Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

ApaPayaso¿Quieres aprender informática? Pues no te apuntes este verano a los cursos de la concejalí­a de Juventud porque a parte de tirar 40€ no vas a aprender informática, vas a aprender ofimática con un programa propietario, las cosas claras, el chocolate espeso y los polí­ticos timadores, el rollo de siempre…

Es denigrante que a la juventud de hoy en dí­a se la aborregue de esta forma y encima le cueste dinero. A parte de enseñar ofimática con herramientas propietarias que cuestan un pastón si vas por lo legal y que para nada son accesibles a la gente en general, salvo en el emule, tienes que pagar 40€ y luego pondrás en tu currí­culum “se informática” cuando vallas a suplicar un trabajo de peón y lo peor de todo es que vas a quedar como un mendrugo.

Eduardo Villanueva, el concejal de juventud, es gilipollas, así­ de claro lo digo. Esos cursos no valen ni para tomar por culo, ¿A quien cojones le piden saber Power Point o poner la letra en negrita en el word para entrar en una empresa? ¡Vamos! No me jodas Eduardo que pareces tonto, si no lo eres. No entiendo de fotografí­a ni de contabilidad que son otras de las cosas que ofrece la concejalí­a de juventud, pero se algo de informática y aprender el manejo de una suite ofimática propietaria de Microsoft llamada Office no le va a proporcionar a nadie un buen trabajo y menos aun cuando en tu currí­culum pongas que sabes de informática y el entrevistador se rí­a de ti a la cara.

¿Quieres un buen futuro para la juventud Eduardo? Pues deja de hacer el gilipollas, vete a estafar a tu madre y un problema menos para nosotros. Los jóvenes de Burgos o tenemos que emigrar o currar en curros de mierda, los que estudian y los que no estudian, los de carrera y los de sin carrera, los tontos y los listos, solo se libran los enchufados. Con todo eso más de uno a nuestra temprana edad es consciente que currar en esta mierda de mundo laboral no conduce a nada, salvo a ser un esclavo más.

2 Comentarios para “HayUntamiento de Burgos aborrega esa juventud”

  1. sonidos de la calle

    plas, plas, plas!!.
    BURGOS, CAPITAL EUROPEA 2016 TIRANDO DE POWER POINT!!!!!!!!!!!!!!!. Juas juas.

  2. flipi

    Si no sabes PowrPoint no sabes informática… Jajaaa

    que babosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.