Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos.

manosMario Lozano, trabajador de la empresa Gonvarri, ha tenido que ser hospitalizado a causa de un desvanecimiento derivado de la huelga de hambre que, desde el pasado 17 de mayo, emprende como medida de protesta ante su despido improcedente.

El domingo 3 de junio, Mario Lozano Nebreda, en huelga de hambre desde el 17 de mayo como medida de protesta ante su despido improcedente por parte de la empresa Gonvarri, ha tenido que ser hospitalizado a causa de un desvanecimiento importante.

A pesar de todo, el propio trabajador ha asegurado que las concentraciones delante de la empresa van a seguir desarrollándose hasta conseguir ser readmitido.

La próxima cita será el martes 5 de junio a las 17.30 horas delante delegación que la empresa Gonvarri tiene situada en el Polí­gono Industrial  Gamonal-Villayuda.

La fuerza del obrero es la solidaridad!!!
Ni un paso atrás en la lucha!!!

9 Comentarios para “Hospitalizado el trabajador de la Gonvarri”

  1. Eter

    Con la edad de algunas personas los despidos improcedentes deberian castigarse más.

    Solidaridad!

  2. angelus

    por si no lo sabeis si vas a juicio en esta ciudad y te toca la jueza rubia del juzgado(k es mas facha k franco)pierdes seguro

    y creo k a este chaval le toco esa tipeja

  3. marius

    hola!soy mario,el tio de la huelga.en primer lugar quiero agradecer el apoyo incondicional que he tenido de muchos de vosotros,tanto por las visitas como por los animos.quizas la ideologia de muchos de vosotros es el antisindicalismo,es algo q no comparto pero si respeto igual q la mayoria me respetais a mi.tambien quiero dejar aqui escrito q ha partir de ahora teneis un colega mas y q espero poder devolveros pronto lo q muchos habeis hecho por mi.estamos en contacto y muchisimas gracias

  4. marius

    y por cierto,si me toco la jueza rubia del juzgado n:2.era tan claro y evidente q lo hibamos a ganar q despues de la sentencia alguien me dijo:es la ultima vez q le digo a alguien q tiene el juicio ganado despues de haber visto esto

  5. Manu

    ínimo, Mario, lo que las sentencias nos niegan, la lucha nos lo pueden dar. Ante todo, SOLIDARIDAD. ¡Y arriba l@s que luchan!

  6. Fermin

    Marius devuelvenos el favor abandonando el circo de los sindicatos y los comites de empresa. Los sindicatos no son necesarios para que los trabajadores salgan a delante. Tu eres el mejor ejemplo de ello.

  7. marius

    Hola Fermin!como ya explique anteriormente yo tb tengo unas convicciones y lo unico q si pido,es q se respeten.Estoy seguro de que habra sindicatos o personas sindicalistas q no sean necesarios para los trabajadores.Pero tambien he visto q hay otros q si me han apoyado tanto en plan personal como sindical.sinceramente mi esperiencia me vale de poco ya q es muy corta pero creo q muchos si se preocupan.yo mismo intente formar parte de un comite de empresa y te aseguro q en ningun momento fue por lucro personal sino por otras convicciones.quiero creer en su buen hacer y mientras no me demuestren lo contrario no puedo desvincularme de una idea.no os estoy quitando la razon.quizas algun dia vea esas cosas q ahora no veo y entonces por supuesto q cambiaria mi forma de pensar.de todas formas,como ya hable en su dia con varios miembros de la zarza,no creo q sea positivo ir en contra de algunas siglas y si en contra de muchas ideas y decisiones.dentro de un estamento hay q saber valorar lo q esta bien y mal y en este sentido os tengo q dar la razon ya q la mayor parte de esas decisiones son erroneas pero tampoco todas

  8. Fermin

    Marius. Como persona tienes todo mi respeto. Si lo que me estas pidiendo es que respete que apoyes a los sindicatos porque tus conviccviones son asi, lo siento no puedo. Ni puedo ni quiero respetar a los sindicatos, ni a sus siglas que normalmete son mas importantes que los individuos que se agrupan bajo ellas.

    De todas formas dime cuantos sindicatos te han apoyado de forma altruista en tu lucha, me parece increible que después de lo que estas pasando sigas defendiendolos.

    Aun así­ lo dicho mi respeto hacia ti como persona lo tienes sin dudarlo. Ojala que triunfes en tu lucha. Mi respeto hacia ti como persona que se mueve en el circulo de las negociaciones con nuestros amos no lo tendras nunca.

    Marius tu no eres mi enemigo, Los sindicatos y todo ese circo SI.

    Lo siento pero mis convicciones me llevan a estar enfrentado de por vida contra ese circo.

    Animo y dales caña. Suerte con tu lucha

  9. Antonio

    Carta a Mario, Tengo 59 anos, vivo en Miami desde hace 36 anos desde que me traslade de Madrid donde nací­,mis padres y mis dos hermanos eran de Burgos y ellos ya fallecieron.
    Mi cunada, sabia por boca de uno de mis mis hermanos fallecidos, que tení­an otro hermano que no conocí­an, y ella me lo dijo después de que mi hermano murió.
    Yo te escribo pues tengo tus mismos apellidos, y querí­a saber si tu sabes algo al respecto.
    !!Y perdón por meterme en este foro con un tema que no tiene nada que ver!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.