Publicado por DV & archivado en Tiparracos.

muerteAnálisis del material que España ha vendido a Marruecos: Descripción,datos técnicos y fotografí­as de vehí­culos marí­timos y terrestres,

sistemas anti misiles…

Parece increí­ble la tomadura de pelo a la que nos están sometiendo, tanto unos como otros, resulta que se nos dice que hay que ser pací­fico, intentar arreglar nuestras diferencias mediante métodos pací­ficos y democráticos, y resulta que a ésta gente, se le manda este tipo de cosas tan útiles claro, para la negociación democrática. Acaso será que ni ellos mismos se creen sus propias palabras y piensan, coño si vienen mal dadas, tendré que seguir sacando partido,¿no?, ¿cómo?,mmmmmmmm, idea, les venderé armas, para cuando la cosa se ponga fea, total a mi que me importa a quién se mate con nuestras armas, como no le conozco.

Y esos anuncios de la puta TV, de que si apadrí­na un niño, que si ayuda en acción, que si necesitan un hospital…encima salen anunciandolo caras bonitas, igualitas a las que hay en esos paises, y claro está con la misma tranquilidad de meterse una buena talegada al bolsillo al final de mes. A ver si al final esa gente que manda su dinero, para poder limpiar un poco su conciencia y pensar que hoy, algo en el mundo ha cambiado, gracias todo a su buena obra, se les van a salir los colores cuando se den cuenta que ese dinero, no es para comida, no es para ese hospital, ni siquiera es para esos niños pobres que salen en las imágenes, sino que es para que el gobierno de dicho paí­s nos compre armas.

¿Así­ es como se ayuda a éste paí­s?, y si hay tanta pobreza, ¿para que quiere el gobierno de Marruecos las armas?, ¿para matar pobres?. Nuestro gobierno está manchado de la sangre que derramen esas armas y tantas otras que ha vendido, ya que esto solo es una pequeña gota de agua en un océano de hipocresia.

El negocio de las empresas armamentí­sticas es brutal, todos lo sabemos, más aún en Estados Undidos, pero ¿y el negocio de los gobiernos que trafican con esos objetos de sufrimiento y destrucción?, ¿acaso no es igual de culpable el asesino que aprieta el gatillo, como el que le vendió el arma?.

Gobiernos asesinos, vosotros sois los terroristas y los traficantes.

Un buen dí­a esas armas se volveran contra vosotros y entonces temblaréis, porque serán esa misma gente a la que se las habéis vendido, la que ya no tiene nada que perder, la que vendrá y os hará probar vuestra propia medicina.

7 Comentarios para “La ayuda “humanitaria””

  1. NO SE

    Dar las gracias a ZetaP, y seguir votando a un complice de los asesinos

  2. AntiPeperos

    NO SE… se te ve la pluma de PePero donde quiera que vallas, ¿Para ti todo tiene que ver con el PSOE…

    Tonto el nabo!

  3. Jose Maria Aznar

    Oxe listillo, es que yo no asesiné, y sigo asesinando en Afganistan o Irak. Votadme por favor, que si no me enfado y no respiro.

    Igual de ASESINOS son unos como otros, a ver si nos enteramos.

  4. HCPUNXKID

    El problema es que como apuntas, las armas son para matar, y en concreto Marruecos, aparte de ser una DICTADURA, es el paí­s mas belicoso del Magreb, y el único que ha iniciado guerras contra sus vecinos. Sin olvidar que OCUPA ILEGALMENTE el Sáhara Occidental desde hace 31 años ya (sin hacer caso a las resoluciones de la ONU -sospechoso parecido con ISRAEL, verdad?-), manteniendo a gran parte de su población exiliada en el desierto argelino y reprimiendo sin contemplaciones a los que todaví­a siguen en los territorios ocupados (en 1976, poco después de la TRAICIí“N de España a los saharauis al entregar el territorio a Marruecos y Mauritania, aviones marroquí­es bombardearon en el desierto con NAPALM y Fí“SFORO BLANCO a los civiles saharahuis que huí­an de los combates entre el ejército marroquí­ y el Frente Polisario)

    LIBERTAD PARA EL PUEBLO SAHARAUI, NO A LA OCUPACIí“N MARROQUí

  5. HCPUNXKID

    Vuelvo a escribir sobre este tema xq ya en el comentario anterior me llamaba la atención el paralelismo entre el MURO MARROQUI y el MURO ISRAELI, bien, pues dicho paralelismo no va a resultar casual, acabo de leer que la idea de contruir el muro se la dio al rey GENOCIDA HASSAN II en 1979 nada mas y nada menos q el actualmente comatoso y no menos ASESINO ARIEL SHARON, creo q con eso sobran comentarios…

    ¡¡LIBERTAD E INDEPENDENCIA PARA EL SAHARA OCCIDENTAL YA!!

  6. Sandokan

    Tiparracos eres mala gente, cuanto me alegro de no concerte en persona desgraciado.

  7. Sandokan

    Espero que en tu próxima vida pases hambre y calamidades, si hubiera justicia en el mundo serí­a así­.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.