Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Feminismos.

El pasado 8 de marzo se vivió un dí­a histórico en cuanto a lucha feminista. Para el próximo año se pretende que la huelga se más masiva y por ello, se quiere empezar antes a organizar las acciones para ampliar el carácter laboral de la huelga además de llegar con más profundidad a otros ámbitos como el de cuidados, consumo y estudiantil.

La asamblea 8M, convoca para este lunes 15 de octubre una asamblea abierta para todas las mujeres y personas no binarias que quieran participar en la preparación de las actividades de ese dí­a, sumando fuerza y creatividad para llenar de rebeldí­a las calles contra el patriarcado y el capital.

La cita tendrá lugar en la Casa de la Mujer (C/Cabestreros, 2) a las 20h.

 

Un Comentario para “Hacia la Huelga Feminista de 2019”

  1. asadad

    Historiquí­simo, un CIERRE PATRONAL fabricado por el ESTADO, creado con el único objeto de dividir a la sociedad y que ésta esté pendiente de problemas inexistentes inventados por las mass media.

    Un dí­a superhistórico en el que no se reivindicaba NADA, que no cambió NADA, salvo que los pesebres feministas recibieran más subvenciones del estado mafioso hijo de puta que aplaudí­s con las palmas de vuestro coño lleno de telarañas.

    FEMINISTAS ANALFABETAS TRAIDORAS HIJAS DE PUTA ZORRAS PUTAS TODAS

    TU ERES EL ENEMIGO. VOSOTRAS SOIS EL ENEMIGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.