Publicado por DV & archivado en Radio.

sientenos-e1334665393980Para tratar de hacer frente a la amenaza de cierre que se cierne sobre las radios libres de Asturias, durante el 20, 21 y 22 de abril se han programado unas jornadas que pretender poner en común el trabajo de las radios libres y comunitarias y en las que se incluye una concentración de protesta por la amenaza de la delegación provincial de telecomunicaciones. Desde Radio Onda Expansiva puede escucharse una entrevista con uno de los organizadores de estas jornadas que explica los objetivos de las mismas.

Un Comentario para “Jornadas sobre radios libres en Asturias”

  1. Ialesues

    Hola

    Serí­a útil tener una lista de emisoras de radio online que emitan música de forma continua, sin anuncios y sin estar mucho rato explicando las canciones. Vamos, que vayan al grano, no distraigan, y valgan como hilo musical para leer, escribir, relajarse, trabajar, dormir, …

    Aquí­ van tres:
    Melodí­a FM (pop-rock): http://www.melodia-fm.com/directo/
    Eitb Musika (diversos géneros): http://www.eitb.com/eu/irratia/eitb-musika/irratia-online/
    Jamendo (varias radios con música de diferentes estilos): http://www.jamendo.com/es/radios

    ¿Quién sabe más?

    Nota: se trata de indicar sitios web de radios que emitan música a cualquiera que se acceda a él con un navegador, sin necesidad de descargar ningún programa o aplicación ni de registrarse (como sucede con algún famoso servicio).

    Gracias

    Se puede responder de forma libre en http://www.foroswebgratis.com/tema-istado_de_radios_en_internet_con_m%C3%BAsica_exclusivamente_sin_anuncios_tipo_hilo_musical_de_fondo-24709-3351368.htm

    —————

    http://www.shoutcast.com/Internet-Radio/no%20ads
    http://www.shoutcast.com/Internet-Radio/no%20talk
    http://www.sky.fm/
    http://www.di.fm/
    http://ah.fm/player/

    En Grooveshark, para oir canciones que suenan una tras otra:
    En “Live Broadcasts” se pincha en “Ver más” y se llega a http://grooveshark.com/#!/broadcasts , donde se pincha sobre el “íšnete ahora” de la emisión que se desea oir. Luego se puede pinchar en Queue (abajo a la izquierda), luego en “Encender Radio”, luego en “Iniciar Estación de Radio” y luego en un estilo deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.