Publicado por DV & archivado en Burgos.

puno.jpgDos miembros de un partido fascista, racista y con varios muertos a sus espaldas, parece que han recibido un pequeño correctivo. BURGOS.

Jarabe de palo, el más antiguo de todos los remedios, ha sido administrado a dos miembros de FE, según se ve, este par de jovenes se hallaban el dí­a 9 del presente mes, alrededor de las 3 de la madrugada, dando una vuelta, y de paso poniendo alguna pegatinilla, ¿eh?, cuando se cruzaron con unos 15 jovenes dicen algunas fuentes, no esta confirmado, que no les gusto mucho las ideas que este par de individuos parecí­an difundir, cuanto se montó una trifulca.nazi-reflexionando.jpg

Como resultado, los dos personajes sufrieron: uno de ellos: 6 puntos en la frente y cuatro en la cabeza, y el otro angelito: rotura de mandibula, fisura de costillas y abrasión en una oreja.

Este tipo de ideas o ideologí­as son del todo aberrantes, despectivas, y con un trasfondo de odio y de desprecio hacia las diferentes razas y culturas, que no se puede permitir, bajo ningún concepto, aunque se camuflen y se escondan en un marco democrático y legal, de todos es sabido su pasado y su inclinación, por lo tanto hay muchí­simos métodos válidos para acabar con el individuo que lo único que tiene y persigue es odio hacia el semejante, por cosas tan triviales como el color de piel, la religión…

En las anteriores elecciones municipales ya se le administró la misma medicina a otro personajillo de semejante indole.

Diario: Los comentarios quedan cerrados para no hacer un favor a los de la Brigada de Información. Los debates en la calle y cara a cara. Desde esta web no vamos a dar cabida a los fanfarrones, bocazas e indeseables que se esconden tras el anonimato para soltar mierda o provocar.