Publicado por DV & archivado en Eventos, Literatura, Música.

Pepitas de calabaza nos comenta: <íšnica vez es un pequeño festival autogestionado que solamente ocurrirá una vez>.

Estimados amigos,
tenemos el placer de invitaros a la presentación de dos novedades de narrativa de la editorial Pepitas de calabaza: Diario de un perro de Oskar Panizza y El Estado contra natura de Luis Martí­nez de Mingo; y de la colección Pulgar de libros animados (flipbook) de Ediciones Trashumantes. Todo ello en el marco del festival íšnica vez.
Este único acontecimiento tendrá lugar en los salones del Café Bretón (calle Bretón de los Herreros) de Logroño el sábado 1 de noviembre a las 17:30 horas
Contaremos con la presencia de:
Julio Monteverde (prologuista de Diario de un perro),
Luis Martí­nez de Mingo (uno de los narradores más cojonudos que ha dado esta tierra)
y de Sergio Pérez de Heredia Azcona (codirector de la colección Pulgar).

Así­ que elegid una buena compañí­a si os apetece y acercaros al Bretón: charlaremos un rato, tomaremos unos sabrosos licores y unas ricas pastas.
Para este única vez, os esperamos.
Pepitas de calabaza ed.

íšnica vez es un pequeño festival autogestionado que solamente ocurrirá una vez. Tenemos un aforo limitado a 200 entradas y queremos que veas en un contexto decente a los que son, a nuestro juicio, algunos de los grupos más interesantes del panorama nacional. La recaudación í­ntegra de las entradas estará destinada a las bandas, y la idea es que toquen en unas condiciones mí­nimamente aceptables. Es por eso que aquí­ nadie cobra, ni hay invitaciones para prensa, familiares o amigos. Si estás interesado, puedes contribuir con tu asistencia.
El festival se celebrará el dí­a 1 de noviembre, sábado y cuesta 18 euros. 12.00 Sala Biribay The Rebel Orthodontics vol. I + Nueva Vulcano 20.00 Sala Biribay The Rebel Orthodontics vol. 2 + Thelemáticos + Lidia Damunt + Joe Crepúsculo + Grande-Marlaska

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.