Publicado por DV & archivado en Burgos.

Esta vez lo peor del paro de Enero no fue la construcción, el número de parados en Burgos aumenta vertiginosamente, 500 más que el mes anterior. Es el peor dato del paro para Burgos en, creo, toda su historia, 2160 nuevos parados para Burgos en un mes son muchos parados.

Confianza

El dato de la construcción no es ni lo peor ni la gran sorpresa de este mes. La construcción pone 346 parados pero entre los servicios y la industria suman 1600 para Burgos. La visión optimista, si la hay, es que Enero suele ser un mal mes.

Lo peor de este mes es que el gobierno reconoce 2160 parados en Burgos pero se estima que la seguridad social ha perdido 3818 contribuyentes, me he permitido extraer los datos con una básica regla de tres. Los datos se falsean continuamente, se maquillan o se esconden, vivimos en un mar de cifras a las que deberí­amos poner muchas interrogantes, incluidas las de esta página que de por si están basadas en otras cifras falseadas y que evidentemente son imposibles de contrastar.

Con todo y sabiendo que no hay verdad para según que datos si que puede sacar una conclusión: La cosa pinta mal, realmente mal. Ojala se termine por ir a la mierda este sistema y podamos empezar otro de cero.

2 Comentarios para “Esta vez no es la construcción”

  1. Anónimo

    No sé porqué no salimos a la calle, a ocupar los sindicatos vendidos al poder, a destronar a los estafadores politicos, a rebelarnos contra las tiranicas hipotecas, a desalojar a los conservadores-curas… a tomar las universidades que quieren privatizar, a….

    joder, mierda de ciudad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.