Publicado por DV & archivado en La Zarza, Okupaciones.

ZarzaPequeUna vez concluidas las jornadas de inauguración del Espacio Social Ocupado La Zarza, prosiguen las actividades de limpieza y adecentamiento del espacio.  Un proyecto que acaba de comenzar y que se presenta como una realidad ilusionante en una ciudad gris presa de la dictadura del ladrillo.

Existe ya una larga lista de actividades por realizar, una larga lista de talleres e iniciativas para dar vida al espacio, un lugar hasta hace poco completamente degradado y destinado a la especulación inmobiliaria.

Durante estas primeras jornadas ha sido importante la gran cantidad de gentes que se han pasado por La Zarza, y han sido varios las vecinos que se han pasado por el Espacio Social para comprobar como estaba siendo acondicionado,
mostrando su apoyo e interés por el proyecto.

Sin embargo, los especuladores y sus sicarios acechan aunque no les veamos.

Por eso animamos a todos los habitantes de la ciudad, y en particular a las gentes con las que convivimos en el barrio, a acudir a las nuevas actividades que ya se proyectan para el espacio e implicarse en su acondicionamiento.

Hagamos realidad los sueños. El futuro es nuestro

La Zarza

9 Comentarios para “La Zarza… el futuro es nuestro.”

  1. hipocritas

    Hombre esto ya es el no va más.DEJAD de MENTIR.Que los vecinos os apoyan?ja,ja.Podeis decir qué apoyos vecinales habeis recibido?

  2. vecino que apoya

    Pues yo soy uno de ellos. Sí­, de esos vecinos que poco tiene que ver con eso, pero que seguro cada vez más. No soy de la zona y me quedé con ganas de inaugurar La Zarza de SPF, pero de esta no ha pasado y mostraré mi más honrado apoyo a todas las actividades que se hagan y difundiré todo lo que pueda y más. Creo y ahí­ está el ejemplo, que no son como la gente que se limita a criticar por la red y no hacer nada por esta souciedad. Podremos discrepar en alguna cosa, pero lo ejemplar está ahí­…

    Con gentuza como tú va de culo este planeta. ¡Basta de parásitos!
    Sigue pagando tu asquerosa hipoteca de vida y limitarte a consumir!!!… PERO DEJA FLORECER LAS ZARZAS…

  3. hipocritas

    No se que haras tu entu vida ni me importa pero yo te aseguro que hago mas por la sociedad que tu seguro.Pero lo que hago es para los que creo que mas lo necesitan y te aseguro que pierdo tiempo y dinero y no pido nada a cambio.Prefiero trabajar sin darme publicidad, y por supuesto no hago la “revolucion” de la litrona y el canuto,que al final es lo que la mayoria haceis.HAY QUE TRABAJAR DE VERDAD POR UNA MEJOR SOCIEDAD Y CONVIVENCIA EN ELLA.

  4. ja

    descúbrete mamón y no te ampares en el anonimato de internet para decir cosas que en la vida dirí­as a nadie a la cara (te aseguro que no te la partirí­amos) si tuvieras valor para decirnoslo.
    Las crí­ticas son bien recibidas si son para algo, pero tu o eres un fascista o un socialdemócrata.
    ALa majete sigue trabajando por una sociedad mejor, que tu solito lo conseguirás.

  5. Fermin. Uno ke lucha y no lo cuenta. y ademas fuma porros ( por dios sacrilegio )

    Buenas noches señor hipocrita. Yo soy otra de esas personas preocupadas con esta sociedad que tambien luchan y pierden dinero,aunke como tu no pierdo tiempo por ke no vemo mejor forma de gastarlo que asi, y ke a titulo individual y como muchas otras personas luchamos por terminar con esta sociedad, no por mejorarla. Creo que aun no te has entarado de que: un Espacio Social Okpado no es un sitio donde se intente reformar nada ni convivir con gente que kiere reformar o parchear esta sociedad, con consignas de convivencia.

    Convivencia, de que convivencia me hablas, de convivir con nuestros opresores, con la gente que maneja nuestras vidas, convivir para que, con esa gente hace tiempo que las palabras no sirven de nada. De ahi iniciativas de liberacion de espacios y de creacion de lugares donde, a parte de actividades ludico culturales, se establezca un conflicto permanente con esta sociedad a la que hace tiempo ya declaramos una guerra total en todos los frentes.

    Confio en que la zarza sea uno de estos espacios, donde el conflicto y la lucha por acabar con esta mierda este siempre presente y por encima de las actividades ludico culturales ( que tambien son necesarias pero para mi carecen de sentido si no hay una lucha continua detras), y que NO se convierta en un simbolo de la revolucion de la Litrona y del canuto como le gustaria a muchisima gente igual que el señor hipocritas.

    Saludos y un abrazo enorme desde mi exilio para la asamblea de la zarza

  6. Anónima

    “Hipócritas”, pí­rate, que no sabes de lo que hablas, si ni siquiera habrás entrado para ojear qué es lo que se cuece ahí­ dentro, a mi me enseñaron que para criticar algo hay que conocerlo, a ti se ve que no te enseñaron nada, ni respeto, ni siquiera lo que es la hipocresí­a que dices que se mueve aquí­. Primero culturí­zate un poquito, sólo un poquito aunque sea, y luego ya habla sobre ese poquito, que igual así­ se te respeta a ti también o se te toma un poco en serio.

  7. hipocritas

    para todos los listillos que hay aqui,seguro que tengo mas años que vosotros y mas experiencia.He estado metido en todos los movimientos “sociales” que vosotros acabais de entrar y conozco esto de sobra,es mas en la zarza tengo gente conocida que me cuenta “cosillas”,tengo el culo ya pelado.

  8. Io

    Pues si tienes el culo pelado mejor que lo dejes en casa sentado en la silla como vienes haciendo últimamente.

  9. a

    hipócritas deja de jugar la confusión, escribes con varios nombres diferentes y eres un fachilla de culo pelao, ten cuidado que terminarás cometiendo un error y nos veremos en la calle sin estar al amparo de tu ordenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.