21 Comentarios para “Fuentes ensangrentadas en recuerdo de Carlos”

  1. KomeMierda

    Aunque ayer no pude acudir a la manifestación. Cuando vi la fuente teñida me alegre al ver este otro acto en recuerdo de Carlos,
    Carlos, No te olvidamos, ni olvidamos todas agresiones fascistas..

  2. MAURICIO COLMENERO

    veis ,ya estáis como siempre ahora unos operarios limpiando lo que mancháis, la poli buscando quién lo ha hecho,vosotros fumando un porro para celebrarlo,………………….sois unos mierdas por qué no teñí­s el coño de vuestra madre?

  3. Anónimo

    mauricio colmenero vete con los de tu calaña y deja este blog tranquilo, sin contaminarlo con tu sucia palabrerí­a.

  4. okupa13

    No se pudo ir a la mani, pero aun asi continuaremos su lucha.
    Me alegro de que haya gente que todavia se mueva.
    salud

  5. Comunera

    Yo tampoco pude acudir pero me alegra un monton que la gente se movilice para actos como este! si señor!carlos ni olvido ni perdón!siempre en mi corazon!

  6. capiscol!!

    no pede ir por…. no pude ir por….siempre que hay alguna manifestacion siempre aparecen despues las mismas frases no pude ir no pude ir.si no vais es por que no quereis y lista tampoco se pasa a si que no os disculpeis

  7. Anónimo

    No esperaba que fuera a haber tanta gente, calcule que seriamos unos 50 y al contar casi 120 me alegre bastante, lastima de tener a los ACAB encima. Por otra parte destacar que todos y cada uno de los antifascistas que ayer nos reunimos ¡ERAMOS DE BURGOS! y no necesitamos de traer a gente de fuera como hacen los cerditos, que por cierto, ¿donde estaban ayer los 5 o 6 que hay en la ciudad?…dejemosles que sigan en su lucha de hacer pintadas a altas horas de la noche, correr los 100 metros lisos, denunciar y agredir a chabalas de 15 años…se estan cavando su propia tumba…Gracias a los compañeros que ayer recordaron al compañero Carlos. Un años sin ti…un año contigo.

  8. Anónimo

    MAURICIO COLMENERO Igual de paleto que en la tele.

    Muy buena esa acción, la pensabamos hacer en un monumento que hay en Santa Cruz de Tenerife dedicado a las “gestas” de paquito el verdugo. Pero la han vaciado. 🙁

  9. albert

    Buenas, ¿cómo se tiñen las fuentes en plan tan bestia? ¿Colorantes de droguerí­a para pintura?

  10. Bat

    El mejor homenaje, continuar la lucha.
    Hermano nosotrxs no olvidamos.

    Carlos vive!

  11. Nazis nunca más.

    ” Dar las gracias a todxs lxs presentes, por el acompañamiento que habéis hecho al año de la muerte de Carlos, .. daros las gracias por todo este año que habéis estado en la lucha, de apoyo a mi persona, tanto económicamente gracias a vosotrxs he podido salir en algunos momentos adelante. . . ; y sobre todo ahora, no porque Carlos ha muerto sino por todxs lxs que han fallecido anterior a Carlos, y Carlos ha sido el que ha rebosado ya el vaso, ahora que el pueblo antifascista se ha manifestado y a salido a las calles, ahora os pido, que por favor continuemos, que no nos paremos, que terminemos con todas estas alimañas, que pidamos al uní­sono la ilegalización de todos estos grupos nazis que existen, y que por favor todxs unidxs conseguiremos la victoria, no os pido más que esoy que sigamos en la lucha, que cada dí­a sumemos unx más, en vez de restar..nada más.
    Muchas gracias.”

    Plaza de Legazpi ( Madrid )
    11.11.2008

  12. Anónimo

    Ale muy bonito, ¿pq no pintáis el coño de vuestras madres de rojo y de paso las dais algo de regustillo? Ahora todos los burgaleses a pagar con nuestros impuestos la limpieza de la fuente… una más de vuestras gamberradas que se añade a los gastos de esta ciudad. Y luego os quejáis que os llamen guarros… en fin.

  13. Anónimo

    ¿Sabes de donde sale el dinero que se gasta el alcalde (ese mismo a los que a los “antisisitema” de ultraderecha os gusta dar la mano) en cenas y celebraciones?
    Eso si que es guarro, amigo mio, y no un poco de tinte.

  14. el que mancha que pague

    El que mancho la fuente que la limpie.
    Los demás no tenemos que pagar para limpiarla.

  15. machacabumbum

    Por esa regla de tres el que puso la fuente que la pague, yo no puese esa fuente a mi que no me miren para poner impuestos que la fuente es muy fea y no me gusta ni la uso ni la disfruto.

    Ala tontainas.

  16. a

    también que los curillas paguen la esfinge de Juan XIII que hay junto a la fuente, o la rotonda a escribá de balaguer o la bandera de los huevos de la avd la Paz… suma y sigue

  17. Anónimo

    ahi esta…no pagamos putas banderas, estatuas y demas? pues que paguen el precio de su provocación.

  18. V

    MAURICIO
    ya está visto, dinero, dinero, dinero… no sabeí­s hablar de otra cosa.
    exclavos del capital, por qué no os preocupais de ver
    como esta el mundo, no ves que no sois
    nadie, o peor aún sois la voz
    de algun cerdo fascista
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRID LOS OJOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. Anónimo

    como dice anonimo ahi arriba,os quejais por un poco de tinte alegando que lo pagamos todos con nuestros impuestos pero me gustaria saber de donde sale el dinero que Aparicio se gasta en cenas y banquetes. y ahondando un poco en la corona me gustaria saber de donde sale el dinero que supone hacer unas bodas de tales magnitudes como la de las infantas o la última y quizas más reciente la del principe.eso sin contar sus lujosos yates,sus lujosas mansiones,sus lujosos viajes y sus lujosos coches con chofers claro! luego eso si, somos en general los que primero nos quejamos porque unos jovenes rompieron ayer borrachos una farola pero tambien los primeros que vamos al quiosco a leer en el que me dices como le ha quedado la nariz a doña leticia(pagada con nuestro dinero claro)

  20. a.c.a.b

    POR UN POCO DE TINTE NOS VAMOS A ARRUINAR? seguro que no os quejais del gasto que suponen las luces de navidad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.