Publicado por DV & archivado en Burgos, Gamonal.

El proximo sábado 18 de agosto se cumplirá el segundo aniversario de los hechos del 18 de agosto de 2005,en los que el barrio de Gamonal se levantó contra la imposición de un parking subterraneo en la avenida Eladio Perlado por parte del Ayuntamiento de Burgos. Una jornada histórica la del 18 de gosto de 2005 en la que 7 vecinos de Gamonal fueron arbitrariamente detenidos, y para los que el Ayuntamiento de Burgos solicita de 7 a 8 años de prisión.

18A

6 Comentarios para “Jornada solidaria”

  1. mildred

    Ole, me parece de puta madre la iniciativa, alli estare sobre todo para informamarme de lo de la pobre gente que pillaron

  2. Iniciativa Solidaria Internacionalista

    Dos de nuestros compañeros están ahora en Mexico D.F., donde se ha celebrado el Juicio Popular contra Ulises Ruiz Ortiz y los demás responsables de la represión en Oaxaca y todo Mexico.

    Allí­ han estado de nuevo en contacto con gente de San Salvador de Atenco (Mexico), que estuvieron en Burgos en dos ocasiones. Representantes del movimiento popular que fue duramente reprimido en la lucha contra la enajenación de tierras para la construcción de un aeropuerto y contra la expulsión de vendedores ambulantes de las calles mandan un fraternal saludo a los encausados de Eladio Perlado y a todos aquellos que les muestran su apoyo.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.