Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, Feminismos.

El 28 de septiembre se celebra el dí­a internacional por la despenalización del aborto y son varias las actividades que la Plataforma por el Derecho al aborto de Burgos ha programado sumándose de esta manera a las múltiples iniciativas que se llevarán a cabo en el Estado español. Se ha convocado una concentración que dará comienzo a partir de las 13.30 en la Plaza del Cid y a partir de las 19.30 en el Espacio Tangente se proyectará el documental “El salvador desde el instante de la concepción” de Marí­a Cilleros que contará con la presentación de Miriam Izquierdo.

securedownload (3)

4 Comentarios para “Jornada internacional por la despenalización del aborto”

  1. ADV

    Un sitio donde curran PSOE, IU y PCE…, mal asunto. ¡FEMINISMO COMBATIVO!

  2. DV

    Pues desconociendo quienes componen que, si el feminismo combativo enví­a sus actividades o convocatorias DV las publicará por supuesto….

  3. ESPACIO TANGENTE

    ADV, no se si te refieres a Espacio Tangente. Si es así­ está claro que no tienes ni ideas de lo que hablas. Espacio es un centro de creación y cultura contemporánea independiente y en la actualidad prácticamente autogestionado, donde todo el trabajo es voluntario. Informate antes de mentir e intoxicar con comentarios que nada tienen de cierto y si no pásate cuando quieras y te lo explicamos, pero claro tu corbardí­a no te lo permitirá.

  4. DV

    Por lo que he podido interpretar en el mensaje de ADV creo que se refiere a la plataforma, y no a ningún espacio en concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.