Publicado por DV & archivado en Burgos, Educación.

La Asamblea Vecinal Afectad@s por Caja de Burgos nos comenta: Aquí­ tenéis un informe(en PDF) de todas las actividades e iniciativas que hemos llevado a cabo desde el 9 de abril al 12 de junio.

afectadosCajaDeBurgos

3 Comentarios para “Informe de la Asamblea de Afectados por Caja de Burgos”

  1. mildred

    Ya les gustarí­a a algunos chavales tener la capacidad de lucha que tienen esos “carrozas” de la asamblea de Caja de Burgos. Otra prueba de que luchar no es una cuestión de edad.

  2. lavoceraaaaa

    Es bueno decir la verdad… ¿Que verdad? Toda, no solo la que le interesa al dueño del blog o al diario de mendez, para eso esta este tinglado ¿no?

    Pues vamos hacer un poco de apostasí­a:
    De las 20 viviendas hay varios que NO viven y las usan para venir a pasar unos dí­as o vacaciones ¿eso es una vivienda habitada? pues no la contabilices como habitada. De los “20 movilizados” a la última asamblea (abierta) faltaron mas o menos 15, mas o menos…..
    Alguno se ha cansado de pagar los euritos (dicen que 10) que nuestro samaritano movilizador(que no es muy mayor de edad) les endiña por asamblea, y han decidido emplearlos en sanear sus maltrechas economí­as.
    Alguna sombra ya hay. Digo. Las luces ya las pone alguien.

  3. El Risitas

    lavoceraaaa, eso que cuentas parecen intimidades personales más que datos públicos. A mi todo eso me da igual, 155 viviendas vacias que pueden ser habitables es lo unico que me interesa de todo el rollo y que mas me da si los que protestas son 5 o 100 o se van de vacaciones o no son jovenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.