Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

En el HayUntamiento de Burgos andan sin pasta. Se nota, hace pocos dí­as salio Gemma Conde, concejal del HayUntamiento, hablando del mal estado del tráfico, del déficit del servicio de gruas y que este servicio de grúas comenzará a retirar más vehí­culos para ser rentable. ¿Gemma conde se cree que los burgaleses somos idiotas?.

BrujaAveria


Todos sabemos que Correos ya no coge cartas al HayUntamiento burgalés, que mientras no cobren lo que les deben los de Correos no mandan una carta más del HayUntamiento. Todos sabemos que si se endurece el servicio de grúas es por la falta de dinero y no porque este servicio sea deficitario ni por otros cuentos chinos que a Gemma se la fueron ocurriendo por el camino. Ya hemos avisado que la falta de dinero en el HayUntamiento la í­bamos a pagar todos, las multas son la forma de que paguen la factura los pobres. Por otra parte para mejorar el tráfico burgalés solo se necesitan infraestructuras, más aparcamiento y mejores previsiones. Las grúas no ayudan a mejorar el tráfico pero si ayudan a sanear los balances del consistorio. Que no nos la peguen con ninguna tonterí­a, las cosas son así­, no hay dinero y ya se sabia que esto iba a ocurrir.

Están caninos y por eso Gemma sacara las grúas a la calle, cualquier cosa les va a valer para trincar pasta de donde sea. Se de un barrio donde Gemma se va a poner las botas a poner multas, ¿Que esperabais? Los polí­ticos no tienen imaginación ni son innovadores.

2 Comentarios para “Están caninos”

  1. Anónimo

    La última frase del artí­culo está bien… “los polí­ticos no tienen imaginación ni son innovadores”….
    Y si hay alguno/s que tenga esas cualidades hay tropecientosmil que no y son los que siempre han mandado en todo cual cortijo.
    Una vivienda de vpo cuesta construirla no más de 50.000 euros; incluyendo todo.
    Si tal vivienda puede tener de vida útil al menos 100 años…, pues calculemos lo que sale a pagar mensualmente de alquiler social…., sale poco más de 40 euros al mes (a sumar la subida del IPC anual)…., vamos, una caca si se compara lo que cuesta cualquier alquiler de cualquier agujero.
    Esto es sólo un ejemplo.
    Pero, claro, para ver esto hay que irse a verlo a otros paí­ses.

  2. Anónimo

    a esa zorra seguro que no la lleva el coche ninguna grua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.