Publicado por DV & archivado en Autogestión, Burgos, CSR Gamonal, Eventos, General, Internacional, Kurdistán, Lucha, Música.

Los próximos 14 y 15 de abril tendrán lugar una jornadas solidarias con el Kurdistán en Burgos en las que se han implicado varios colectivos y organizaciones sociales de la ciudad. Unas jornadas que, bajo el lema Porque hay oras guerras; porque hay otras invasiones, pretenden dar a conocer la situación que se vive en esta región de Próximo Oriente donde se ha puesto en marcha un proceso revolucionario basado en el denominado Confederalismo Democrático, amenazado por el estado de Turquía, entre otros paises.

Entre las actividades programadas, destaca la exposición Mujer, Vida y Libertad que podrá ser visitada en Espacio Tangente desde el 14 al 21 de abril, y la charla Práctica del Confederalismo democrático en Rojava (Kurdistán), que tendrá lugar el propio vienes 14 de abril a las 19:00 horas en la sede de CNT de Burgos. Así mismo, la Biblioteca La Maldita de Gamonal acogerá la charla titulada La lucha de las mujeres kurdas que tendrá lugar el sábado 15 a las 18:30 horas. Para concluir las jornadas estaba previsto la realización de un concierto también al sábado 15 de abril en el Centro Social Recuperado de Gamonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.