Publicado por DV & archivado en Eventos.

f_08_02_29_18.jpgSe plantea para algunas personas un dilema, se pueden permitir las manifestaciones racistas y fascistas que en los últimos dias se están llevando a cabo a la largo de la geografí­a española.

¿Se volverá a repetir la historia?, tristemente, la propia historia nos dice que así­ será.

Noticia actualizada: Video de los enfrentamientos en el barrio de Lavapies

[youtube]U6VQykZJD9o[/youtube]

Vemos en las imágenes a señores de azul, muy acolchados, esos son los siervos violentos del capital, y vemos también como algunos “negocios” han sido destruidos, pero observando, observando me doy cuenta de que no se ha roto ninguna mercerí­a, ni charcuterí­a, ni negocios familiares.

Los ataques que se han llevado a cabo seguramente han sido por la impotencia sufrida al no poder impedir que este grupo fascista que se camufla en partido polí­tico, halla llevado a cabo su manifestación, propagando el odio y el desprecio por los que ellos consideran diferentes, e inferiores.

Solo recuerden que esas lunas rotas, esos objetos quemados son solo eso; OBJETOS, se sustituyen y punto, pero que las entidades que  se esconden detras de esos cristales, juegan con cosas que son indispensables: JUEGAN CON NUESTRA VIDA. Ninguno de los objetos son ya públicos, todo se halla subcontratado a empresas, que al fin y al cabo son eso EMPRESAS y no hermanitas de la caridad.

Para ver las fotos pincha aquí­. 

5 Comentarios para “Fotos de la concentración ultraderechista en Tirso de Molina (Madrid)”

  1. VAGO

    ¿Por qué la extrema derecha no tiene derecho a manifestarse y la extrema izquierda sí­?
    ¿Es que vosotros, extrema izquierda, os creeis con más derechos? ¿Por qué?
    Extrema izquierda: sois unos fracasados, unos zotes, unos vagos. Echáis la culpa de todos vuestros males al “sistema”, un ente abstracto. ¿Por qué no os váis a Cuba, Venezuela o Corea del Norte a vivir de puta madre?
    Sois analfabetos que os dejáis engañar con gilipolleces como “derecha = franquismo” (hace 33 años que murió el “pavo” ese), o “el obrero vota socialista” (pero, chotos, ¿cuántos polí­ticos o artí­stas progres conocéis que vivan como obreros? Viven de puta madre, con vuestros votos, os engañan como lo que sois: unos pardillos de tres pares de cojones).
    Sí­, la izquierda os tiene bien adoctrinados y comido el coco. Sí­. Repito: ¿cuántos “progres” famosetes conocéis que vivan como obreretes?
    Yo, soy tan obrero como vosotros, pero con mis votos, jamás vivirí­a tan de puta madre la “banda del canon”.
    ¿Acaso se lo ha currado más Fran Perea que vosotros? ¿De qué vive ese “pollo”, de los discos que no vende ni en el top manta, o de los conciertos en plazas de toros que no llena?
    Abrid los ojos y no os engañéis: los “rojos” viven del miedo que los ignorantes tienen a la “derechona” uhhhh …. que vienen, uhhhh … mieeeedo.

  2. El Hombre Bala

    Valla si resulta que mirando la historia, sí­, la HISTORIA ( de España), todos los alzamientos (ilegales) tanto que dices de leyes y masacres a la población civil ha sido por parte de la derecha. Si se ilegaliza ANV, y otros partidos porque no condenan la violencia, ¿porque no se ilegalizan también a estos?, ¿condenan, no solo con palabras, las masacres producidas, asesinatos a sangre frí­a en las cunetas? Eso de que es agua pasada se lo cuentas a mi abuela, y de parte le dices en que cuneta esta mi abuelo, ¿eh?.

    Me parece un cacao mental el que tienes que no sé ni por donde empezar. Me suda el nardo los progres, son igualitos a vosotros, unos auto-convencidos reformistas, por lo tanto carroña.
    ¿que dices de Cuba, Korea…? vamos a ver chaval, me gagí¼en todas las dictaduras, ENTIENDES, todas, da igual que sea de derechas o de izquierdas, en todas, así­ que esos dictadores se pueden morir.

    La gente ha delegado el camino de sus propias vidas a gente que nada tiene que ver con ellas, que solo viven las suyas propias; el problema es que las viven a nuestra costa, de la tuya, aunque los defiendas también, por lo tanto la gente es VAGA, como tú, creeis que en realidad contais para algo, jajaja, me rio yo y los polí­ticos, bueno para algo sí­, para que tú cobres 1000 euros, y un jerifante 120000 Euros, jajajaja.

    PUM- PUM- PUM.

  3. papamoscas

    Joder vago que tonto que eres, no sueltas mas que cliches, que si corea o cuba, que si los pogres burgueses, que si la izquierda nos tiene comido el coco y adoctrinados y que cojones tiene esto que ver con nosotros, sabes que nada pero como no se te ocurren criticas al mundo libertario pues repites lo mismo que le dirias a un votante del psoe o iu, asi es tu indigencia cultural por lo que demuestras debes de ser un zote de cojones, enterate de lo que son las cosas y luego las criticas con argumentos, lo tendras dificil pues demuestras ser muy corto de luces, pero el solo intento de pensar y reflexionar es una victoria.

  4. Liberal

    “papamoscas dijo:
    2 de Marzo, 2008 – 13:35

    (…)enterate de lo que son las cosas y luego las criticas con argumentos (..)”

    Criticas con argumentos en esta página ?

    Me he vuelto a equivocar de web …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.