Publicado por DV & archivado en Antidesarrollismo, Lucha.

bosquePor tercer año consecutivo desde la CNT de Salamanca se convocan estas jornadas por la recuperación de los bosques en las que al espacio rural y al bosque como referente social, polí­tico y ecológico para el debate y el análisis. Las jornadas darán comienzo el próximo viernes 14 de octubre incluyendo diversas actividades que tendran lugar en el local de la salmantina avenida de Italia y que se prolongarán hasta el domingo 16 de octubre.

cartelbosques1

7 Comentarios para “Jornadas anarcosindicalistas por la recuperación de los bosques en Salamanca”

  1. (A)

    jornadas ANARCOSINDICALISTAS por la RECUPERACIí“N DE LOS BOSQUES¿?

    Menuda desubicación, sois un cadáver

  2. (e)

    La crí­tica, querido amigo, requiere argumentos. No todo el mundo tiene que estar de acuerdo con los contenidos que se publican, ni mucho menos pretendemos ser voceros de una tendnecia u otra de los diferentes sectores libertarios pero si se critica algo es necesario hacerlo con argumentos.

  3. (A)

    Yo a Diario de Vurgos no lo estaba criticando. Lo hací­a a la CNT. Así­ que “querido amigo” repasa tus complejos y reconciliate contigo mismo.
    La crí­tica es evidente y si te la explico, hasta tu(que no pareces entenderla) podrás comprenderla. Una organización anarcosindicalista haciendo actividades al tuntun, eso es lo que es la CNT. Que se dediquen a ser un sindicato.

  4. Buter

    saludos.

    Lo primero aclarar que no pertenezco a CNT, pero conozco muy bien a las personas del Sindicato de Salamanca, y he de aclarar que esta jornadas las promueven sobre todo un sector que trabaja, en el sector forestal, jardines, coopertivas de autogestí­on de verdura, etc..
    esta es su tercera edición y en anteriores ediciones se focalizan buscando el encontrarse con personas que trabajan en el sector y comunicar el conflicto de cada uno en su dia a dia, ya sea en el sector forestal, los transgenicos, situación de la agircultura,etc…
    Creo que son unas formas de abrirse con una jornadas a dar a conocer conflictos, proyectos,etc… y que se transmitan entre unos y otros.

  5. Buter

    la palabra anarcosindicalista se a utilizado, como en otras ocasiones se hace desde el veganismo, llamando a una cervez vegana, por el hecho de dar a conocer lo que es el veganismo, cuando surge la pregunta¿cerveza vegana? y se habla del veganismo, por ejemplo, puede suceder con mas cosas a las que se le ponen identificaciones, ideologicas y/o personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.