Publicado por DV & archivado en Videos.

[youtube]ZBqVYO-PxQM[/youtube]

21 Comentarios para “La cárcel hay que tirarla”

  1. El Risitas

    Joder, ¿Para que quitáis los comentarios? El daño ya esta hecho, mal a DV por quitar los comentarios lo que se lee en la web es lo mismo que se escucha en la calle, yo no soy partidario de juzgar ni de hacer el trabajo a la policí­a, pero los comentarios no esta bien quitarlos lo único que conseguiréis es que la gente se pire a comentar a otro sitio donde puedan discutir tranquilamente.

    Siento intoxicar esta noticia.

  2. DV

    La gente que hacemos esta web pensamos que el internet nos sirve a dia de hoy para difundir nuestras ideas. Tambien somos conscientes de las miserias intrinsecas a esta herramienta que utilizamos a ahora. No queremos fomentar ciberdebates ni ciberrealidades, simplemente luchamos para crear nuestros propios medios de comunicacion al margen de los tentaculos del poder. Por eso esta web nunca sera un foro de ciberdebate, y el que busque eso aqui no lo encontrara.
    Esperemos que los autores de los comentarios borrados comprendan los motivos que nos llevan a no permitir comentar la noticia.
    No hagamos el juego a la prensa y la policia, cerremos filas contra la difamacion. Presxs a la calle.

  3. No solidario

    Bien está que se opte por no abrir ciberdebates que en el fondo no llevan a nada. Pero como bien se hizo en Burgos con FIJL, años atrás, de ser un movimiento anarquista y antisistema pura y llanamente, alejado de amiguismos hacia grupejos que poco o nada tienen que ver con nosotros, no deberí­amos entrar ahora en dar coba y apoyo a gente que lo único que está haciendo es jodernos a todos aquellos que luchamos por una causa justa y no por la delincuencia y el gamberrismo indiscriminado como bandera. A este paso se acabarán dando noticias de nazis detenidos y números de cuenta para ayudarlos, porque como también se autodenominan antisistema… En fin, Presxs polí­ticos a la calle Sí, delincuentes, macarrillas e imbéciles QUE SE QUEDEN EN ELLA.

  4. Matones y escoria fuera

    Absolutamente de acuerdo con ‘No solidario’, y tod@s sabemos de quienes esta hablando…

  5. ACAB skin

    Para No solidario:

    Con sus aciertos y fallos, estas dos personas presas están ahi por sustentar una ideologí­a antifascista y libertaria. Su delito oficial es una supuesta agresión, su verdadero crimen no.
    Yo tampoco veo bien todo lo que hacen pero ello no me impide sentir profundamente su encarcelación e intentar todo lo posible para que dure lo menos posible.
    La crisis economica que se avecina generará, como siempre, crisis politico-social y ante esta las cuotas de represión aumentan mucho, le puede tocar a cualquiera (que luche claro).

    PD. Me produce asco tu comentario.

  6. Solidario

    Para “No solidario”, lo primero que deberí­as hacer es informarte verazmente de quien y como son los detenidos y como se ha sucedido todo el proceso, no solo leyendo el panfleto del Diario de Bulos y el artí­culo de la terrorista de la pluma P.C.P., que aquí­ todos ya conocemos como funciona esta “señorita”.
    Por otra parte, no pretendo crear un debate con mi comentario, ya que como bien ha dicho la redacción de DV no es el lugar adecuado, pero ya no solo en esta página, sino en el conjunto de internet. Burgos, para bien o para mal, es muy pequeño y nos conocemos todos y sí­ te quieres enterar de algo (verazmente) o hablar con alguien de cualquier asunto partí­cular sabes a donde puedes ir o con quien tienes que hablar. Pero a lo que iba, a mucha gente se les ha llenado la boca estos últimos con “SOLIDARIDAD PROCESADOS SALí“NICA”, “SOLIDARIDAD FERNANDO”, etc, pero al final hemos visto quien ha estado apoyando las concentraciones, manifestaciones y demás actos de apoyo a Fer, sí­, esos que tu llamas macarrillas, gamberros, etc. No seré yo quien defienda las palizas a los nazis (que conste que no me refiero a las mentiras del Diario), porque pienso que estos no son nuestros verdaderos enemigos, pero tampoco pienso ni condenarlas ni lamentarlas, es más, pienso apoyar a las personas que se vean represaliadas por actos como estos. Y a lo largo de los años te das cuenta con quien o con quien no puedes contar en esta ciudad, quien te apoya por su propio beneficio o por convinción y sobre todo quienes son los que critican a las espaldas, pero que cuando te ven, hipocritamente te sonrí­en y todo son buenas palabras.
    SOLIDARIDAD ACTIVA CON LOS PRESxS POLíTICxS

  7. Para todxs

    En burgos hay mucha gente harta ya del gamberrismo camuflado bajo ideologias, y tb muxa gente que no se atreve a decirdselo a la cara a cierta gemnte, y por totro lado el maytor problemA,creeo yo, es la gente que se siente la unica q lucha contra los fatxas y los mas guays

    por cieto, a muxos les sorprenderia saber quien fueron los primeros en el estado español en hacr un acto de solidaridad con fer

    la ignorancia es atrevida

  8. Castilla libre poder popuar

    la represion solo es para los que luchan. Al resto siempre le queda criticar

  9. al de arriba

    ‘luchar’ es juntarse con lumpen de todo tipo,ir de droga hasta arriba (y venderla),armado hasta los dientes y rebentar a crios solos entre 15 porque ‘miran mal’ o son ‘nazis’ en vuestra imaginacion??? eso no es antifascismo ni es nada,es delincuencia y drogadiccion marginales y anti-socialistas,exactamente lo contrario de lo que decis defender

    Y OS QUEJAIS DE REPRESION por favor, aqui nos conocemos todos,lo unico que haceis es ensuciar las luchas legitimas.desapareced ya
    el ‘movimiento’ en esta ciudad da cada dia mas asco, y la gente calladita…

  10. Desintoxicando

    Intoxicadores y nazis de la mano. Así­ os va…

    STOP REPRESIí“N

  11. Castilla libre poder popular

    que ensuciamos que luchas? que vendemos droga? que reventamos crios? si el movimiento en esta ciudad da asco es por iluminados como tu que se creen que los saben todo y quieren que todo el mundo les de la razon, tu seguro que nunca vas ir al talego al igual que ningun bocazas sectario (que`proliferan por estos lares) asi que tu lucha sera currar 8 horas y tu tiempo libre lo pasaras en un bar quejandote del asco que teda todo.

  12. No solidario

    ¿Pero qué sabréis vosotros de si nos metemos en un bar a criticar y demás o qué coño hacemos en nuestra vida? Cuántos años tienes chaval? 15, 16,17? Seguramente te doble en edad (al menos en edad mental) y por lo que dejas a entender por tus palabras, poco sabrás tú del activismo antisistema que arrastramos gente de mi quinta e incluso mayor, que mediante activismo y lucha social por nuestras ideas, sin caer en macarrismos y estupideces como las que arrastráis, hemos logrado muchí­simo más en favor de lso movimientos sociales. Vosotros? Lo único que vais a lograr es mayor represión del sistema hacia todos, y todo por qué? por dar palizas a niños de 17 años e ir haciendo el nazi (sí­, sí­, el nazi) por ahí­… DE PENA. A veces dudo si en el fondo sois nazis reprimidos que se escudan en unas ideas opuestas, en las que está claro que no creen.

  13. Desintoxicando

    Hace mucho tiempo que cualquiera de Burgos dejó de vivir de las rentas, por llamarlo de alguna manera, porque en Burgos muy poquita gente se merece respeto por lo que haya hecho anteriormente y estoy casi seguro que tú no eres uno de ellos. Y esto no te lo dice un crio de 15, 16 o 17 años, sino alguien que ha visto pasar bastante gente por los diferentes movimientos sociales y revolucionarios de la ciudad. Y en una cosa sobretodo estoy de acuerdo con el de arriba, lo de criticar en el bar (y a las espaldas) es el “deporte” preferido de los super-revolucionarios de Burgos.
    STOP REPRESIí“N
    STOP INTOXICADORES.

  14. No solidario

    Ah sí­, claro, muy poquitos tendrán el respeto que se merecen, quizá tengas razón. Lo que tengo clarí­simo es que la gente de este grupillo de macarras e imbéciles sin ideas el respeto que se merecen es: NINGUNO. Porque beneficio no han aportado NINGUNO, sólo han logrado más represión polí­tico-policial hacia todos y que a dí­a de hoy haya más simpatí­as hacia partidos xenófobos como DN que hacia los verdaderos movimientos sociales de la ciudad.

    STOP REPRESIí“N HACIA LOS PRESOS POLíTICOS (los de verdad)
    STOP DELINCUENTES QUE MANCHAN NUESTRO NOMBRE

  15. salud y fuerza

    Quizas te has equivocado de lucha, quizas nunca has estado en la calle, quizas aunque dices ser tan viejo no sabes que cuando hay que estar, todos tenemos que estar.
    Quizas no sabes lo que es respeto, ni lo que es tener la boca cerrada cuando no has estado, o no sabes, quizas aunque no pienses igual no sabes lo que es la solidaridad o el respeto por una lucha comprometida, quizas antifascismo es solo una palabra para ti, movimiento un ente y represion una habladuria.
    Ni eres tan viejo, ni sabes de lo que hablas y el respeto no lo practicas, que se cierren ya los comentarios que esto no es un chat por mucho que les joda a los maderos y los nazis.
    SOLIDARIDAD ACTIVA, SI NOS TOCAN A UNX NOS TOCAN A TODXS!!
    ANTIFASCISMO SIEMPRE!!

  16. Desintoxicando

    No solidario, en cada comentario demuestras más que lo tuyo es rencor personal (si es que no eres un “pringao” más de DN o de algo así­, porque no haces más que comentarios a su favor). Para tener represión polí­tico-policial hay que hacer algo, no estar escribiendo chorradas en internet y hablando en el bar.

  17. Anarcopunk_Palencia

    Esta discusiones son de chiste, es vergonzoso que suceda en un jodido foro posteando en la clandestinidad de internet, ya os han avisado más de una vez desde DV y más sitios que esto es 1984, las cosas se demuestran en la calle y no me refiero a discutir cara a cara. Como tiene en su web los compas de la Revuelta:

    “NO ERES LO QUE PIENSAS, SINO LO QUE HACES”

  18. HCPUNXKID

    OTRA VEZ MAS (Y YA VAN…) habeis cortado el debate x k os gusta lo que dicen algunas personas (yo entre ellas), mira, todo ese rollo de ayudar a la policia, que si la intoxicacion, que si la abuela fuma…EXCUSAS BARATAS, yo creí­a que esto era un espacio de LIBRE EXPRESION, y no un cercado ESTALINISTA para repetir las salmodias de la tribu/secta, ¿así­ que si no gustan las opiniones contrarias se censuran?; muy democrático, siiii. Vosotros seguid así­, cada vez entrará menos gente aquí­; y luego cuando haya cualquier concentración por algún tema, diréis que ha ido poca gente porque están en el bar, o porque son unos alienados x el sistema, o unos fachas (joder, es que es igualito que años atras con cierto grupo supuestamente castellanista, que no menciono xq si no soy un chivato, intoxicador o resentido, ¿no?); seguro que este tipo de cosas no tiene nada que ver para que la gente se asquee y pase de vosotros, no??. Cada vez os vais a quedar + solos. Yo de momento no pienso volver a postear aquí­ (si es que este mensaje se publica), a mi no me censura ni mi padre.
    Que pena que una iniciativa que empezó tan bien, este yendo tan mal.
    Adios para siempre.

  19. Uve

    hcpunxkid mas de una vez has echo comentarios como a los de la doble fila de gamonal que les den x el culo y x la boca mieerda…… y el tipico gamonal huele mal que hos hagan un muro y os jodan….y meterse contra los que luchan contra el parking y tal…
    Nos eres el mas indicado para juzgar a nadie, ni a los personas que estan presas ni a los que luchan haciando un proyecto de difusion en internet.
    Si esta web no te gusta registra un domino y a hazte una web, es muy sencillo, y argumentas las barbaridades que dices en tus comentarios habituales.
    Adios para siempre

  20. redskin

    Para los pringaos esos q se las dan de sabios antigamberriles y viejos luchadores solo decirles q se vayan a tomar por culo,porq sinceramente tu vocabulario se parece mas al de mercedes mila que al de una persona concienciada, tal vez brigada de informacion?
    Estoy hasta la mismisima polla de los bocazas de internet.A estas alturas todo el mundo sabe quien lucha en esta ciudad y quien va de “antifa” y se dedica a chismorrear en la barra de un bar, y por estos lares tmb entra mucho fascista,policia y envidiosos asi q es bobada hacer caso de estos comentarios.
    Salud y revolucion!

  21. No solidario

    Si no se está mano a mano con vosotros en vuestro gamberrismo sin causa ya se tiene que ser un madero, un facha o un nazi, buenos argumentos sí­ señor. Vosotros sois los más machos y los más valientes, los demás sólo somos unos charlatanes de bar. Me parece perfecto que opinéis eso de quienes DE VERDAD (okupando centros sociales, yendo a plantar cara a las potencias mundiales y a su policí­a, abriendo brecha en temas que afectan a los ciudadanos a diario, apoyando plataformas vecinales en contra de la especulación, apoyando actos ecologistas y así­ decenas de actividades) luchamos por el crecimiento y arraigo de los movimientos sociales en nuestra ciudad; vosotros seguid así­ tarde o temprano vuestra “lucha” de mamporro y gamberrismo barato hará que poséis vuestros culos en el talego. Eso sí­, cuando aquello ocurra, no reclaméis ayuda, ni que os apoyemos como presxs polí­ticxs, ni defensores de una supuesta causa polí­tica porque para mí­, como para otros muchos, vuestra supuesta lucha dista mucho de ser considerada cercana a cualquier tesis polí­tica de carácter antifascista, más bien al contrario.

    Ale, ahora a llamarnos nazis, fachas, infiltrados o ciberparlantes y demás sandeces a quienes estamos dí­a a dí­a luchando por que nuestra lucha sea algo y no sea considerada sólo sea una jodida secta matones de tres al cuarto.

    (A)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.