Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Humor.

El 20 de enero bajo el lema “siempre a su servicio“ comienza la nueva fiesta demócrata-policial que bajo un telón cultural han preparado desde el HayUntamiento con la inestimable ayuda de polí­ticos, curas, diseñadores y han sufragado sin preguntar a nadie con el dinero de todos.

policiaLocal


La idea que se plantea desde el HayUntamiento es organizar una especie de conglomerado festivo-cultural envuelto en una serie de “Merchandising“ donde se publicite la buena labor de los pistoleros a suelto con ámbito local(aka policí­a local). Dentro de las diversas actividades culturales se han incluido misas, dossieres anuales y diversas imágenes repartidas por la ciudad. Quizás sea esta la idea de cultura que tiene el Alcalde, enaltecer la figura de pistoleros por las calles de Burgos.

Pero lo mas llamativo por sorprendente que parezca de este esperpéntico plan no son las extrañas actividades culturales que han preparado desde el HayUntamiento sino el “Merchandising“. La burgalesa afincada en Pucela Amaya Arzuaga ha diseñado un logotipo(el de la imagen) para que se repartan infinidad de bolsas, chalecos reflectantes para los más pequeños y se redecoren los coches de los pistoleros locales. Es triste ver como se han dejado 43000€ en impuestos para diseñar un triste y soso logotipo con mucho glamour, vestir a niños pequeños de jóvenes mercenarios y repartir bolsas ahora que los centros comerciales empiezan a dejar de darlas. Todo para mejorar y lavar la imagen pública de señores con porra y pistola, a sueldo de polí­ticos y dispuestos a todo por perdurar y mantener el orden establecido.

La cosa es tirar de “Marketing“, 150 años dándole a la porra y en esa publicidad no te contarán cuantas injusticias ha cometido ese cuerpo de represores, cuantos porrazos han repartido o como salda cuentas este grupo de personas al margen de la ley. No te van a contar cuantas denuncias reciben, cuantas ponen ni cuantas resuelven o que los únicos que entran a sus calabozos son los pobres. Como un triste anuncio convencional la policí­a local se anunciara como cualquier otro producto con eslogan simplista y una mentira detrás. La jugada es clara, querrán que pienses o sigas pensando que la policí­a es seguridad pero sabemos que eso no es verdad que la policí­a es un parche con agujeros para un sistema injusto de base que genera mas injusticias de las que resuelve, si es que resuelve alguna.

Dicho esto DV también se suma a la fiesta de 150 años con porras locales, con humor y alegrí­a dedicando este ví­deo a todos los mercenarios que patrullan nuestros barrios:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tv2Jsm7WhLU[/youtube]

9 Comentarios para “La seguridad necesita marketing”

  1. VIC

    jajajajajja, muy buen articulo y mejor video!!!

    HIJOS DE PUTA!!

  2. Anónimo

    Con acento burgalés quedarí­a mejor, o incluso con acento “gamonalero” sobre todo cuando estos señores, de sobra conocidos, hicieron de las suyas en Eladio Perlado. Sin porras suelen ser menos valientes los angelitos.
    Lo dicho, ¡¡hay que decirlo más!!

  3. Fuck the police.

    Una conmemoración de 150 años de represión y defensa de la autoridad, como no , sólo podia pasar en una ciudad oscura llamada Burgos..

    ¿que os ha hecho el mundo para ser lo que sois? tanto odio guardais en vuestras entrañas que la sociedad que defendeis un dí­a os dara un puntapié y un mendrugo de pan por defender sus intereses..

    Estos mierdas que defienden al Estado, la unidad de espana, a la monarquia, y al capital etc, etc, no son mas que esbirros, clase parasitaria, mercenarios, timoratos, chulos, cocainomanos, y suma y sigue..se me vienen a la mente miles de calificaciones, pero esta no deja indiferente a nadie: maderos, pikoletos… ..años y años con sed de sangre y al servicio del poder.

    Valientes, que sois unos valientes, armados hasta los dientes.. un dí­a vuestras armas se volverán contra vosostros.

  4. papamoscas

    policia local, nuestro lema es y sera recaudar y reprimir

  5. Anónimo

    El ví­deo esta extraí­do de la serie “malviviendo” se distribuye por internet y es altamente recomendable para pasar un buen rato a quien le guste ese tipo de humor.

    Muy buen artí­culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.