Publicado por DV & archivado en Burgos, Fractura Hidráulica, Textos.

Recientemente la empresa Bankers Petroleum han distribuido entre la población, unos folletos con el supuesto fin de “informarla” de las “oportunidades” que supondrá para Burgos el desarrollo de la Fractura Hidráulica en la obtención del gas pizarra.  Vistos el gran número de datos  y  afirmaciones incorrectas, la Asamblea contra la Fractura Hidráulica de Las Merindades ha creí­do necesario desmentir parte del contenido del folleto.

19 octubre 2013 burgos web

En él se mezclan fase de exploración con explotación y sondeo vertical con horizontal, en una mezcla que busca de forma más que evidente ocultar los  volúmenes reales de contaminación generada y agua empleada. Para ver el texto completo de la Asamblea contra la Fractura Hidráulica de las Merindades pincha en este enlace.

2 Comentarios para “La Asamblea contra la Fractura Hidráulica de las Merindades rebate con datos y cifras la propaganda de Bankers Petroleum”

  1. (M)

    Asi nos intentan vender esta mierda los 4 buitres que sacaran dinero de ello a cambio de nuestra salud, la de nuestros hijos, y los que vengan detras. Documentales como gasland o fracking hell explican bien de que se trata y las consecuencias que tiene a corto y largo plazo, en cambio esta propaganda de Bankers Petroleum es publicidad barata para poder imponer su proyecto sin que la gente sepa de que va esto y como influira en su vida. Estan intentando vender nuestra salud a cambio de 4 pesetas

  2. Anónimo

    Básicamente es desinformación lo que sacan esos buitres, publicidad de una empresa… Era de esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.