10 Comentarios para “Imagenes de la manifestación del 13 de noviembre en Burgos”

  1. El Risitas

    Pues si, para nuestra “justicia”, la defensa personal no es que sea LEGAL es legí­tima, pero el asesinato no es legí­timo. Para defenderse no hay que ir portando navajas. Si eres un puto navajero, tu navaja no es para la defensa personal, de hecho si tan LEGAL te crees portar una navaja es ILEGAL.
    Por cierto que la noticia, parece un poco sensacionalista, más que nada porque era evidente que el agresor era simpatizante de DN, al que arroparon y dejaron participar en la manifestación. Y que al navajero en ningún momento se le agrede, aunque claro está habí­a intención de hacerlo. Todos sabemos que frente a un nazi, solo hay una opción.

    Anónimo me da que ves muchas pelí­culas Yankis.

    PD. la definición de legí­timo, seria algo así­ como razonable o justo para el derecho. Si me equivoco que alguien me corrija.

  2. KalaNDRAka

    Bien, bien, bien, pues mañana todos como en el oeste, con cartucheras y todo.
    Señor; le reto a un duelo. Usted escoge arma.jajajajajajajajajajajaja.
    Los lemas de esas manifestaciones y la gente que acude, sí­ que serí­a para defenderse o no??? Son insultos y descalificaciones puras y duras.

    Nacionalí­stas de cualquier simbolo, a la puta hoguera.

  3. HCPUNXKID

    Ya estoy esperando a que me dejen salir a la calle con mi AK-47, se va a enterar el mundo!!

  4. mesetario

    anonimo revisa tus fuentes. El confidencial digital es una pagina mas de la prensa mediatica retrograda neoliberal y en algunas noticias o comentarios porque no decirlo, fascista. Lee el resto de noticias y como se abordan, para darte cuenta de lo peor de la desinformacion que ejerce este medio, enfrascado en luchas mediaticas y defensor de lo mas chusco de la vida politica y religiosa.
    Igual es que solo lees lo que te interesa que te cuenten, sin pensar por ti mismo.
    Ese chico por testigos que viajaban en ese tren fue asesinado a sangre fria por un nazi descerebrado que por cierto es una redundancia.

  5. caido por dios

    venga todos a madriz, a ver si os matais los putos rojos y los putos fachas, que apestais

  6. antifa

    venga, hoy sabado, a las 20:00 en la plaza del cid.
    EN MEMORIA DE CARLOS!
    ninguna agresion sin respuesta!!

  7. Liberal

    Censura, censura, censura …

    Venga, venga,a borrar todos los comentarios que no os gustan

  8. aicarcomed lanoican

    A mi lo que me extraña es que para lo que quieren hay video de agresiones en el metro y para otras cosas no, eso me da que pensar, a espensas de que ustedes por el solo echo de ver ni nick ya me insulten, pero bueno, con peores mierdas he tratado. Y segundo, es asombroso el pompo que le dan a las noticias de los medios castrados por ustedes cuando quieren, aqui se reproducen fielmente las lí­neas esgrimidas por EL PAíS, LA RAZON, ABC, EL MUNDO, DIARIO DE BURGOS, pero claro, ahora les conviene, ahora si, ahora no, si cuando hablan de ustedes es todo mentiira, por qué cuando hablan de sus enemigos no? les parece normal. A parte de los descalificativos que se me otorgarán alguien me puede explicar esa discordancia? yo se lo agradecerí­a porque aquí­ estamos para hablar y dialogar, bueno al menos esa es mi impresión, porque ya sabe, que todo lo que digo es bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.