Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, versus.

El juicio de faltas celebrado contra la compañera denunciada por supuestas amenazas ha quedado aplazado a la espera de notificación definitiva de fecha.

cincoVersusUnoVersusDosVersus

El juicio que deberí­a haberse celebrado el 11 de marzo de 2007 por supuestas amenazas, y que contaba en calidad de procesada a la compañera que ha sido escogida por la dirección de este establecimiento como cabeza de turco, ha sido finalmente aplazado por incomparecencia de la parte denunciante.

Una estrategia de desgaste de sobra conocida y ya habitual entre la panda de explotadores usureros que dirige este hotel. La parte denunciante ha presentado una baja laboral por una supuesta “depresión”. Sin embargo, quienes llevamos ya meses inmersos en este conflicto podemos asegurar y gritar a los cuatro vientos, sin miedo ninguno a equivocarnos, que la persona que ha denunciado a nuestra compañera (la hija del propietario, Don Carlos Manzanedo) trabaja en dicho establecimiento con total normalidad.

Una estrategia, la de no presentarse a los juicios, que pretende desgastar la dinámica de la asamblea de solidaridad, algo en lo que se equivocan por completo quienes dirigen el Hotel Versus ya que la Asamblea de Solidaridad Permanente no cejara en su labor informativa hasta que este establecimiento no salde sus cuentas pendientes con el trabajador.

Versus, no seas burro, paga lo que debes, te lo vas a ahorrar en abogados y dolores de cabeza.
La fuerza del obrero, la SOLIDARIDAD!!!!
Ni un paso atrás en la lucha!!!!
Nos vemos donde siempre!!!!

Asamblea de Solidaridad Permanente

Un Comentario para “Información sobre el conflicto contra el Hotel Versus.”

  1. Eter

    Animo a todos, sobre todo a los que estéis perseguidos por al inJusticia de esta sociedad.

    ¡ínimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.