Publicado por DV & archivado en Burgos, Educación.

1Esta mañana se han ido concentrando en el rectorado de la facultad de derecho un buen número de estudiantes para intentar reunirse con el rector y que firmase una carta de condena de la represión sufrida por los estudiantes en todo el estado y concretamente contra el desalojo y apaleamiento de los estudiantes en Barcelona el pasado 18 de marzo.

31La respuesta desde arriba ha sido varias seguratas en la puerta del rectorado con todas sus puertas cerradas con llave.

Hoy tambien habia una jornada de puertas abiertas a los jovenes de instituto, lo cual se ha aprovechado para entrar en las aulas a informarles sobre el plan de privatizar y precarizar la universidad y desenmascarar las mentiras que nos vende Bolonia.
También han anunciado que el próximo 28 de abril hay huelga y manifestaciones a nivel estatal.

A pesar de la insistencia de los estudiantes por reunirse con el rector, ha continuado encerrado en su edificio quedando en rí­diculo delante de todos los jovenes de institutos que habian sido invitados a una peculiar jornada de puertas abiertas.

1 2 6 5 4

Varios coches en venta dentro de la universidad es un claro ejemplo de lo que significa la LOU y Bolonia.

2 Comentarios para “Jornada de puertas “abiertas” en la universidad”

  1. Chomski

    Lo de la venta de coches, los bancos y todo el negocio entorno a la uni es detestable. Son timadores buscando jovenes incautos.

  2. Anónimo

    Efectivamente, deben tomar por imbéciles profundos a todos. Esa maldita gentuza que viven del timo, de la estafa, del chorizeo.
    El cerebro es un arma de destrucción masiva contra esos mierdas.
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.