Publicado por DV & archivado en Burgos, Gamonal.

Si fueses un gobernante ¿Que harí­as cuando una obra no funciona? Cuando se tiene que rehacer y deshacer. El Parque Santiago va camino de convertirse en la Plaza Mayor de Gamonal, lo han arreglado mil veces con resultados nefastos. Como no funciona, como la cosa sigue mal, la culpa: de anónimos vándalos.

ParqueSantiago


Yo no se si sera verdad o mentira, que unos vándalos “sabotearon“ las obras del Parque Santiago y más si los que lo denuncian no son para nada de confianza. Pero lo que me es realmente indignante es que al Consejo de Barrio de Gamonal le de por pregonar chorradas a los cuatro vientos, confundiendo y echando humo al problema. Da la sensación de que la culpa de que en el Parque Santiago existan goteras es de los gamones, que son tontos vandalos y están asilvestrados.

Me quedo con esto: “El vandalismo vuelve“ ¿Vuelve?, eso es lo que dicen siempre, el estado calamitoso de los parques gamones es culpa de los vándalos y gracias tendrí­amos que dar que en esta ocasión no se metió de por medio a la “kale borroca“ o a la “camorra“.

El Consejo de Barrio de Gamonal no dio la misma guerra cuando los vecinos, esos presuntos vándalos y asilvestrados, protestaban y pedí­an buscar responsables por las goteras perpetuas en este parque. Al final resultara que esos vándalos eran niños que querí­an jugar en su parque y esos parques que arreglaron en Gamonal no eran otra cosa que faroles electorales con una fecha de caducidad que hace tiempo pasó.

5 Comentarios para “La culpa es de los de siempre”

  1. LaTapia

    lo acojonante es que decenas de vecinos del barrio hayan tenido problemas con las goteras en el parking algunos de ellos la cal les ha destrozado la pintura de los coches y no han sido indemnizados, y otros se han visto obligados a sacar el coche del garaje. el parque ha sido levantado en repetidas ocasiones y no han sido capaces de impermeabilizarlo en condiciones para más inri un pajarito me ha contado que el presupuesto cada vez es menor. lo único que han hecho es poner parches en vez de solucionar el problema.
    No más parques de mierda

    polí­ticos a la hoguera

  2. Yomixmo

    Estas cosas son indignantes. Goteras, cal, coches jodidos, vecinos quemados…

    Putos polí­ticos.

  3. Rubén

    Lo que es verdaderamente ilegal es realizar un vallado de la obra como lo tienen realizado, eso si que es ilegal, si no cumplen ellos mismos con la normativa, con el cerrado de la obra, que leches van a pedir luego que no entren y hagan nada, fijaron en otros vallados inamovibles que hay en muchas obras, pero claro, lo fácil es quejarse. Más vale que la empresa consturctora haga las cosas bien, que más bien parece que no quiere gastarse un duro en arreglarlo y excusarse con los vecinos. Si vallan todo el recinto afectado en condiciones, meten gente, medios y ganas, ya estarí­a todo finalizado, que para un parche, parece que están inyectando aislante con geringuillas en las baldosas.

  4. KomandoKalimotxo

    Va, en esta ciudad es siempre igual: todo mal y a medias

  5. aparicio vuela por los aires ya!!!

    ganas tenia yo de ablar aqui del tito aparicio pos hombre que dezir de este personaje sin igual que esperaban los votantes cuando elegieron un ministro de aznar honradez, seriedad,transpariencia, justicia real, ganja gratis para sus conciudadanos, por dios nada mas lejos de la realidad, lo que si que ay gente descontenta niños y ancianos sin parques, gente perseguida por no estar de acuerdo con su modelo de suciedad, y sobre todo y mas importante mucha muchisima policia el dinero de los parques de los niños lo cobran los maderos del sabado noche!!que grandisimos hijos de perra desde aparicio asta el ultimo pelele de azul que le ayuda a yevar a cabo su sucia tarea: robar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.