Publicado por DV & archivado en todos somos animales.

La ministra de cultura española se llena de gloria con las últimas declaraciones hechas en torno a la temática de las corridas de toros. Este personaje declara que “los amantes del asesinato de toros tienen derecho a presenciar este lamentable espectáculo sin ningún tipo de presión”, vendiéndonos este asesinato como cultura y como parte de laalf tradición española declara que “NI POR LA VIA DE PRESION NI POR LA VIA LEGAL VAN A DESAPARECER LAS CORRIDAS”.¿ Que hacemos ahora? Legalmente hay poco que hacer así­ que ya nos contará la señora ministra que hacemos. A mí­ se me ocurren unas cuantas cosas que me guardare para mí­ para no hacer apologí­a de nada.

Otra de las frases que han cubierto de gloria a este personaje por llamarlo de alguna forma ha sido ” que comprende las protestas, pero se debe ser respetuoso con aquellos a los que les gustan los espectáculos taurinos, de la misma forma que se es respetuoso con los que protestan.” Respetuoso con los asesinos. Empezaremos a respetar cuando se respete a los animales. Mientras estos no sean respetados que nadie venga a pedir respeto ni nada.

Por la liberación animal aquí­ y ahora. RESPETO CERO hacia los torturadores de nuestros hermanos. Algún dí­a alguien os pondrá en vuestro sitio TOREROS ASESINOS

Hemos uilizado el termino Personaje de forma despectiva en esta noticia para catalogar a alguién que por su falta de sensibilidad, su hipocresí­a, ignorancia,…. no llega a ser persona.

6 Comentarios para “España es un pais de broma y la ministra de incultura su principal atracción”

  1. saltimbanki

    aki se tenia ke acer alguna manifa antitaurina ke nunka ai nada joder. a ver si nos ponemos las pilas contra eso torturadores asesinos!

  2. Anónimo

    manifas antitaurinas ay todos los años lo ke pasa ke la gente no se moja

  3. Tarambana

    Hermano toro yo te salvareeeeee, mis particulares corridas llenaran las dulces tragaderas de la seña ministra
    huy que asco, mejor no

  4. angelus

    exacto manis antitaurinas hay todos los años

    asi k este año a ver si hay mas afluencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.