Publicado por DV & archivado en Burgos, La Zarza, Okupaciones.

La concentración en solidaridad con el Espacio Social Ocupado La Zarza convocada para el dí­a que vencí­a el ultimátum jurí­dico se ha desarrollado sin que los mercenarios de los especuladores hicieran acto de presencia.Desde las 18.00 horas un nutrido grupo de jóvenes ha tomado la plaza que esta ubicada enfrente del espacio ocupado desplegando varias pancartas e informando al vecindario de la amenaza de desalojo que pesa sobre La Zarza.

En breve iremos actualizando la información. Por el momento y pese a quien pese:
 La Zarza Resiste, La Zarza no se Corta

10

 

14 Comentarios para “La Zarza Resiste!!!”

  1. Ficio

    Y, de hecho, ha habido muestras de apoyo por parte de los vecinos. 🙂

  2. Sisí­

    La Zarza es lo mejor que le ha pasado a esta ciudad desde hace muchos años y no vamos a consentir que se acabe este sueño…

  3. yo

    aora por mucho ke lo intentéis,zarzosos, nadie del barrio va a dar la cara por vosotros ante un desalojo pues vosotros no abéis aportado al barrio nada productivo, realmente desde mi punto de vista no abéis exo nada por nadie de este barrio, mas ke un centro social okupado es una kasa okupada por personajillos k no acen otra cosa mas k politizar todo cuanto tenéis alrededor. me da pena k un sitio como ese con gente tan dispuesta no aya exo otra cosa mas k pegar a un cura y comedores veganos (como venga sanidad os va a dar por culo dando comida sin licencia). no deseo vuestro desalojo pero no voi a mover un puto dedo pork sigais ahí­ ya ke vosotros no abeis exo NADA por el barrio. y otra cosa, me parece de puta madre k me llameis boba por estar en contra de la zarza, pero opino k ai otras formas de estar en contra de este sistema d mierda.

  4. papamoscas

    Yo, que es lo productivo que segun tu tenemos que aportar al barrio, ¿un negocio?,que politizamos es tu opinion, que se ve muy sectaria hacia nosotros, no obstante la politica es casi todo en las relaciones de la sociedad de clases en que estamos inmersos y el discurso y metodo anarquista muy necesario para cambiar muchas cosas, no solo en esta ciudad si no en el mundo entero, no llames sistema de mierda a algo que debes ver muy bien por el odio que reflejas hacia los que luchamos contra el, con nuestros aciertos y errores, pero que avanzamos y la zarza es prueba de ello, si hay desalojo no te espero, tranquila la gente como tu solo sirve para enmierdar, tus razonamientos contra la zarza me lo prueban.
    La zarza resiste la zarza no se corta.

  5. yo

    para mi algo productivo es algo en lo que realmente todo el barrio puede participar, y pegar curas no es algo productivo aunk este en contra de ellos. un negocio no serí­a algo productivo pero politizar todos y cada uno de los actos que abeis llevado a cabo tampoko es bueno para un centro supuestamente social. desde mi punto de vista de social no teneis nada, ke si ke abreis escandalizado mucho, pero no abeis conseguido cambiar nada con todos los que sois. yo no estoy en contra de la zarza pero sois vosotros mismos los que os abies enmierdao con todos vuestros actos y vuestros errores, k son muxos mas ke aciertos. trankilo, k si la zarza no se marxita ya vendra algun jardinero k la pode de raiz jaja

  6. freakevap

    Esta personajilla llamada yo” parece ser que tiene el don de saber lo que piensan todos los habitantes del barrio (dudo mucho que todos los vecinos sean tan simplones como ella se quiere imaginar). Para esta ciudadana esta mal politizar, pero demonizar es superproductivo, sobre todo cuando se puede echar mano del socorrido incidente del cura torero para que nos metan a tod@s en el saco del mal. La lista de actividades culturales que se han venido realizando en la Zarza es considerable teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en marcha. Si quiere hacer algo bueno por su querido barrio vayase a vivir al tercer mundo y monte un meson de esos con licencia para que no la vuelvan a dar por culo.

  7. yo

    mirad listillos de mierda, tanto vais de izquierdistas tolerantes toda la lista de actividades culturales no iba dirigida mas ke a un publico restringido y no soportais ke alguien tenga ideas propias distintas a las vuestras, fascistas de mierda. un besito de yo

  8. Espartaco

    Hay que ver la vidilla que da para ciertos personajillos el anonimato y los comentarios por internet. Yo no he tenido la ocasion de visitar La Zarza asi que no se como se lo habrán montado, pero lo poco que les he seguido desde la lejaní­a he observado que se han movido y han hecho no pocas actividades como bien comenta uno por aqui. El hecho de que las actividades tengan un caracter politico es algo lógico y natural, para eso se crea un CSO, si no fuera asi para eso se va a un centro civico o similar y listo. Si esas actividades son restringidas y poco llamativas para el barrio eso es otra cosa que se debe a diferentes motivos que daria mucho que hablar y analizar.

    Una pregunta muy sencilla ¿has ido por alli y has dado tu punto de vista sobre como se tendria que enfocar ese CSO para que el barrio se sintiera identificado con el? Ahora cuando llega la represion y el posible desalojo si tuvieras un minimo de decencia lo unico en lo que pensarias seria en arrimar el hombro y no echar pestes que lo unico que consigues es apoyar a los mangantes que quieren desalojarles, asi que con tu actitud es imposible creer que no quieres que les echen…

    Un saludo y arriba los que luchan (por muchos fallos que cometan…)!!

  9. Ether

    Yo, si iensas que en la zarza vamos de izquierdistas tolerantes es que no te has enterado de la fiesta y andas demasiado perdido payasete…

    ¿Un publico restringido? Si hombre, a la puerta tenemos un machaca, sin invitación no se entra.

    ¿Estas resentido por algo? No te reprimas puedes comernos la polla cuando quieras, gilipollas…

  10. PeKe

    todos saias q esto iva a pasar
    sabiamos de sobra q ivan detras de la zarza sabiamos q eramos una ameza para ellos para esos q intentaban ocultar al pueblo de burgos sus trapixeos y q gracias a este diario no lo consiguieron personalmente creo q en esta ciudad la gente no tiene nada q acer ya para cabrear y tokar las pelotas y la unica solucion q le encuentran es intentar desalogar la zarza desalogarla solamente x diversion x ganas de tokar los huevos pero esta vez se an equivocado si piensan q la zarza se va a venir abajo la zarza no se ha metido nunca con nadie q no tenga trapos sucios y aquellos q los tienes lo saben x eso quieren desalogarla pero no se an dao cuenta q la zarza se crece dia a dia y q cuanto vayan a desalojarla se van a encontrar no solo a la zarza si no a burgos con la zarza aver si tienen huevos de venir pa x una ciudad entera y aunq lo agan saldran perdiendo x q el pueblo unido jamas sera vencido

  11. freakevap

    Aqui la que quiere restringir al publico es la señora yo” con sus comentarios de persona resentida y destructiva, todo el mundo sabe que las actividades estan abiertas al publico y es por eso que se realizan carteles informativos. Si tiene usted ideas propias expongalas y deje de decir falacias y patochadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.