Publicado por DV & archivado en Burgos.

Varias fuentes de la capital del reino han aparecido teñidas de rojo, el color de la sangre de Carlos y de todo ser humano.Tras el asesinato del joven antifascista Carlos en Madrid, cuyo caso ya hemos leido y oido todos/as, han sido varias las aciones de solidaridad que se han sucedido tras estos deplorables hechos.

¿Os suena esta fuente?neptuno-1.jpg    

                             

Son varias más las que han aparecidopza-beata-maria-0.jpg de esta guisa, vease también,la de la Plaza de Beata-Legazpi.

 

 

y la más famosa y conocida de la capital, donde miles de borregos se aglutinan cada vez que su equipo de ricachones gana un partido:  

Exacto, se trata de la Cibeles.

cibeles-0.jpg

 cibeles-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este tipo de acciones hay que recordar, que son NO VIOLENTAS, son increpadas por grupos de los que se hacen llamar “ciudadanos”, que se creen gente de bien  serviciales y cumpidores con la ley.

Alguno de vosotros mismos os quejareis de las acciones así­, diciendo que es que la limpieza la pagamos todos…bla, bla, bla. La limpieza la realiza una empresa privada queridos amigos.Y aunque la page el HaYuntamiento, preguntate, ¿realmente están pagando lo que vale dicha limpieza?, ó ¿inflan un poquito la cuenta o presupuesto, para gastos?, al igual que con miles de infraestructuras.

A sido un acierto revindicar esta acción en memoria de Carlos, ya que sino nos exponemos a que los medios burgueses politiZaos, tapen dicha noticia, o la envenenen diciendo que ha sido un fallo, yo que sé ¿electrico? ¿de cañerias?, o eso que ni siquiera la saquen, que no serí­a la primera vez ¿EHHHHH?.

Belleza a la ciudad y encima por una buena causa, genial la idea que se lleva desarrollando varios años y que siempre consigue lo que busca, que la gente mire, se interese, hable… Pero claro, siempre estará el tipico listillo que desde el sofa de su casa, o la silla del ordenador refunfuña de dicha acción, que si esto que si aquello otro, el caso es no mojarse, y si se mojan suele ser siempre lo que diga la mayorí­a, que para eso estamos en una democracia, jeje.

Hay quedan esas preciosas y maravillosas fuentes que dan un poco de color a un paisaje urbano lleno de cemento y hormigón.No queriais belleza y una ciudad más bonita, pues tomad cuatro tazas listillos.

 

MIENTRAS EL FASCISMO (Y EL DEMOCRATíSMO) ESTí‰ PRESENTE, LA LUCHA SE LLEVARí EN TODOS LOS FRENTES Y DE TODAS LAS MANERAS QUE NOS SEAN POSIBLES.

 

 

 

 

 

20 Comentarios para “Las fuentes lloran sangre.”

  1. de aranda

    increible, cuando lo he visto me he kedado flipando!
    Una accion ke demuestra ke no olvidamos, y ke la lucha continúa.

    Bravo por los compas ke hayan hecho esto!!!

  2. muppet

    Estara caido por deus postrado en una silla de ruedas,por servir a su pais?pues pasa muchas horas frente el ordenador y sino es a si porque no monta yviaja un poco en un yak-42 hacia turkye.Grasias

  3. El Risitas

    Es digno de ver como se pican los fachas. Facha, nacional demócratas y gentuza por el estilo… Conformaros con postear en esta web, porque no tenéis huevos de salir a la calle y afrontar las consecuencias.
    Cuando salí­s, salí­s con navajas y con el miedo en el cuerpo a la menor provocación saltáis como perros. Nosotros no olvidamos a Carlos ni a ninguno de los otros y bajo vuestras chorradas solo hay hipocresia.

  4. diego

    Lo qu hicieron a Carlos no ha servido mas que para desatar nuestra rabia y nuestra conciencia. Los asesinos saben que en las calles, les convien ir mirando hacia atrás

  5. un besugo

    Una acción muy buena que demuestra que con inteligencia y no violencia se puede conseguir que la gente se entere de lo que reivindicamos.

    Al fachilla que se hace llamar demócrata nacional castellano: cuando copies un texto cita por lo menos de donde lo has sacado, no nos vayamos a pensar que has ido a la escuela y has aprendido a redactar. Y si pones un enlace, mejor que mejor.

  6. KalaNdraKA

    Pero tú liberal, ¿de que vas?, que hablas de cacerí­a, a mi no me hace falta, si voy solo por la calle y veo a uno, has oido, a uno de vosotros, me suda la polla el resto de la gente, y ya te puedes agarrar fuerte los dientes, que igual se te caen.
    Además eso de las cacerí­as es bien sabido que es cosa de NAZIS como tú, que sois unos cobardes para ir solos por la calle, A VER SI VAS CON TU ESVASTICA O TU PARAFERNALIA FASCISTA SOLO POR LA CALLE, listillo.

  7. de aranda

    y este tonto la poya de “liberal”???
    enga niñato, mañana te pones en la plaza del cid con una esvastika, tu solito, ke ya ire yo solito tb, a ver kien tiene mas pelotas entonces, niñato de mierda

  8. El Risitas

    Pero cuantas bobadas. Te recuerdo que la fontana de Trevi fue teñida de rojo para protestar contra el festival de Roma y para nada lo hizo la derecha italiana… ¿Con esa cultura a donde pretendes llegar majo?
    La fontana de trevi fue teñida por: FTM Acción Futurista que dejo documentos reivindicando el arte futurista, nacido en Parí­s en 1909…
    Fachas, nazis, nacionalsocialistas. DEJAD DE DECIR CHORRADAS.

  9. HCPUNXKID

    ¡Los pikoletos de francia fueron a enterarse de una cosa y acabaron en la fosa! uuuoooooooo

  10. elpeor

    jajajajajajaja!!!
    HCPUNXKID, te regalo el mote de “elpeor” te lo mereces..jajaja y como decí­an zikatriz:

    Baja del monte con tu fusil
    para matar a un guardia civil
    pégale un tiro al muy cabron
    que es un julandrón,

    seguia pero no recuerdo mas..

    y también cantaban esa de..
    la guardia civil, la guardia civil
    son unos hijos de puta
    a la guardia civil, a la guardia civil,
    garrote vil.

  11. Anónimo

    [Mislata-VLC] Concentración contra las agresiones fascistas

    [La Quimera CSA]

    JUEVES 13 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE MISLATA A LAS 20.30 HORAS

    Desde LA QUIMERA CSA queremos agradecer todo el apoyo recibido por parte de amig@s, familiares, vecin@s, colectivos…
    Todxs somos ví­ctimas de una pésima situación social: familias destrozadas, centros educativos que forman esclav@s asalariad@s para un futuro que no existe, polí­tic@s que oprimen y no dan opciones culturales a lxs jóvenes, abocándolos a las calles; Algun@s de ést@s jóvenes equivocan su camino por culpa de aquell@s que les engañan manipulándolos para llevar a acabo el trabajo sucio, pudiendo así­ cuidar su imagen pública.

    La culpa es tanto de l@s que lobotomizan y apoyan como de las personas que prefieren ignorar estas situaciones que se repiten cada vez más.

    VíCTIMAS Sí, INOCENTES NO.

    PIENSA POR TI MISM@.
    Hay que quitarse la venda de los ojos y darse cuenta de que el fascismo está resurgiendo en nuestras calles, nuestros barrios y nuestro pueblo, con todas sus variantes, con todo tipo de demostraciones: xenofobia, racismo, homofobia…

    Tras dos años de insultos, intimidaciones, amenazas y daños materiales a nuestro local. En los últimos dos meses dos de nuestr@s soci@s han sido agredid@s por jóvenes que se AUTODEFINEN como de ultraderecha. Nuestra respuesta es ni un paso atrás en este camino que nos lleva a una lucha continua contra toda forma de autoridad y opresión hacia nuestra autogestión, ideológica, fí­sica, colectiva e individual.

    “Cuando sentí­ que me tapaban la cara, la falta de aire me
    paralizó, pensé que era el fin, los segundos fueron horas. Un golpe seco. Cuando recuperé la consciencia la sangre recorrí­a mi mejilla hasta llegar a mi boca. La saboreé, mezclada con las lágrimas saladas que brotaban de mis entrañas.

    Me alegré de estar viva.
    El sabor amargo de la ira.
    Decidí­ cambiar el miedo por el odio,
    eso me hace continuar.
    La apatí­a por la valentí­a.
    La lucha sigue.”

    NO ACABARíN JAMíS CON NUESTRA REALIDAD Y NUESTRAS ILUSIONES

    NADA EN EL MUNDO NOS PODRí PARAR.

    CSA la Quimera- Otra agresión fascista a nuestrxs socixs.

    Ayer [7/12/07] hacia las 9 de la noche, una de nuestras socias fue brutalmente agredida por un grupo de personas que la esperaban en una de las calles cercanas al parque capí§alera. Tras emboscarla y ponerle un trapo en la cabeza para que no viera nada, la golpearon con saña hasta dejarla inconsciente. Después de espabilarse y comunicarlo por teléfono a lxs compañerxs que estaban en la asociación, éstxs la llevaron al hospital donde la atendieron de las lesiones producidas por los golpes, quedando ingresada para hacerle diversas pruebas.

    Esta agresión está dentro de la campaña de violencia que desde hace meses sufren nuestrxs socixs y que ya tuvo antecedentes en otra agresión sufrida por otro socio hace menos de un mes. Hace pocos dí­as la socia agredida denunció ante la policia nacional de Mislata las amenazas de agresión y hasta de muerte que se le habí­an hecho, gente que se autodefine como fascistas. Por lo que parece, una vez más, la ultraderecha ha cumplido sus amenazas antes que policia y juzgados actúen.

    Desde la asociación artí­stica y cultural de Mislata (CSA LA QUIMERA) queremos manifestar nuestra repulsa a los agresores y el absoluto desprecio por aquellxs que, desde instituciones y organismos judiciales y polí­ticos, toleran con su inoperancia la violencia que la ultraderecha ejerce en el Paí­s Valencií . Ya estamos hartxs de impunidad, somos gente de Mislata y nos hagan lo que nos hagan no dejaremos de vivir y llevar adelante nuestro proyecto asociativo, nunca nos rendiremos ni renunciaremos. Nunca tendremos miedo al fascismo.

    La asociación artí­stica y musical de Mislata (CSA LA QUIMERA) convocará en próxima fecha una manifestación en Mislata para denunciar las agresiones y poner en conocimiento de lxs vecinxs el fascismo presente en sus calles y la impunidad con la que operan estos grupos.

  12. mucho77

    Putos fascistas, están pikados por los 2 guardias civiles esos ke han muerto, ke se jodan, saben a lo ke se meten: si kieren periko y dar ostias gratuitas tambien se exponen a ke te peguen un tiro como les pasó.

  13. asilvestrao

    Me cago en tu puta bandera y en todas las demás.

    Puto fascista de mierda ojala te kedaras más ciego de lo que estas. Era blanco, era negro??? todo quedarí­a en tu juzgar

    Muerte al fascismo
    Muerte al racismo

  14. mucho77

    creo ke deberia de haber algun moderador ke borrase los mensajes de estos hijos de puta, dan mucho asko para leerlos

  15. KalaNdraKA

    Oye democracia NAZIonal castellano, vete a vender tu moral fascista, y tus sermones para borregos sin dos dedos defrente a tu puta casa, y me caguen todos tus fascistas muertos, MMMMMMMMMMMMMMMMMMmm k ganas k te tengo, tengo unas ganas de dialogar contigo, que te vas a cagar, salao.
    Eso tu defiende y muere por un trozo de tela IDIOTA, payaso. ME caguen todos los HUELE PEDOS Y FOLLA PUTAS QUE HAN MUERTO POR UN TROZO DE TELA ASQUEROSO, y ojala CAIGAN MíS POR TANTA TONTERIA, cuando leas esto, estaré despollandome de risa tirado en la cama esperando que caiga alguno más, al fin y al cabo son HEROS, no???????JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  16. KalaNdraKA

    Kerí­a decir heroes, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  17. HCPUNXKID

    D.N.C., me parece k vives en los años 30, ¿chozas? como no sea en las machorras…

  18. okupa13

    CARLOS HERMANO NOSOTRXS NO OLVIDAMOS!!
    La sangre se paga con mas sangre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.