Publicado por DV & archivado en Burgos, Humor, Relato.

ovni2A través del correo electrónico nos ha sido remitido un inquietante mensaje que concierne a la seguridad de todos los habitantes del planeta. Una terrible revelación que confirma nuestras más oscuras sospechas: no estamos solos, y no vienen con buenas intenciones. DV se atreve a destapar la secreta conspiración estelar que se cierne sobre la humanidad y que atañe de manera especial a los ciudadanos de Burgos.

“Habitantes de la tierra, os habla el comandante Kodos desde la nave interplanetaria Aurora Zen en misión especial desde el planeta Gar. Ha llegado la hora de revelar el secreto que desde hace eones os hemos estado ocultando, ha llegado el momento en el que por fin, miserables formas de vida basadas en el carbono, comprenderéis cual debe ser el único y exclusivo destino que nosotros, los mil veces superiores habitantes del planeta Gar, reservamos a vuestra infesta especie y a toda vuestra nauseabunda prole.

extraterrestre

Ha llegado el momento que tanto hemos ansiado. Los tiempos están maduros para la gran revelación. Desde los profundos abismos del cosmos nos dirigimos a vosotros para haceros comprender que no habrá escapatoria posible para vuestra especie, no habrá otro dialogo que las más completa y absoluta sumisión a nuestros propósitos.

Nuestras baterí­as estelares apuntan ya a los principales núcleos neurálgicos de vuestro planeta, en apenas unas horas nuestras tropas espaciales alcanzarán los objetivos marcados en nuestro plan de conquista. Una estrategia de dominio que llevamos milenios secretamente preparando y que por fin, oh ruines primates que en vuestro absoluto desconocimiento del cosmos os autodenomináis superiores,  está a punto de verse materializada.

Nuestras legiones espaciales arrasarán vuestros campos y ciudades, reducirán a cenizas vuestra civilización si oponéis la menor resistencia. Primero caerá Tokio y Nueva York, después Londres y Berlí­n, le seguirán Atenas y Varsovia. Vuestros lí­deres se encuentran ahora mismo en nuestro poder dispuestos a colaborar en la instauración del nuevo y glorioso régimen que situará a la humanidad en el peldaño que la evolución le ha tenido siempre reservada: la de la esclavitud respecto a nuestra raza superior.

Desde el principio de los tiempos os observamos desde los insondables abismos estelares que vuestro intelecto es incapaz de concebir, fuimos nosotros mismos quienes a partir de una primitiva población autóctona os convertimos en lo que ahora sois, seleccionamos a los mejores y aniquilamos a aquellos que no se adaptaban a nuestro plan de dominio. Todo lo que sois nos lo debéis a nosotros, fuimos los garianos quines os enseñamos el dominio del fuego, fuimos nosotros los que os mostramos el camino para obtener de la tierra su fruto, quines levantamos las pirámides, somos nosotros, raza un trillón de veces superior, a quienes adoráis en vuestras antiguas religiones. Nosotros os creamos como especie y ahora vendremos a tomar lo que siempre ha sido, y siempre será nuestro.

nebulosa-espacial

Desde el principio de los tiempos hemos estado vigilándoos escondidos entre vosotros, os proporcionamos la primera tecnologí­a con la que pronto comenzasteis a exterminaros,  y por eso hemos permanecido ocultos para que nuestra obra final no terminará por devorarse a si misma. No podí­amos permitir que nuestro producto se malograra en las continúas guerras que con tanta predilección disputáis entre vosotros, oh sucia estirpe de mamí­feros homicidas.

Siempre hemos estado entre vosotros, siempre hemos dirigido vuestros destinos, los tiempos están maduros para la revelación. En nuestra última base en la tierra situada en la ciudad que llamáis Burgos hemos ensayado cómo será la nueva y gloriosa sociedad gariana en nuestra nueva colonia del Sistema Solar. Es en esa ciudad que llamáis Burgos donde hemos experimentado y refinado nuestras técnicas de dominación.

Es a partir de esa ciudad desde donde extenderemos nuestro dominio y control de la totalidad del planeta. Desde la misma fundación de la ciudad nuestros agentes interestelares han adoptado formas humanas para completar de forma certera el plan que terminará por someteros, el único y exclusivo destino para el que fuisteis creados.

Lo que llamáis Catedral no es otra cosa que la base secreta desde donde partirán hacia los cuatro puntos cardinales nuestras naves de combate que se apoderaran del plantea. En la tumba de aquel que llamáis Rodrigo Dí­az de Vivar, cuya falsa espada Tizona los gobernantes locales os han impuesto su veneración, reside nuestro supercerebro iónico capaz de recoger millones de datos al segundo. Lo tenemos todo atado y bien atado. No hay oposición posible, no hay espereza alguna para la humanidad.

Nuestros agentes vigilan han trabajado duro para que el plan estelar logre materializarse. Aquel que llamáis Juan Carlos Aparicio no es otro que nuestro agente K65, quien mediante sus amplios conocimientos quí­micos ha mutado de forma irreversible vuestra conciencia para facilitar vuestra sumisión. No lo tuvo fácil, cuando preparaba la construcción de una nueva base subterránea en la avenida Eladio Perlado algunos de vosotros os levantasteis en su contra.Lo pagaréis caro. No habrá piedad alguna para vosotros estirpe de paletos abertzales.

Aquella que denomináis Berta Tricio y que en nuestro nombre representa al gobierno central, no es otro que nuestra agente LCR68 que aprovechando sus conocimientos médicos ha logrado insertar en vuestra información genética el mecanismo que permitirá controlaros de forma telepática. Aquellos que rechacéis el implante médico os convertiréis en reservas alimenticias.

Desde nuestra base secreta de la Avenida de Castilla y León, oculta tras la fachada de lo que conocéis bajo el nombre de Promecal, se esconde la sede de nuestro Ministerio de la Verdad desde donde elaboramos ya la única realidad que debéis conocer, la única verdad que, pestilentes simios subdesarrollados, deberéis recordar, nuestra única y exclusiva verdad que pronto aprenderéis a amar como la única realidad posible.

Solo son unos pocos datos de la terrible conspiración que se cierne sobre vosotros, solo son unos pocos nombres que ponen de manifiesto lo avanzado y perfecto de nuestro plan. Somos muchos más, os estamos vigilando y estamos preparados para actuar.

¿Quién puede aseguraros que vuestros padres, hijos o hermanos no son uno de los nuestros? ¿Quién es capaz ahora  de mirar al firmamento sin sentir terror?.

Gritad con nosotros nauseabundos humanos
Gritad antes de que sea demasiado tarde.

LA ESCLAVITUD ES LA LIBERTAD
LA MENTIRA ES LA VERDAD

Comandante espacial Kodos

7 Comentarios para “La invasión ha comenzado”

  1. jorge

    la verdad ay algo de esto pero esto es solo la mente satanica de ya saben quien que lo hace por que esta temeroso del aniquilamiento y destruccion de la tierra,que en breve sera asi tiene que ser no habra mas tierra, solo son pocos los que se salvaran solo los que le invada el amor,el respeto y la cordialidad entre hermanos solo esos y nadien mas,la envidia el odio o rencor el asesinato el robo el deseo de lo que no es tuyo.el deseo de la carne esos si moriran y ni modo
    dios viene a jusgar y cristo es solo el pase para entrar a su reino de amor y luz
    aleluya el viene pronto

  2. Apocalipsis

    ¡¡¡Aleluya hermano!!!
    Solo superando el deseo de la carne podremso salvarnos. Solo siendo castos y puros podremos subirnos a la nave espacial que nos salvará mietras la tierra se destruye.
    Salve hermano, indicame donde tengo que depositar mi crebro y los fondos de mi cuenta para conseguir la salvación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.