, sala de encuentro, información juvenil, servicio de prestamos, sala de encuentro, asesorí­as… no le falta de nada y hay muy buen ambiente, ahora sique merece la pena ir, mejoraron la calefacción y eso se ha notado mucho… es un sitio genias para pasar horas con los amigos/as…

  5. Markos

    Yo voy con mis colegas desde hace años. Antes muy poco porque daba asco, pero una animadora del ayuntamiento nueva le dió un giro de 180 grados y aquello es una pasada. Tiene todo lo que dice Wally, pero además los monitores son super majos. Los que trabajan allí­ nos escuchan y nos quieren.

  6. María

    Buen comentario, me gustaria comentar, la selección de personal por competencias es indispensable para hacer la correcta selección de un candidato, evaluar las habilidades, conocimientos, actitudes y valores es indispensable para la selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.