Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

apaPayaso2En Burgos las ventas de coches han bajado mucho, el paro aumenta desproporcionadamente, la construcción se tambalea, la economí­a no va tan bien como se esperaba y por lo tanto el alcalde berrea…

Este juego capitalista es un juego hipócrita y de tramposos ya hemos hablado en esta web muchas veces del paradigma “la socialización de las perdidas y la privatización de las ganancias“, los gobernados pagamos y pagaremos las cenas de los que nos gobiernan de una u otra forma, da igual si la cosa va bien o va mal. Con el inicio de mes llegan nuevos datos que vislumbran mejor cual puede ser nuestro destino y como vamos a seguir costeando los vicios ajenos.

La cosa en nuestra localidad se ha puesto fea, un indicador capitalista de que las cosas no van a ir bien son las ventas de coches, que han ido mal durante todo el año pero que con el periodo estival se han ido por los suelos llegando a subir la media nacional con un 23,21% menos de matriculaciones.

Si a esto le sumamos los malos datos del paro de Agosto, que salta a la vista han aumentado alarmantemente si los comparamos con el Agosto del año pasado salen 164 parados más, además el crecimiento económico de CyL es mucho menor del que se esperaba. La cosa  pinta realmente mal.

Por eso el alcalde berrea, la financiación de los HayUntamientos se seca, sin compras de casas ni movimientos urbaní­sticos los HayUntamientos no tienen ingresos, no les quedan más narices que subir otros impuestos o recortar gastos, medidas que son bastante poco populares. La financiación local esta sujeta a las actividades urbaní­sticas en casi un 40% de ingresos.

Para contrarrestar este efecto la guí­a del perfecto polí­tico-demócrata aconseja echar la culpa a otro de los problemas dando testimonios contrarios a la realidad y creando cortinas de humo, en este caso el alcalde ha escogido inteligentemente al gobierno central y mas en concreto al ministro de economí­a como responsables de la falta de ingresos que van a sufrir los HayUntamientos y así­ lo berrea estos dí­as por todo burgos. Sin embargo la previsible falta de dinero no le ha parado los pies a nuestro querido “berrero“ a la hora de afrontar gastos superfulos como el de una bandera de España gigante o el cambio de un flamante coche oficial.

Como ya dijimos antes, este juego es un juego hipócrita y de tramposos. Polí­ticos estafadores, todos.

4 Comentarios para “La berrea del alcalde”

  1. salud y fuerza

    Sin embargo, como ejemplo de austeridad y reduccion de gastos innecesarios, propone gastar un pastizal en algo que contribuye mucho a mejorar la situacion de los vecin@s de burgos, colocar una superbandera de mierda y que la inauguren paracaidistas de mierda y reyes de mierda, ademas del gasto de los seguratas de mierda, la limpieza de la mierda que produce toda esa mierda y, como no, habra que aguantar a los mass-mierda celebrando esto como fecha para el recuerdo, porque seguro que ese dia no hay crisis, ni aumento de paro, ni descenso de ingresos municipales, ni recorte de presupuesto del estado ni demas mierdas que nos venden cada dia…..VAYA MIERDA!!!

  2. RODRIGO

    si, si, una de ahorro el alcalde… qvamos!!! pa que pone una bandera gigante!!!!????????????? este tiparraco es el peor de todos, basta ya de pp en la alcaldia!!!
    y mientras a su querida hija la estamos pagando una carrera en fascistadolid que podria hacer aqui perfectamente… empresariales, claro esta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.