Publicado por DV & archivado en Burgos.

ladronladronEl sábado 24 de noviembre, la Asociación de Ví­ctimas del Terrorismo ha convocado una nueva manifestación en Madrid contra el gobierno socialista dentro de su campaña de rebelión cí­vica, esta vez con el lema “por un futuro en libertad: juntos derrotemos a ETA”.Al menos diez grupos de extrema derecha han respaldado la convocatoria de la AVT y avisan que acudirán. Claro iran camuflados sin toda su parafernalia. Se trata de los siguientes grupos:Democracia Nacional -el partido que organizó la protesta en Usera, tras la cual fue asesinado un joven antifascista-, Alianza Nacional, Juventudes Falangistas, España 2000, La Falange, Asociación Comandante Ynestrillas, España y Libertad, Frente Nacional, Los Peones Negros, Alternativa Española y Juventudes de la Falange Española.

Tambien el mangante(presidente) de la asociación, Francisco José Alcaráz , ha expresado su ilusión al ver que los lí­deres del PP apoyan y secundarán esta manifestación; Dios les crea y ellos se juntan. Así­ que ya saben caballeros hoy hay manifestación de la derecha más reacionaria de este paí­s.

Por cierto que la AVT se apunta a las nuevas tecnologí­as para financiarse y en su página web han colgado un anuncioen el que piden a sus simpatizantes que manden un SMS para ayudarles.

23 Comentarios para “La AVT y sus aliados.”

  1. caido por dios

    luego dirsis que no defendeis a erta, pues bien babosos, se demuestra que lo soys, AVT es lo mejor del mundo, y vosotros soys los gusanos de la sociedad, etarras de mierda

  2. mucho77

    Ke hijo puta el “caido por dios” este.
    Yo preferirí­a ser etarra antes ke un desgraciado de derechas, manipulador y lameculos, como toda esa mierda ke se ha concentrado hoy en madrid.
    Si ilegalizan a batasuna, komo no hacen lo mismo con todos esos grupos de extrema derecha??? y lo llaman democracia…
    NI OLVIDO NI PERDí“N.

  3. El Risitas

    Dios les cria y ellos se jutan fachas, fachosos, peperos cuñados de victimas y subnormales varios.

  4. caido por dios

    vuestra madre 87 clientes a la semana, mirad, simplemente me cago en la madre de todo aquel que directa o indirectamente sea un apoyo de la banda asesina eta, que por cierto es deextrema izquierda, y lo que pasa es que a veces los del ultraizquiero al ir a graedir pues son asesinados
    extrema izquireda y extremaderecha esla misma puta mierda , por cierto en este foro veo muchos babosos etarras porculeados por algun batasunito que paga bien las manifas

  5. ACAB skin

    La estrategia de la ultraderecha, Acebes, Zaplana y la AVT de J. Alcaraz está clara “TODO ES ETA”. Da igual que seas o no nacionalista, seas o no de izquierdas, seas o no vasco… los anarkistas o comunistas son etarras, los okupas son etarras, los periodistas son etarras, los politicos son etarras, los familiares de presos son etarras…

    Caido por dios, come mierda

  6. HCPUNXKID

    Si AVT es lo mejor del mundo quiero ser la mayor escoria del universo…
    INDEPENDENTZIA E.T.A. DESOBEDIENTZIA
    (JODEOS ESPAÑOLAZOS)

  7. KalaNdraKA

    “Caido del cielo”, hijo mio, me descubro ante tus pesquisas y tus razonamientos. ¿estudiaste? o ¿solo veí­as Barrio Sesamo?.
    Veo que sigues con argumentos super contundentes y ante tanta tonteria no tengo que decir; te felicito me has dejado sin palabras.

  8. Liberal

    Como se os ve bien el plumero etarras de mierda.

    ETA tiene casi mil victimas, que no teneis ni puta idea.

    Ale a defender a vuestros amiguitos, a ver si os meten una bomba por el culo, subnormales de los cojones.

    Venga, venga, decidlo claramente y no os andeis con rodeos que todo el mundo sabe de que vais.

    Montad una manifestacion de apoyo a ETA y ANV en Burgos que os van a caer ostias por todos los lados.

    Cobardes de los cojones.

  9. mucho77

    no se yo a kien le caerí­an las ostias si aparecieras tú por allí­ payaso, como a los neonazis ke se les ocurrió aparecer cerca de la manifa en madrid el pasado sábado, mira ke son idiotas. Ahora bien, lástima de bomba ayer en colón

  10. El Risitas

    Liberal deja de ver tanta tele…

    Carrero Blanco no cuenta como persona, cuenta como perro.

  11. Freakevap

    Si tanto odiais a los etarras entrad en sus webs y alli podreis contar la pena de murcia, pero aqui no vengais a contar milongas ni pajas mentales, por que no sabeis ni a quien os dirigis y lo unico que haceis es el ridiculo. Venga, que aqui no se os a perdido nada

  12. caido por dios

    hola putas babosas, si teneis pelotas, y aunque tenganladillas concad una manifestacion de apoyo aeta..pero no loa hereis con cobrde e hijos de papa militar o abogado
    vereis como decir presos asesinos joderos y esparciros

  13. angelus

    k bonito es el anonimato k da internet SINO PAYASO DE CAIDO POR TU PUTA MADRE NO DIRIAS TANTAS BOBADAS

  14. Freakevap

    Mas que caido por dios parece que se a caido de un manzano. Si tienes ganas de ver una manifestacion de apoyo a eta ya sabes a donde tienes que ir. Venga chaval, suerte!

  15. KAlanDRAka

    Pero tu caidito del cielo, de donde sacas tus ideas, ¿te las han contado? o son propias.
    He leido tu comentario tres veces y no entiendo nada, comprendo mejor los borratajos de mi hermana de 4 años, AHHHHHHHHHHh y son mas coherentes que los tuyos.

    PAYASo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. caido por dios

    eta caca, ocupas caca, extrema izquierda y extema derecha caca, vosotros caca

  17. mucho77

    mira ke ay ke ser tonto para ponerse de nick “caido por dios”
    se te olvida una cosa, Dios caca

  18. KalaNdraKA

    jODER caidito del cielo, pero ¿que edad tienes?, estoy boquiabierto, caca, culo pis. En mi cara rebota y en la tuya explota. Dios mio que pavo, anda vete si no te importa a jugar a las chapas o a los tazos salao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.