Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, Fractura Hidráulica.

Desde la Asamblea contra el Fracking deseamos invitaros a participar de forma visible a rechazar el fracking en la etapa ciclista de la vuelta a España que va a recorrer por la ciudad de Burgos. Será el miércoles 9 de septiembre desde la 13:30 hasta las 17:40 aproximadamente.

VUELTAC.R.I BURGOS1

Desde la Asamblea contra el Fracking nos remiten también un mapa del recorrido de la etapa en Burgos para que las personas que deseen hacer visible su rechazo a la fractura hidraúlica lo tengan en cuenta.

mapa etapa c.r.i burgos

2 Comentarios para “Fiebre amarilla en la vuelta ciclista para decir no al fracking”

  1. pepe el rurales

    Aún reconociendo los esfuerzos de los deportistas, desgraciadamente aquí­ nadie discute la oportunidad de destinar fondos y servicios públicos a una empresa privada con animo de lucro, creo oportuno expresar mi derecho a critica e intereso a que la administración destine dichos bienes públicos a sufragar necesidades de los más necesitados, no parece ser esta la actuación llevada para favorecer las vacaciones de quienes se permiten pernoctar en el Landa

  2. pepe el rurales

    $HABIA UNA VEZ UN CIRCO$ Aquel dí­a Williams, pretendí­a llegar a casa como de costumbre. al volante de su utilitario rojo, un triste agente de la autoridad le impidió seguir su habitual itinerario, argumentándole que se habí­an destinado los bienes públicos para un aprovechamiento privado y que el Gran Hermano habí­a dispuesto expropiarle su derecho de acceso a su morada, de nada sirvieron sus quejas y pese a que expresó la necesidad acuciante de recibir su medicación, solo recibió indiferencia,a la vez que un ligero reproche, cuí­dese pues la Policí­a del Pensamiento puede considerar su protesta como un delito contra el Gran Hermano(…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.