Publicado por DV & archivado en Asamblea autónoma de estudiantes, Burgos, Centros de menores.

jornadasLa Asamblea Autónoma de Estudiantes organiza unas jornadas sobre los centros de menores el miércoles y jueves que viene por la mañana en la Facultad de Humanidades y Educación de Burgos. Habrá taller, proyección y conferencia.

Miércoles 17 de noviembre a las 11:00 h. en el Salón de actos de la Facultad de Humanidades.
Taller de trabajo sobre centros de menores “Los efectos de la institucionalización del menor” y proyección del documental “Menores y guardianes” de televisión española.

Comedor vegano a las 14:00 h. para financiar las jornadas. Precio la voluntad.

Jueves 18 de Noviembre a las 11:00 h. en el Salón de actos de la Facultad de Humanidades.
Conferencia: la reinserción de los menores infractores ¿Una realidad?, a cargo de Cesar Manzanos, profesor de la escuela de trabajo social del Pais Vasco, investigador y miembro de la asociación Shalaketa

jornadas2

4 Comentarios para “Jornadas sobre centros de menores”

  1. Anónimo

    Muy buena idea, ya es hora de que en la universidad se emieze a contar la verdad de los educadores . No todo vale POR UN PUESTO DE TRABAJO.

    Educador muerto, abono para tu huerto.

    mensaje enviado por un menor encerrado 3 años en un puto centro de la Junta de Castilla y León

  2. Anónimo

    Personalmente creo que las personas que trabajan en esos centros de menores más que educadores, que es una papel que desde mi punto de vista merece mucho respeto, son CARCELEROS.

  3. anonimo

    lastima de 3 años que estuviste comiendo y bebiendo gratis en el centro de Castilla León, te hubieran pegado un tiro nos hubieramos ahorrado tantos delincuentes como tu…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.