Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Tiparracos.

NoVotesComo cualquier organización piramidal que se precie estos jóvenes ¿socialistas? con pretensiones de ingresar en la clase polí­tica, esa clase carente de ética, han elegido este fin de semana en Burgos a su nuevo fí¼rer, ¿O en este caso deberí­amos decir Stalin?. El caso es que las Juventudes Socialistas ya tienen un nuevo dirigente que oriente sus vidas, que marque la pauta, que les de un nuevo significado y que el dí­a de mañana les conduzca “hasta la victoria siempre”, adoctrinarnos y aplicar esa mano de hierro con guante de seda que tan buen resultado suele dar al PSOE.

El  Congreso Regional de Juventudes Socialistas tubo este fin de semana su desenlace, elegí­an una nueva cúpula. El puesto de secretario general de sus juventudes en Castilla y León era el más observado, en estos casos siempre hay favoritos y en las primeras plazas como si fuera la parrilla de salida de una carrera de formula uno entraba un burgalés que seguramente no conozcas, porque la clase polí­tica de estos lares habla mucho de representar pero cae en el anonimato de sus supuestos representados.

Pero los pucelanos, que últimamente expolian en toda Castilla, organismos, edificios y fí¼rers se llevaron el gato al agua y sacaron fuera de la pista al Burgales, ganando un tal Daniel Rodrí­guez, pucelano por supuesto, que sera el ilustre portador del estandarte de las Juventudes ¿Socialistas? en todo el Reino de Castilla y parte del Asturleonés. Porque los socialistas, tienen reyes, son demócratas como el que más y si hay que sacar a la madera para repartir hostias la sacan, como el PP o cualquier otro partido polí­tico que pretenda gobernarte.

Hoy se deciden los futuros tiranos del mañana, la carrera polí­tica es larga y dura, esta llena de congresos y jóvenes trepas que ansí­an pisar para ascender en un mundo de lagartijas. Jóvenes gobernados, tened cuidado nuestra generación tiene futuros trepas, polí­ticos, mandatarios, como las otras.

13 Comentarios para “Juventudes Socialistas en Burgos”

  1. El reino de lo absurdo

    Estamos de acuerdo en que los de Juventudes Socialistas son una panda de niños bien que se meten en polí­tica todosyasabemosporqué, pero es patético que metais en el mismo saco a todos los ” partidos polí­ticos”, donde vosotros también englobais a todos los que están organizados en torno a sus ideas, porque además se da la casualidad de que determinadas veces trabjais con gente a la que despreciais, y muchas veces jugando a un juego sucio en el que solo vosotros conoceis las normas.

    Vosotros también haceis polí­tica, (entendiendo la “polí­tica” como una lucha para mejorar el (des)orden actual de las cosas), aunque os joda, pero los demás al menos lo admitimos.

    “La polí­tica es algo demasiado importante como para dejarla en manos de los polí­ticos”

  2. El Risitas

    Lo mismo cuando se critica a la clase polí­tica están criticando a la clase dirigente. ¿No crees? Quiero decir con esto que todo el mundo tiene una orientación polí­tica y por lo tanto unos ideales polí­ticos. No conozco a nadie apolí­tico.

  3. El reino de lo absurdo

    Te equivocas, simplemente, desde su puesto elevado de “puros” desprecian y critican a todo aquel que sigue una ideologí­a o cuerpo coherente de ideas (aunque ellos mismos lo tienen) , tienen dirigentes o lí­deres reconocidos (aunque también los tienen y tod@s los conocemos) y persiguen unos objetivos ( por supuesto).

    En esta vida ser un “pureta” y pretender “no intoxicarte” con el mundo adverso que te rodea solo lleva algunas veces al aislamiento y las más de las veces, al ridí­culo.

  4. El Risitas

    Hombre estarí­a bueno, si tienen ideales polí­ticos tienen objetivos, eso esta tan claro que no hace falta ponerlo aquí­… En cuanto a lideres, yo no tengo lideres y si que tengo ideales polí­ticos… y hacer las cosas mal, las hago como cualquier otra persona.
    Hablo por mi, claro.

  5. Anónimo

    ni partidos ni sindicatos ni ongs ni peña que quiera integrar la lucha anticapitalista y contra el estado en el sistema
    conspira sin intermediarios
    (A)

  6. antxon

    wenas!
    e oido ke biene el rajoy en breve es cierto??
    se podia organizar algo para recibirle como se merece

  7. un besugo

    antxon, ¿tu teléfono no será por casualidad el 091? Se te ve a la legua…

  8. El reino de lo absurdo

    ANTXON, tu tranki, tio, que si viene Rajoy ,en otros sitios y de otras maneras se hablarán cosas, y a ver, RISITAS: siempre hay lí­deres en cualquier grupo, asamblea,partido o como lo kieras llamar, el liderazgo es natural, simpre hay una persona que grita la primera en una mani, que tira la primera piedra, que propone una determinada acción, o sacar un FANZINE, o convencer a otras personas de alguna determinada idea, eso es un lí­der, y en cada sitio les hay, es más, ojalá en cada clase de cada insti o UNI,en cada curro…. haya gente que anime a otras personas a luchar, a moverse y plantar cara al sistema de multiples maneras, eso es ser lí­der, y no es nada malo.

  9. pedro

    el lider influye en las demas opiniojnes, en las decisdiones y acciones de los demas, que pasa que si induce al “bien” sera un buen lider, y si induce al mal sera un mal lider

  10. diego

    el lider influye en las demas opiniojnes, en las decisdiones y acciones de los demas, que pasa que si induce al “bien” sera un buen lider, y si induce al mal sera un mal lider

  11. El reino de lo absurdo

    PDERO Y DIEGO:por qué poneis lo mismo?poneos de acuerdo,por favor.

    no se trata de eso, sino de que si el resto de los militantes ejercen un control efectivo sobre el liderazgo,éste no podrí­a pasarse ni imponer

  12. antxon

    besugo:
    te as ekivokado es 112 no te jode
    ke problema tienes en ke diga eso

  13. El reino de lo absurdo

    antxon, si no tienes nada mas interesante que decir deja el temita ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.