Publicado por DV & archivado en Burgos, Humor, Tiparracos.

El JefeA mediados del pasado mes de julio tuvo lugar un variopinto acontecimiento que consiguió reunir a algunas de las más altas figuras de la polí­tica nacional. La hija del magnate de la construcción y de los medios de comunicación, Antonio Miguel Méndez Pozo, contraí­a matrimonio en fastuosa ceremonia. Cuentan que el evento se prolongo durante tres dí­as. No es para menos, se casaba la hija del Jefe.

El Jefe

Imagen cedida por Caelio

Corremos el riesgo de que DV termine por convertirse en uno más de los tabloides del corazón, corremos el riesgo de que se nos llame envidiosos porque no nos invitaron a la boda…¿Por qué no nos invitaste Michel?…pero, seguro que no nos colamos?. Uno de nuestros infiltrados, que dio buena cuenta de los canapés, nos ha hecho llegar algunas revelaciones.

Una boda que consiguió reunir a la cúpula regional del PP y a importantes dirigentes manchegos del PSOE. De sobra es conocida la vinculación del promotor inmobiliario con el PP de Castilla y León: durante la celebración del juicio por el llamado Caso de la Construcción fue llamado a declarar el que entonces fuera presidente de La Junta de Castilla y León y posteriormente Presidente del Gobierno, José Marí­a Aznar, poniendo de manifiesto cuál era una de las más rentables fuentes de financiación de su partido en la Comunidad.

Pero los contactos del constructor con la polí­tica no se ciñen en exclusiva al ámbito popular, en los actos nupciales pudo verse a José Bono, que según cuentan dio el visto bueno para que el imperio mediático-constructivo del Padre de la novia se extendiese por la Comunidad Manchega.

Cuenta nuestro agente doble que “…aquello fue lo más, ni la boda de Farruquito oye…, eso si, cuando sonó aquella traca de petardos se me heló la sangre tan dados como sois los anarquistas de irrumpir a la brava en las bodas reales…pero luego me acordé de que últimamente estáis de capa caí­da…”

Para mayor gloria del Jefe y escarní­o del populacho los fastos nupciales se prolongarón durante tres dí­as…
Vivan los novios!!!

2 Comentarios para “La boda del Millón de Euros”

  1. De capiscol de pura cepa

    el libro ese podia haberse titulado perfectamente, el bueno, el feo y el malo.

    De todas formas un buen e incisivo artí­culo.

  2. rosario

    HALA, venga , ahora que tengan muchos niños para que la estirpe pueda seguir chupando la sangre al populacho .
    Que tengais una buena luna de hiel majetes.
    Haber si de tanto engordar ,algun dia reventais.
    Que os den

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.