Publicado por DV & archivado en 15M, Asamblea 15 M Burgos, Burgos, Represión.

puñoDesde la Asamblea de Burgos hacen un llamamiento a mostrar el rechazo a la ola represiva de la semana pasada enviando faxes a la Subdelegación del gobierno, como responsable de las órdenes ejecutas por la policí­a nacional, desde el 27 de Junio al 3 de Julio.


El modelo de fax es el siguiente y se puede descargar pinchando aquí­. El teléfono es  947-769141Desde la siguiente página podéis enviar el fax gratuitamente, sino podéis imprimirlo y enviarlo desde una papelerí­a, locutorio, etc

“El Movimiento 15 de Mayo os ha roto los esquemas, las personas de diferentes lugares han decidido mostrar su malestar y perder el miedo.

Los golpes represivos son una muestra más de vuestra hipocresí­a, por un lado habláis de democracia y participación mientras perseguí­s a todo aquello que cuestiona lo establecido.

Exigimos la absolución inmediata de todos los/as compañeros/as. Y mostramos nuestro rechazo al trato violento al que se les ha sometido.

¡ CONTRA VUESTRA REPRESIí“N,  NUESTRA SOLIDARIDAD !
¡ NINGíšN COMPAÑERO/A MíS REPRIMIDO !
¡ SI TOCíIS  A UNXS  NOS TOCíIS A TODXS !”

5 Comentarios para “Faxes a la Subdelegación contra la represión”

  1. a

    Estais convirtiendo en burgos el 15m en la luxa kntra la represion policial, el viernes pasado se aprovo en la asmblea genral, k el principal lema de la mani era; no somos mercancia de politikos y bankeros y tambien seria apoyo a los encarcelados. La mani se convirtio en apologia de la luxa cntra la represion policial. Todo mi apoyo a los detenidos k tienen k ir los dias 1 y 15 de cada mes, pero el 15m no va de eso o no va solo o en su mayor parte de eso. A los k os importa nada mas la represion policial iros por otro lado y no os suvais al karro de ste movimiento. Hblais de hipocresia en ste documento, pues bien el texto k rula por burgos y k leisteis despues de la mani no dice toda la verdad sobre los hexos del sabdo d las alcaldias sy vecino d la zona y lo vi, stais haciendo lo mismo k los medios genrales no decir toda la verdad y ocultar informacion.

  2. a

    gracias por dejar xpresar mi opinion una vez mas spero k sta vez si m lo publikeis

  3. Anónimo

    Oye tio no eres más que una cotorra internetera dispuesta a echar mierda a la que se la ve el cartón. ¿Quién cojones eres tu para decir de que va el 15M? y decir que decisiones toma un grupo asambleario…

    ¡Vete a la puta asamblea! joder y deja de meter mierda x internet, que sois muy tristes. En fin.

  4. lucas comadreja

    a seguro que llevas dí­as planeando esta acción, no eres más que un cobarde y una rata que se te ve la cola, si un dia reunes fuerzas di las cosas a la cara o en las asambleas aunque posiblemente no lo hagas ya que el otro 50% es que seas un bofio

  5. numero de fax

    el numero de fax de la subdelegacion de gobierno de burgos es: 947-769141.

    se puede ver buscando en cualquier buscador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.