Publicado por DV & archivado en Burgos.

gentesLas juventudes del partido del policí­a Olivares apestan sobremanera. Tanto o más que las juventudes de otros partidos polí­ticos, sin duda. Pero la actual campaña electoral de estos niños de papa metidos a progues da a la nariz a lo lejos…


A nadie en su sano juicio se le escapa que las Juventudes Socialistas son, para aquellos que pertenecen a ellas, un lugar donde comenzar a hacer carrera polí­tica, un lugar donde sacar a paseo el espí­ritu progue, y ya de paso darse a conocer en el circo polí­tico, un cí­rculo de formación de cuadros en definitiva. Si no que se lo digan al sucio y lameculos Tudanca, que cuando estudiaba Derecho en la Universidad de Burgos se dedicaba a reventar las huelgas estudiantiles que no le interesaban a su partido (como aquella contra el Informe Brical). Ahora es el servil asesor de la Subdelegada del Gobierno. Un lacayo bien pagado y de estómago agradecido

A aquellos que pasan del circo polí­tico en todas y cada una de sus versiones, nos toca sufrirlas. Porque hace falta estómago para poder tragarse la campaña electoral de estos jovenzuelos, a quines se les ve el plumero a la legua….

A los dirigentes de las Juventudes Socialistas burgalesas se les podrí­a aplicara aquello de cree el ladrón que todos son de su condición :eso al menos se deduce cuando se observan sus carteles : piensan que a los jóvenes se les puede engañar con cuatro promesas y con un populismo ramplón…lo que me gustarí­a sabes es cuanto les han pagado a los chavales con la camiseta de Iron Maiden que salen en el cartel…

Triste pero cierto, así­ es el Circo Electoral de esta cloaca llamada Burgos, sin embargo lo que desconocen estos politicuchos, de uno y otro partido, es que todaví­a hay jovenes dispuestos a contrarestar sus mentiras y maniobras polí­ticas.

Por la auto-organización
Por la abstención activa
Por la anarquí­a

49 Comentarios para “Las Juventudes Socialistas de Burgos apestan”

  1. nuevo

    uqe opinais de tierra comunera y de izquierda unida,yo creo que son algo mas decentes

  2. papamoscas

    y de que nos sirven mas decentes, nos comformamos con eso, o nos damos cuenta de que la democracia parlamentaria es un engaño que no nos hara libres e iguales, rompamos las cadenas alienadoras de la democracia, conciencia, apoyo mutuo y lucha para conformar la revolucion social que el planeta y la humanidad necesitan si queremos que haya eso que conocemos como futuro.

  3. Mau

    Por alusiones.
    Mi nombre es Mau y soy uno de las dos personas que aparecen en el cartel de Juventudes Socialistas al que os referí­s. Os garantizo que no he recibido ni un solo céntimo por salir en el cartel. A diferencia que la persona que me acompaña, que no tiene que ver con las JSE, yo si que milito en esta organización juvenil polí­tica pero de igual forma que mi acompañante lo hemos Hecho sin contraprestación alguna, sino todo lo contrario, convencidos de que al menos esta vez, el PSOE de Burgos se moje con propuestas concretas, muchas de ellas proporcionadas por grupos de música como las que aparecen en este cartel.
    Para terminar deciros que 4 o 5 compañeros de JSE Burgos, entre ellos algunos cierta responsabilidad en el PSOE de Burgos, son clientes puntuales del bar Jump o al K2 por poner un ejemplo, seguro que no menos de 30 veces habrán entrado en estos locales. El verano pasado estos me acompañaron al Festival Metal Way en Gernika y no me equivocaré si os digo que al menos un par de ellos podrí­a mantener una conversación con cualqueira de vosotros sobre Heavy Metal, siendo seguidores de grupos como ICE EARTH, RAPSODY, HAMERFALL, GAMA -RAY O EDGUY. No creo que os convezaca de nada, pero me siento orgulloso de pertenecer de manera libre y voluntaria de una organización que nunca ha pretendido cambiar mi manera de ser y forma de vida. Soy una persona amante del Heavy y no me da ningún reparo decir que le estoy agradecido a íngel Olivares por hecer suya mi propuesta y la de mis compañeros de crear en Burgos un Festival de Musica Rock, un Espacio Municipal de Conciertos y regular la adecuación de los locales de ensayo de los grupos de música para que no ocurra lo que ha pasado en las naves de Pentasa III.

  4. antes los heavys tení­an más glamour...

    bueno, pues de lo tuyo gastas…
    solamente comentarte que todos los politicos son iguales. A pesar de que algunos de ellos cuando estan en la oposición se vanaglorian de hacer politicas sociales, hevy metal y demas…Más aún si cabe en una ciudad como Burgos, donde verdaderamente quien gobierna no son los polí­ticos sino la mafia de la cosntruccí­on y del ladrillo, a las que no puedes votar, por muchas elcciones y circos elctorales que se convoquen…

    Antes los heavys tení­an más glamour y si no que se los digan a los Gigatron que nunca jamas se les habrí­a ocurrido afiliarse a las Juventudes Socialistas…

    Viva la Anarquia!!!!

  5. ANITA

    yo no les conozco ni he visto la propaganda, pero al menos, parece que buscan hacer algo. que proponeis vosotors concretamente?

  6. papamoscas

    no queremos tu voto, queremos tu conciencia, para que en pie de igualdad con la nuestra, hacer una sociedad de libres e iguales, darles argumentos con la historia de que al menos buscan hacer algo, bueno tambien los fascistas buscan hacer algo, no sirve de argumento anita,si el voto cambiara algo, seria ilegal.

  7. Daniel de la Rosa

    No es mi deseo perder demasiado tiempo en dejar constacia de la opinión que se merece esta noticia, pero dado que un buen compañero y amigo ha salido en defensa de la organización juvenil socialsita, la cual represento como máximo responsable en la ciudad de Burgos y de la cual ha salido la campaña que aquí­ se hace referencia, creo que al menos debiera decir un par de cosas:

    1- Que la ignorancia, el desconocimiento y la falta de respeto son sin lugar a dudas cualidades obligadas de todo el que se precie a escribir noticias en este diario.

    2- Que asumiendo que nuestra campaña puede ser opinable y criticable, al menos se basa en un compromiso firme de llevar a cabo alternativas ante ciertas cuestiones que a muchos jóvenes de Burgos les afectan.

    Exite un distanciamiento tal entre una persona que cree en la polí­tica como herramienta reguladora de los distintos conflictos y problemas sociales y algunas firmas de este diario digital que se escudan en una posición irresponsable, fascistoide, donde todo vale y donde a nadie se le ocurre plantear soluciones a las cuestiones que aquí­ se discuten, sino redundar en un cúmulo de despropósitos, que no le encuentro ningún sentido al intentar provocar un solo comentario más respecto a esta noticia.

    Mau, decirte simplemente que te agradezco tu prudencia y sencillez con la que has defendido a tus compañeros y a tu organización. Conociéndote sé que si por ti fuera, hubieras sido mucho más pretencioso y mordaz con tus comentarios, pero al igual que yo creo que habrás llegado a la conclusión que con ciertas cosas no merece la pena. Solo disculparme porque el primero y el único que en todo caso debiera haber escrito algo soy yo.

  8. clyde

    daniel de la rosa, tu lo que deberias hacer es morirte,
    ya que lo que eres es un politicucho de mierda, a sueldo del psoe, que vas comiendo tarros por ahí­, para ver si te hace un hueco ahí­ arriba tu amiguito el olivares y así­ poder chupar del tarro como hacen tod@s l@s politic@s, y así­ haceis perdurar este sistema de desigualdad, opresión y expoltación del que tod@s nosotr@s somos exclavos
    POLITICO BUENO
    POLITICO MUERTO

    MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUIA

    DANIEL DE LA ROSA ESTAS EN LA LISTA

  9. HOMMER

    daniel me cago en tu cara desgraciao!!

    como te vea por ahí­……….

    dale recuerdos al hijo puta del olivares y dile que es un asqueroso que deje de hacer campaña que todos sabemos que fué comisario con el cabrón de felipe

    el olivares las tiene todas ehh? antes madero, luego alcalde y ahora quiere volver a presentarse. este es mas tonto…………….

    decirles a todos los politicos/as que algun dia sus dias de abundancia terminaran y entonces dejaran de vernos como meros votos y nos veran como lo que realmente somos cabreados/as que no dejaran pasar la oportunidad de apretaros el pescuezo

    POLITIC@S MENTIROS@S TOD@S

  10. ANITA

    por que insultar? por que amenazar? ese es el cambio de sistema que queremos? todo cae por su propio peso, si este chico es lo que decis, y caera.

  11. Iratxo

    -Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua:

    -INTELIGENCIA:

    (Del lat. intelligentÄ­a).

    1. f. Capacidad de entender o comprender.

    2. f. Capacidad de resolver problemas.

    3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.

    4. f. Sentido en que se puede tomar una sentencia, un dicho o una expresión.

    5. f. Habilidad, destreza y experiencia.

    6. f. Trato y correspondencia secreta de dos o más personas o naciones entre sí­.

    7. f. Sustancia puramente espiritual.

    -Ehhh… jejeje. Querid@s amig@s de La Zarza, vamos a ver… De los siete puntos que conforman la definición de Inteligencia… ¿en cuantos os veis reflejados? A tenor de vuestros comentarios, inexistentes argumentaciones y actitud cargada de graciosa, primaria y sonrojante stultitia, yo dirí­a que no coincidí­s con ninguno.

    -Capacidad de entender o comprender. Lleváis un poco flojo este apartado, pequeños mí­os, pues para poder hablar de algo, criticarlo, atacarlo, estudiarlo, solucionarlo, etc… primero, digo yo, habréis de intentar comprenderlo y entenderlo, pero claro, eso os resulta sumamente engorroso y tedioso… ¿Verdad chiquitines? Es mucho más fácil ser aprendiz de mucho y maestro de nada, o sea se: Mediocres.

    -Capacidad de resolver problemas. Je… no sabéis ni crearlos.

    -Conocimiento, comprensión, acto de entender. Por favor, aglutináis bajo vuestra bandera de ignorancia y babeantes gañidos temas diversos que no tienen nada que ver y de los que, seguramente, no tenéis más idea que los simplones comentarios soltados al viento de la gente de vuestro grupillo a la que admiráis y que representan los iconos más brillantes de vuestros más húmedos sueños. Es normal que siendo aún parvos, como la mayorí­a de vosotros sois, vuestras influenciables e infantiles mentes se vean desbordadas, acunadas y gracilmente masturbadas por los que desde los altares de vuestra simpática cuadrilla os manejan (Eso es Anarquí­a, si señor!!! Vosotros si que sabéis…). Os dicen que la represión que sufre el Pueblo palestino, el problema de Euskalherria, la Izquierda, El IRA y la Anarquí­a son lo mismo y ahí­ estáis… como mandriles gritando en época de celo… JAJAJA… que bueno… y que triste. La inmensa mayorí­a (Valga la redundancia) de vosotros, niñitos, probablemente no sepáis a que se deba la situación Palestina actual… sus causas. Creéis que Euskalherria es gritar todos los dí­as Gora ETA y puta policí­a. Anarquí­a, pequeños mí­os, no es llevar bombers, cabezas rapadas, palestinos, botas militares, destrozar cosas y personas y fumar petas. Tampoco es soltar consignas sin sentido, pues no conocéis de lo que habláis… no os molestáis en ello… y aún así­ lo metéis todo en el mismo saco de ignorancia. Ser Anarquista no es todo eso… entiendo que aún sois muy jóvenes, y que os sentí­s muy “guays” intentando dároslas de rebeldes… pero de verdad… lo que provocáis es risa y pena.

    -Sentido en que se puede tomar una sentencia, un dicho o una expresión. Con vuestras respuestas me os contestaréis vosotros mismos. Ya lo veréis.

    -Habilidad, destreza y experiencia. Siento decí­roslo… pero aún os faltan muchos hervores… a los que más: A vuestros lí­deres, gente con pelos en los huevos, pero con chupete en el cerebro.

    -Llamáis niños de papá metidos a progues a los de las JSB y solo les juzgáis por su manera de vestir o sus formas a la hora de expresarse… ¿Y que sabéis vosotros de la vida de nadie?, mocosos. El hecho de fumar porros o de llevar palestino no os salva de que muchos seáis unos pijos de mierda con ganas de dar a papá y mamá en los morros con vuestra actitud.

    -Proclamáis que buscáis la igualdad entre individuos. Si, eso me gusta… en cuanto a la igualdad como seres humanos, en cuanto a la dignidad. Pero… no es eso lo que buscáis, no. Vosotros lo que queréis es que todo el mundo piense como vosotros, y si no le amenazáis, insultáis o agredí­s. Lo siento pero… ¿seguro que sois Anarquistas o sois unos malditos fascistas de mierda?
    -Habláis de alienación (Muy mal utilizado el término, por cierto, pero lo voy a usar así­, como vosotros, para que me entendáis) y la criticáis. Muy bien… ¿como le llamarí­ais a la actitud de un grupo de personas que van uniformadas en estética y moral, y que golpean y persiguen, insultan y amenazan, a todo aquel que desde el respeto no piensa como ellos?, ¿Un grupo de personas que más que evolucionar y discutir, enseñar y aprender, buscan la limpieza de sangre, de ideologí­a y exterminar la esencia humana, intentando crear un mundo de clones donde todos piensen lo mismo y no haya cabida para la cuestión, para el individuo?
    -Si menguaditos, si… a eso le llamáis alienación y si… en eso estáis aprobando.

    -Decí­s que vais a crear una Revolución Social… ahhh… estooo… vale. Jejejeje… y eso como se consigue. A ver… no me digáis que vosotros la estáis creando, si es así­ tomo nota:

    -Receta para crear una Revolución Social (Según los Fascist… perdón: “Anarquistas” de La Zarza)

    -1º Rápese la cabeza, póngase una bomber, pantalones ceñidos o paramilitares y botas militares…

    -2º Añádanse ingentes cantidades de agresividad irracional y babeante.

    -3º Mézclese también con una buena dosis de carencia intelectual e ideologí­a barata de Google… de papagayo, vamos… no interesa que queden grumos de pronfundización intelectual…

    -4º Búsquese un enemigo… es decir, todo aquel que no comparta nuestras ideas (Si es que tenemos realmente alguna) e insúltesele y apaléesele…

    -5º Añádase también un carácter intolerante, conservador, estricto e inflexible, cargado de complejos, inseguridades e ignorancia.

    -6º Serí­a conveniente ser un niñato influenciable y con aires de arrogante pseudo intelectualidad barata y trasnochada… para parecer más “guays”. Pero también se acepta un adulto de fí­sico con problemas eréctiles con necesidad de alimentar su menguada virilidad a base de manejar a su antojo a los jóvenes imberbes que le siguen para poder sentirse alguien, como le pasó a él en su dí­a.

    -A todo esto súmesele un puñado de Mediocridad…

    *Un momento, a ver… hasta aquí­ tenemos un BoneHead, o sea: Un Skin de Extrema Derecha. Vaya… no puede ser, pues yo quiero ser “Anarka”, molar, ir de bueno y chachi… poder partir caras con la excusa de una revolución Social que en el fondo me la suda.
    -Bueno… podemos camuflar todo esto… Veamos…

    -7º Para no parecer un fatxa de mierda, añádase también un palestino, cordones de colores, chapitas del Ché y Anárquicas, insignias de Palestina y Euskalherria. Grí­tense consignas como: Gora Eta!!! Muerte al Madero!!! Revolución Social!!! etc, cuanto más demagógo mejor, aunque no se tenga ni puta idea de lo que se habla.

    -El plato ya está servido… ya puedes ser Anarka de etiqueta. Ahora bien… se pueden añadir cosillas a gusto del consumidor, por ejemplo: Si tienes alguna cicatriz, o algún antecedente por algún delito de pacotilla, o consumes algún tipo de droga (mejor blanda, para molar sin arriesgar mucho la vida), si das una paliza a alguien más débil en manada, etc… pues mejor, así­ consigues parecer “Guay” y a lo mejor cautivas a alguna crí­a de 16 años para tirártela. Con todas estas cosas consigues molar si eres lo suficientemente astuto para hacer que parezcan más chulis… a que si niñitos. Si tienes antecedentes por faltas menores, puedes darte un aire de chungo a lo Paccino en el Precio del Poder. Si tus amigos y tu aporreais a alguien, siempre podreis relatarlo como si hubiese sido una épica batalla por la Libertad. Si os cortáis con la Cutter en clase de Tecnologí­a, pues siempre podeis decir que fue la porra de un madero, etc…

    -Joer… pues mola esto de ser Anarka, puedes hacer el subnormal todo lo que quieras mientras digas que es para salvar el mundo…

    … y mientras seguí­s jugando a ser “Radicales” de pega, el mundo sigue yéndose a la mierda…

    -No serví­s para nada… no aportáis soluciones… destrozais aquello que decí­s proteger… No sois Anarquistas… no sabéis lo que es el Anarquismo… os da igual la Anarquí­a… vosotros solo quereis “Molar”…

    -Ha sido un dí­a muy duro, ¿verdad mis pequeños?… después de jugar todo el dí­a a todo y a nada… pero tranquilos… esta noche podréis dormir seguros, acunados en vuestras lágrimas, complejos e ignorancia… eso os dará fuerzas para intentar seguir siendo “Guays” un dí­a más…

    -Un beso mis niños… os quiero…

  12. papamoscas

    que se callen esos policias que se disfrazan en el anonimato de internet para parecer superanarquistas, utilizando el insulto y la amenaza para reforzar el cliche, anarquia=violencia y amenazas.

  13. un niño que solo quiere jugar (con fuego)

    Iratxo,¿tu eres bastante subnormal no?¿Acaso te crees mas inteligente por lo que has escrito?.¿porque juzgas a personas que no conoces?.Yo como anarquista(que admito mis incoherencas,pero intento ser firme en mis ideas)no me siento identificado con nada de lo que has escrito.Ni llevo esa estetica,ni intento convencer a nadie de nada,ni grito esas proclamas…ni nada de lo que ahi has escrito.Yo solo pretendo buscar sentirme libre,con los mios y con aquell@s que esten dispuestos a darlo todo.

    Creo que estas muy equivocada y espero que no consigas engañar a nadie con tu verborrea,ya que tu lo unico que pretendes es ensuciar la imagen de la zarza y de los anarqistas,que le verdad es que mela suda ya que gente como tu solo sois defensores del del sistema.Lo pagareis caro.

    -otro besito para ti,mi adulta(si es que te crees superior por serlo).Si,soy un niño y me gusta serlo.Yo tambien te quiero……………….muerta.

    FUEGO A TODO Y A TOD@S LOS QUE NOS NOS COMBERTEN EN ESCLAVOS.MUERTE AL REFORMISMO,VIVA LA ANAQUIA.

  14. Quien se pica ajos come

    Iratxo, se te ve el plumero…
    eres un menda de las Juventudes Socialistas, pero haz caso a tu jefe Daniel de la Rosa, solo el puede hablar, los demas sois unas marionetas de “su” organización…él será polí­tico porfesional con sueldo, todos los demas pegareis sus carteles (con camiseta de Iraon Maiden)

    Venga,
    Socialismo Libertario
    Anarquia

  15. Iratxo

    CITO:

    “4. f. Sentido en que se puede tomar una sentencia, un dicho o una expresión: Con vuestras respuestas me – os contestaréis vosotros mismos. Ya lo veréis.”

    -Gracias por darme la razón… aunque es triste el hecho de que ni siquiera os hayáis dado cuenta de ello… por otra parte era algo que esperaba. 🙂

    -Joer… si es que hasta me caéis simpáticos y todo. Seguid así­… a base de cagarla también se aprende…

    -Saludos…

  16. Iratxo

    -Ahhh… se me olvidaba… Es cojonudo ser un niño y no olvidarse de ello… lo que es patético es esforzarse y empeñarse en ser estúpido y seguir siéndolo, como veo es vuestro caso…

    -No ensucio la imagen de ningún anarquista… es imposible… vosotros no lo sois, al igual que un montón de ladrillos y argamasa no son un edificio.

    -Un Anarquista suele ser una persona inteligente, digna e idealista… a parte de más cualidades y fallos, como todos.

    -Vosotros solo sois caniches mosqueados, niñitos enrabietados y con í­nfulas…

    -Ahora si… Adiós y Gracias.

  17. mesetario

    Muy buena esta pagina y la verdad es que interesante que se admitan sin tapujos comentarios discordantes en ella.
    La verdad es que a veces el contenido de algunas de las noticias pierde fuerza por la forma de abordarlas como es el caso de esta.
    Estando de acuerdo con el contenido de esta noticia, no lo estoy asi con la forma. Y desde luego con alguno de los comentarios a favor como los de Clyde, aunque reconozco Clyde que a veces alguno se mereceria un buen bofeton, no es la manera, y menos aun con los comentarios en contra de la noticia de Iratxo, veo que no conoces de nada a la gente de la Zarza, ni lo que piensan, ni lo que defienden, te has columpiado pero bien.
    Se puede meter caña al PSOE de sobra sin recurrir a amenazas aunque haya gente como su secretario provincial Jose Maria Jimenez, que mas vale que se fuera al PP y se dejase de joder.
    Los politicos en general, sobre todo del PP y PSOE, son parte del problema, la corrupcion urbanistica, la destruccion del planeta,… y el apoyo incondicional a politicas neoliberales. y no me refiero a IU, porque la verdad es que pintan tan poco que no creo que sean parte de ningun problema. Eso si hay un par de personas en IU en Burgos, que merecen mas que respeto.
    No hablemos a la ligera de personas que no conocemos, pero si que no hay que dar tregua a lo que representan, y me refiero a utilizar el tan manido, niños de papa, porque realmente no conocemos a estas personas. Eso si cuando hay hechos como el de Tudanca, ahi si que hay que ser implacable y denunciarlo.
    Y repito Iratxo, no se si seras del PSOE o de donde vienes, pero lo que si se es que no conoces a la gente de la Zarza ni lo que piensan. Se lo estan currando y mucho y es loable que haya una Okupa en Burgos como esta, cuando alguien se mueve por la ilusion de cambiar algo, sin esperar nada a cambio como la gente que ha puesto en marcha la Zarza hay que quitarse el sombrero, aunque haya alguno que se le caliente la boca y lance amenazas que no suman sino restan.
    Vamos todos a sumar porque esta ciudad necesita un cambio de arriba abajo, y la verdad es que el PSOE y mucho menos el PP van a perpetuar la mierda del ladrillo y la destruccion de esta tierra.
    Salud y anarquia con todas nuestras contradicciones e incoherencias pero anarquia. No hay otra salida.

    mesetario

  18. Iratxo

    -Ojalá todos intentaran exponer sus puntos como tú, Mesetario, que los puños todos sabemos usarlos… es demasiado fácil. Otra cosa es el dialogar o el saber mandar a la mierda a la gente con elegancia, que parece que a algunos les cuesta.

    -Leches… pero si estoy de acuerdo con muchos de vuestros puntos, de hecho he mantenido arduas discusiones con algunos de mis colegas, ya que en mi opinión el PSOE peca de hipocresí­a ideológica en algunos aspectos… como todos, yo el primero. Pero tí­os, de verdad… mientras no vea una alternativa de izquierdas seria y que realmente aporte algo, aunque sea un poco, no dejaré de votar al PSOE, aunque en ciertos aspectos me pese.

    -Respecto a lo de las opiniones. Siempre me he mostrado orgulloso de la discrepancia y diversidad de puntos de vista que se dan en la izquierda, ya se sea Socialista, Comunista, Anarquista, o el hijo de la Bernarda, ya que para mí­ es muestra del afán por mejorar, inquietud de ideas, ausencia de censuras, etc que tanto se empeñan en destruir los de la Derecha. Por eso me parecen sumamente respetables opiniones como las vuestras, llegando incluso a apoyar varias. De hecho me parece cojonudo que no estéis de acuerdo con la actitud de el PSOE en según que temas, o de la actitud de algunos de sus miembros, como pueden ser Luis Tudanca, Chema Jimenez o Daniel de la Rosa, oye… cada uno tiene su opinión. Pero de ahí­ a insultar y a amenazar pues como que no me hace sonreir.

    -Si no os gusta lo que hacen o dicen, criticadlo y discutidlo. Exprimiros los sesos para poder dar vuestros puntos de vista, y si es posible hacer mejorar o cambiar las cosas que no os gustan, pero no os sobréis. Se hace mucho más daño con el cerebro que con los puños, en serio. para reaccionarios y neanderthales, los de la derecha se bastan solitos… démosles en los morros con nuestro ejemplo.

    -Si he ofendido a alguien, me disculpo de veras, pero es que a mi tampoco me gusta que me toquen los cojones… si alguno tiene ganas de atizarme… de acuerdo, lo dirimiremos como mejor podamos, aunque lo siento por él y por su actitud, es muy desagradable y realmente tedioso el tener que dar unos azotes a alguien.

    -Es verdad que no se como seréis todos los de la Zarza, pero si alguno de los que han respondido a lo energúmeno pertenece a vuestro grupo, estarí­a bien que le ataseis la correa… no os beneficia.

    -Aplaudo vuestra decisión de mantener un foro abierto, es muestra de valentí­a y de convicción… pero en mi opinión sobra lo de las “Orejas de Burro”.

    -Si tú, Mesetario, perteneces a la Zarza me alegro, ya que espero que haya más gente como tú: Inteligentes, correctos y con ganas de hacer algo, que usen su cerebro y su valí­a y no sus puños, que ya iba siendo hora algo así­ en Burgos. Pero intentad nutriros de gente con ganas y buenas ideas, no con borregos que lo único que quieren es una excusa para montar bronca, ya que tanto igual les habrí­a dado rodearse de fatxas para poder dar rienda suelta a su violencia.

    -Si seguí­s esa linea de evolución social y franco desinterés material, dejando de un lado las actitudes aborregadas del puñetazo y el insulto fácil, desde aquí­ contareis con mi simpatí­a y mi aplauso.

    -Desde aquí­, un Saludo…

  19. Luz_negra

    Hay tantas cosas que decir que no se si me dejaré algo…

    Por un lado: Iratxo… creo que la crí­tica que tanto has trabajado era completamente innecesaria, te conviertes precisamente en un demagogo utilizando esos argumentos para atacar a los anarkistas.

    La estética y los insultos o amenazas a la hora de expresarse son problemas de personalidad, no de ideologí­a.

    Lo que tú estás criticando es un problema de educación… precisamente “el de las orejas de burro” es el que más despotrica y vete a saber que ideologí­a tendrá. Por lo tanto lo que mejor se puede hacer con un maleducado es darle un libro y no lanzar una sarta de despropósitos fáciles hacia su persona.

    En segundo lugar: la anarkí­a permite precisamente la aceptación de la discrepancí­a de opiniones pero, de base, debes tener en cuenta que rechazamos la superioridad de una persona sobre otra… la verticalidad del estado es suficiente motivo para negar cualquiera de sus herramientas: partidos polí­ticos y sindicatos verticales.

    Y ya solo recordar la desvinculación entre DV y La Zarza. En muchos casos se está incluyendo un colectivo, como es La Zarza, en opiniones de personas. En muchos casos tampoco estoy de acuerdo en como se tratan determinados temas en los articulos de DV (como bien dice Mesetario), pero hay saber que un articulo lo escribe una persona (de la misma forma que yo estoy escribiendo un comentario y no se me deberá tratar como colectivo, solo etoy dando una opinión).

    Nada más que decir, que sí­ tan bien te parecen los ideales anarkistas y militas en el PSOE igual deberí­a tacharte de hipócrita, no se las discusiones que tendrásn en tu fuero interno…

    Todo mi apoyo, tanto a la peña de DV como a los compañeros de La Zarza, que de verdad están mojandose por seguir adelante en la lucha por la libertad y los valores de un ideal.

    ANARKIA!

  20. HCPUNXKID

    Una pregunta, xq el PSOE lleva ASESINANDO gente desde la década de los años 30? Os gusta matar?
    Felipe Gonzalez=ASESINO Y LADRí“N
    PSOE=GAL=TERRORISTAS

  21. HCPUNXKID

    El puto PSOE me recuerda lo q decí­a un palestino al q le preguntaban q a quienes preferí­a de los partidos israelies, si a los laboristas (supuestamente izquierda) o a los conservadores (supuestamente derecha). Al final el palestino decí­a q preferí­a a los conservadores (x ej. Sharon); xq a pesar de saber q iban a ir contra su pueblo, eran sinceros, lo decí­an sin ningun recato, mientras q los laboristas hablaban de paz, dialogo, bla,bla,bli; y a la hora de la verdad eran igual o peores q los conservadores.
    Bien, pues lo mismo sucede aquí­ con los hipócritas progres sociatas, q se les llena la boca de mierda hablando de tolerancia, de igualdad, de paz y amor para todos y todas y luego son iguales o peores (si, aunque a alguno le joda y me llame de todo, pueden ser peores) q el PP.
    En fin, el q quiera votar al hijo puta del madero Olivares q lo haga, pero q no se engañe a si mismo y a los demás con rollos “progres”, xq ademas ese elemento ya fue alcalde y, ¿q es lo q hizo?: NADA.
    Hasta otra amiguitos!
    🙂

  22. G(A)toNegro

    Joder iratxo la verdad es que te has lucido en tu comentario demostrando la falta de conocimiento de lo que es la zarza y quienes la componen. Sin saber las cosas no se puede hablar a la ligera.
    Por lo menos luego has rectificado, aspecto que es loable, pero la cantidad de incoherencias y bobadas que has soltado por la boca no tiene precio.
    La verdad que no se quien sera mas ignorante, pero tu comentario no demuestra mucha inteligencia que digamos.
    Para a acabar creo que te puedo llamar “tonta” ya que segun la RAE significa: Mentecat@, falto o escaso de entendimiento o razón. (Creo que lo has demostrado con tu comentario (al menos el primero))

    La Zarza limpia, fija y da esplendor jeje

  23. Enrique

    URGENTE HCPUNXKID solicita ayuda para ser internado en un psiquiátrico. De no ingresarle inmediatamente se puede suicidar metiéndose un coctel molotov por el culo o violando a su familia y luego tirándose por la ventana.

  24. Federico

    Mira iratxo creo, que no hace falta decirte nada solamente que vuelvas a leer tus comentarios a ver en cuantos puntos de la inteligencia te puedes ver aludida. Creo que en ninguno.
    En los que si que te puedes ver muy bien reflejado son en los de IGNORANCIA . Que es el desconocimiento de algo ( ves yo no necesito acudir a la RAE para explicar el significado de una palabra ).

    Otra cosa que se te paso por alto es leer el articulo que separa diario de vurgos de la zarza pero no te lo echare en cara por ke creo que lo de leer no lo llevas demasiado bien.

    Otra cosa importante es que por mas que miro en los comentarios, no veo relación entre la zarza y diario de burgos, veo muchos puntos afines en ideas pero no veo que hablen los unos por los otros ni veo que las noticias de diario de vurgos las publique la zarza. Pero bueno como te digo no te lo echare en cara porque sigo pensando que lo de leer no es lo tuyo.

    No se si quieres también puedo explicarte un poco que es esto de la anaraquí­a pero creo que no merece la pena perder el tiempo con eso puedes ir a la pagina de la RAE ( http://www.rae.es/ ) y buscar lo que significa, y quedarte con eso que es lo tuyo y luego venir aqui y pegarme as definiciones a ver lo buen o malo anarquista que soy. Pero bueno cada uno con lo suyo.

  25. Federico

    Definición de anarquí­a by federico:

    Lucha contra cualquier sistema basado en jerarquí­as, ( democracia,fascismo, comunismo ejércitos, movimientos de liberación que buscan construir otro paí­s ( ira, eta,..), ..) Vamos en definitiva luchar contra todo lo que nos ofrecen ahora mismo tanto el poder como cualquiera de las alternativas de lucha enmarcadas dentro de la legalidad o ilegalidad para conseguir una sociedad horizontal de individuos que se representen a ellos mismos.

  26. Iratxo

    -Vamos a ver… por partes. jejejeje… la verdad que esto es la hostia…

    -A ver… que parece que a ciertos personajillos de Ciencia Ficción hay que dárselo todo mascado.

    -Si es que sois incongruentes y ridí­culos hasta vomitar.

    -Bobos de baba que no se os puede decir más, joder.

    -Voy a aclarar ciertas cosas, pero como si hablara para retrasados mentales, que si no, veo que no entendéis.

    1º: En ningún momento me he metido con ningún Anarquista. Tengo demasiado claro el concepto de Anarquí­a y para empezar, si supierais lo que es la Anarquí­a ninguno de los que aquí­ afirmáis serlo lo harí­ais… ignorantes. Como os cuesta pensar. Repito: No ataco a los que intentan ser o vivir la Anarquí­a, si no a los que lo son de boquilla, de etiqueta, de pega… para “molar”, que por lo que veo, sois muchos.

    2º: Con el primer texto , lo que intento es mostrar el ridí­culo que cometen los borregos que intentan ir de Anarkas y que no lo son, mostrando el cliché en todo su esplendor.

    3º: En ningún momento me he retractado de mis afirmaciones, es más las mantengo. Tan solo me disculpé con aquellos miembros de la Zarza que realmente están haciendo algo. A los niñatos de turno os digo lo mismo: Dais risa…

    4º: Ay, pequeños ingenuos!!! Decí­s con la boca bien abierta que no conozco la Zarza… bien, quizá no conozca a TODOS sus miembros, pero si a los suficientes para saber de lo que hablo… Burgos no es tan grande, y Gamonal menos y a algunos los conozco de hace años. Me acusáis de hablar sin conocer a las personas… leed vuestra mierda de artí­culo y cerrad la puta bocaza, por favor.

    5º Me acusáis… perdón, es que aquí­ me da la risa… me acusáis de no saber leer, que hablo por hablar… jejejeje. ¿Cuantos de vosotros se ha dado cuenta de que soy un tí­o??? Joer! varias opiniones escritas y todaví­a creéis que soy una chica!!! Si supierais leer, si no os empeñarais por manteneros en la estupidez, ya os habrí­ais dado cuenta… memos. JAJAJA… en fin…

    6º En cuanto a lo de los puntos de inteligencia… francamente, no se los que tendré, pero en serio… con vuestros comentarios simplones y carentes de chispa me los estáis otorgando todos. Si, lo se… no tiene mérito, pues sois unos menguadines… pero joer… gracias a caniches como vosotros tengo el ego con una erección de caballo.

    -Pero bueno… en fin… no se puede pedir peras al olmo. Vosotros seguid así­, intentando “molar”, pero sin hacer nada en realidad… seguid jugando a ser “rebeldes” y a hacer el bobo. La gente que de verdad se preocupa no necesita proclamarlo a los cuatro vientos… como vosotros.

    -Haced el imbécil todo lo que queráis… pero por favor… no sigáis diciendo que sois Anarquistas… por lo que he leí­do, aún no sabéis lo que es eso. No sigáis mofandoos de la gente que de verdad intenta vivir la Anarquí­a con vuestra actitud de parvulario.

    -Por cierto… estoy esperando a que algun@ de vosotr@s consiga quitarme la razón… decid algo medianamente inteligente por favor, no os estanquéis en el “Y tú más!!!”, joer… que cuatro mandriles drogados tienen más gracia argumentando que vosotros. Intentad hacer algo cuando menos, del nivel de Mesetario…

    -Y ya para terminar… si de verdad queréis intentar vivir la Anarquí­a utilizad un poquito más el cerebro, que seguro que alguno de vosotros aún puede. Que el ser Anarka no es solo gritar más alto VIVA LA ANARQUíA. En serio… tengo un colega de 35 años que lleva desde la adolescencia siendo Anarka y cada vez que habla de vosotros se le revuelve el estómago de lo pánfilos que sois, de como insultáis con vuestros despropósitos algo como la Anarquí­a…

    -Bueno… que ya me he aburrido de vosotros… no sabéis meter caña… para una discusión sobre cromos o dibujos animados en el patio del cole estáis bien… pero para algo serio… pffff

    -Venga… agur… jejejeje

  27. Iratxo

    -Ahhh… se me olvidaba… es que responder a tanto mequetrefe es un lí­o.

    -Por favor… no me hagáis reir más… De acuerdo que DV no es la Zarza (Que siii Federico, que siii que ya lo sabí­iiaaa, no pilles rabieta majo, venga si te portas bien y dejas de decir tonterí­as te doy un sugus) pero, lo que también está muy claro y lo se… es que DV y la Zarza os nutrí­s de lo mismo y en ocasiones de los mismos.

    -Por cierto Fede, majete, que se te cae la inteligencia del cerebro en forma de babas… que eres el Einstein de los babosos… gracias por darme la razón… Según la definición de Anarquí­a… NI AQUí NI EN LA ZARZA HAY ANARQUISTAS… más bien le dais de patadas en los huevos a la Anarquí­a… de verdad ¿Seguro que no sois unos putos fatxas disfrazados para joder el movimiento??? Por que de lo de niñatos, incultos, ignorantes, menguadines y pijoteros no os salva ni dios…

    -Ahora si… adiós…

  28. ACAB skin

    al principio habia entrado aqui para hablar de las juventudes “socialistas”, del psoe y de su demagogia; pero me he topado con el comentario de Federico en el que segun el persigue al comunista (yo) como si de cualquier fascista se tratara.

    Te quiero decir que yo soy comunista y no he tenido ningun problema con un anarkista en la vida, nunca. Eso es asi porque ni él me ha venido de listo llenandose la boca de frases antimarxistas ni yo he ido de gracioso donde el ofendiendo sus posturas. Hoy por hoy el enemigo es comun, pelearse entre nosotros es estupido, tenemos mas puntos que nos unen que los que nos separan. Tambien que has criticado en tu comentario a organizaciones de las que cualquier militante ha hecho mas que tu en toda tu existencia.

    HCPUNXKID tienes toda la razon con el simil de Palestina- Israel, en el Estado español se da lo mismo, la hipocresia del PSOE es la verdad del PP, el sistema capitalista, el paro (y la represion obrera que esto conlleva), la vivienda, en materia de “anti-terrorismo”, represion policial.

    DIARIO DE VURGOS BIEN, ANARKISMO BIEN, SI NO SOIS ANTICOMUNISTAS TODO BIEN, espero haber dejado mi opinion clara

  29. papamoscas

    Iratxo y a ti que cojones te importa si en la zarza no hay “verdaderos anarquistas” porque tu por lo que has escrito, no tienes ni puta idea de algo relativo al anarquismo, me da que no eres mas que un cantamañanas que se va inventado lo que escribe (ese amigo anarca de 35 años) para provocar (muy mal por cierto). Sal piensa grita, desenchufa la protesis mental que te han inculcado en este maldito sistema,claro que siempre que no seas un fascista o un idiota.
    salud y anarquia.

  30. un niño que solo quiere jugar (con fuego)

    Bueno,lo primero decirte Iratxo(que me da igual que seas un chico que una chica)que por favor dejes de escribir comentearios estupidos.Vas de listill@ hablando de cosas de las que desconoces.No dejas constantemente de insultar,juzgar y de dar argumentos vacios de contenido.

    No voy a perder el tiempo intentandote demostrar lo que soy o lo que no soy,ya que contigo veo que es imposible llevar a cabo un debate,ya que de primeras ni te molestas en conocer aquello de lo que hablas.

    No te voy a negar la existencia de esos niñatos que tu dices,ya que al igual que tu yo tambien les odio,pero no identifiques a ciertas personas con ellos.La Zarza es un espacio social abierto,en el cual cualquiera puede entrar y por el cual mucha gente va pasando de diferentes actitudes y posicionamientos,en los cuales algunos comparto y otros no.Pero lo seguro es que desde la propia organizacion interna yo no creo reconocer a esos niñatos que tu dices.Veo gente organizada de forma horizontal,gente de diferentes edades,gente que rechaza la apatia y la pasividad,gente con ganas de dar vida a determinados proyectos y sobre todo gente que siente lo que dice.

    Por ultimo decirte que dejes de utilizar los comentarios para contar mentiras tralala…para eso no estan.Utilizalos para expresar tu opion sobre las noticias que se exponen o para llevar a cabo debates,no para halar de cosas ajenas a ellas o a DV.
    Se da demasiada informacion a la policia…¿o es que tu eres un@ de ell@s?

  31. un individuo que se identifica como anarquista

    Para el comunista:No considero que tengamos enenemig@s comunes,ya que llevamos luchas diferentes.Considero que anarquistas y comunistas son enemigos y siempre lo seran por infinidad de motivos:ya sean ideologicos o por hechos transcurridos a lo largo de la historia.
    Aunque no me parece mal que comunistas(como individuos,no como politicos)se involucren y colaboren en ciertas luchas en las que esten tambien implicados anarquistas,siempre y cuando dejen el autoritarismo y la burocracia de lado.
    Por supuesto que podemos llegar a tener puntos comunes,pero dudo que tu y yo nos veamos alguna vez en la misma barricada y mucho menos con el mismo objetivo.
    Tanto yo como las personas con las que actuo(me da igual que se sientan identifacados como anarquistas o no,ya que en el fondo todas las ideologias me dan asco),odiamos los estados,las patrias,los nacionalismos,las banderas,la democracia…cosas que los comunistas defienden y por lo que luchan,con lo cual queramos o no:Somos enemig@s.
    MUERTE AL REFORMISMO Y A LOS FALSOS OPONENTES DEL ESTADO.
    VIVA LA ANARQUIA,VIVA EL CAOS.

  32. Aristarco

    ¿Quien tiene la verdad absoluta para llamarse anarquista? yo soy anarquista pero tu no, yo no pero tu si, tu prima si pero tu perro no….. pero que absurdez de discusión!
    ¿O es que existe el manual del verdadero anarquista.?:
    “distinga usted entre un verdadero anarquista de un farsante y un embustero”. Ya de venta en quioscos.
    En el próximo capitulo distinga usted a un secreta de un marciano.

    El significado de la palabra se circunscribe a algo muy grande, y a la vez muy subjetivo y cada uno le dará un significado distinto. Hay anarquistas que votan (porque se lo creen) les hay también que hacen horas extras, o que viajan en coche y tienen play station, otros que oKupan locales! hay para todos los gustos y colores.
    Hay que ser un poco más escépticos y objetivos, y no hacer verdades absolutas de ideologí­as y de matices totalmente subjetivos.

    ¿por que empeñarnos una y otra vez en señalar que somos los mejores únicamente con palabras y no mostrarlo con hechos reales ?

    Las JSE forman parte igual que otros partidos de este irracional pero no hay que negarlo bien asentado sistema capitalista, siendo todos ellos cómplices de él. Forman parte de un partido que se mueve a merced de la “mano invisible del mercado”(especulación inmobiliaria, despilfarro energético, desigualdades sociales y cada vez mas medios de seguridad para paliarlas ) la cual junto con la avaricia humana, nos esta llevando a una situación extrema a problemas mucho más grandes que si soy o no anarquista ,que es el que estamos destruyendo, nuestro propio hábitat, jugándonos la supervivencia y acabando con los recursos energéticos del planeta para así­ conseguir ese “infinito” crecimiento económico que nos brindará trabajo y felicidad, para mi personalmente no voy a seguir este circo de payasos.
    Estas actitudes no muestran una capacidad de entender y comprender cuales son los verdaderos problemas y cual son absurdeces, cual puede ser el debate enriquecedor o cual el de desgaste que no lleva a ninguna parte.

  33. ACAB skin

    comunismo segun tú = falso oponente al estado? y con estado me refiero al actual estado español. Supongo que no seras capaz de afirmar eso, sobre todo teniendo en cuentas los miles de presos politicos comunistas de uno y otro partido, grupo armado, asociacion juvenil y sindicato que hay hoy en dia. A mi simplemente me parece muy triste que gente tan parecida ideologicamente, que tenemos tantas cosas en común, estemos divididos por culpa de politicos de un lado y bocazas del otro, supongo que mucha gente pensara como yo. Por supuesto somos enemigos si yo te impongo una cosa nada mas verte o tu a modo de saludo me dices “viva el caos, muerte al estado, nacionalismo- fascismo…”, pero creo que con un minimo de raciocinio ni tu ni yo lo haremos.

    En muchos mensajes que escribo aqui hablo de la unidad antifascista porque me parece algo muy importante que se deberia dar en todos los colectivos de rojos y de anarkistas para no discriminar a nadie y ser mas fuertes juntos.
    Una cita repetida hasta la saciedad pero que algunos siguen sin entender:
    EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERí VENCIDO

  34. ACAB skin

    aunk tengamos una hora muy parecida no somos los missmos, hemos coincidido 🙂

  35. un individuo que se identifica como anarquista

    Ya se que como comunista te opones al actual estado español,pero no a la construccion de un estado,de una organizacion autoritaria,cosa que para mi es necesario eliminar para llevar acabo la construccion de una sosiedad libre.Los comunistas se nutren hoy dia de las subenciones del estado y llevan a cabo manis legalizadas(cosa que me parece muy triste).
    Hablando de pres@s politicos te vendria bien recordar todos los anarquistas que han sido encarcelados y asesinados por comunistas.
    Sigo pensando que no tenemos tantas cosas en comun.El estado,la escuela,la carcel…esta sustentado por mucho mas que fascistas.
    Yo no impongo mi lucha a nadie,el que quiera unirse que se una,y el que no que no lo haga.A mi me da igual.No busco ser much@s,prefiero ser poc@s y llevar a cabo autenticas luchas,ya que considero que ésta esta en la calle y no en un parlamento.
    Porsupuesto que el pueblo unido jamas sera vencido;pero para ello no hacen falta patrias ni banderas

  36. yo mismo

    Que triste que en vez de hacer cosas para mejorar esta puta ciudad os esteis dando de ostias. Haced algo y dejad de despotricar unos contra otros, asi no se soluciona nada y ahora mas que nunca …. predicad con el ejemplo
    EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

  37. HCPUNXKID

    Como veo q la verdad les jode bastante a payasetes socialistos como el enriqueto ese, lo voy a reiterar:

    PSOE=GAL=TERRORISMO DE ESTADO

    FELIPE GONZALEZ=LADRON Y ASESINO

    ZAPATERO=MARIONETA MENTIROSA

    Y los problemas mentales los debes tener tu enriketa, q tienes q usar el insulto sin ton ni son en vez d argumentos (xq no los tienes), me das entre pena y asco, hala, vete a ver si tus amigos progres te dan un caramelo…(o x el culo).
    En cuanto a ACAB skin, me alegro q compartas ese punto de vista sobre el paralelismo israel-españa, lo q no te alegrará tanto es q m considere anti-comunista, x lo menos si entendemos como comunismo engendros como los regí­menes de urss, cuba, corea del norte,rumania,camboya, etc… Lo siento mucho, pero sin libertad individual no vamos a ningún lado, y en estos sitios no la hay. Creo, en mi modesta opinión personal, q el problema viene de lejos, concretamente de la subordinación del individuo a la masa (en este caso a los soviets) como hicieron Lenin y compañia; podrí­a entender esto temporalmente, en una situación extrema (como x ej. fue la revolución rusa), pero jamás de forma permanente, como ha sucedido casi siempre en la historia.
    Un saludo a los razonables, y a los demas q os den x el culo y x la boca mierda.
    🙂

  38. ACAB skin

    – un individuo que se identifica como anarquista – bueno pues eso, tú tienes tu opinion y yo la mia, en unas cosas tienes razon y en otras las tengo yo. Respecto a lo de manis ilegales, la última de Burgos creo que no habria salido del teatro principal si no hubieramos estado juntos.

    – HCPUNXKID – te apoye en lo de Israel/españa porque es asi. Por otros mensajes que tienes cevandote siempre con la misma parte e insultando a la gente ya suponia que no serias comunista, me lo confirmas y me alegro de que no estes entre nosotros.

    Estaria bien crear un foro o algo para charlar de estas y de otras cosas, yo me he pasado sólo dos veces por la zarza asi que casi siempre que hablo es por aqui.

  39. Federico

    Solo decirte una cosa importante iratxo. Ni has estado en la zarza ni has hablado con nadie de diario de vurgos, y otra cosa te dire, que todaví­a estoy esperando a ver la revolucion de tu amiguito anarka, que Burgos es muy pekeño.
    Otra cosa, si me das la razon con mi definicion de anarkia, entonces creo ke no conoces a casi nadie de la zarza ni de dv ni de nada. Solo conoces a tu amiguito el anarka ke te DESinforma.

    Claro ke si mucho mejor tener un amigo ke te diga ke vive en anarquia que probar a vivirla por ti misma ( y te lo digo en femenino por ke antes ke un tio seras una personA no? ) o no te ha explicado tu amiguito anarka que no hay diferencia entre hombres y mujeres.

    Aun asi no se si eres un madero, un subnormal o solo un charlatan ( ahora te lo digo en masculino para ke no te sientas ofendido hombreton). O igual eres las tres

  40. je

    yo no veo la diferencia entre un anarco de estos que ocupan cosas y un socialista de esos que pactan con bandas de ilegales y se jactan de su amistad con fidel castro. me sorprende que l hilo más seguido en esta web financiada con vaya usted a saber qué sea las amenazas vertidas a los jovenes sociolistos, claro,estos que tienen bien identificados a los que les amenzaban no harán nada par seguir pareciendo progres.

    porca miseria

  41. Federico

    ACAB skin solo decirte que yo tampoco he tenido nunca ningun problema con comunistas porke antes ke comunistas son personas al igual ke yo antes ke lo ke sea ( ke no soy anarquista) tambien lo soy.

    Pero sinceramente crees ke alguna de la presonas que luchan por una sociedad sin ningun tipo de jeraquias va a aceptar un sitema comunista sin luchar contra el? Yo creo que no.

    Yo creo ke mas ke cosas en comun, tanto anarquista como comunistas teneis enemigos y formas de combatirlos comunes, pero teneis una diferencia clarisima en la base, los comunistas buscais acabar con este estado pero los anarquistas luchan por acabar con todos los tipos de estados.

    Como personas podremos caminar en la misma direccion,en cuanto aparezcan banderas relacciones no horizontales nunca podremos caminar juntos. Yo camino contigo donde sea, pero no camino con lo que representas.

    Que no caminemos juntos no significa que nos tengamos ke matar,sino simplemente pasar los unos de los otros.

  42. tocahuevos

    Esta página está llena de anarquistas del PP.
    Desde luego nunca creí­ que se pudiera ensuciar tanto el ideal del anarquismo, antes de perseguir caminos para la autogestión se dan argumentos para la autodestrucción. Vuestra anarquí­a no es la mí­a, compañeros.

  43. ílvaro

    ¿Cómo podéis acusar de criticar a la gente de La Zarza y DV sin conocerles de nada cuando vosotros habéis hecho sendo despropósito con la gente de Juventudes Socialistas?

    ¿Niños de papá? ¿Sabéis cuál es vuestro problema?

    PREJUICIOS

    Tengo 23 años y llevo trabajando y estudiando desde los 19. No me puse a currar para ganarme un dinero y cubrir mis caprichos.No he tenido esa suerte. Me puse a trabajar porque, cosas que pasan, mis padres se separaron y con lo que ganaba mi madre pues no andábamos muy sobrados. Por lo tanto, la mayor parte de lo que gano se va directamente a los gastos familiares, quedando para mis “caprichos” personales una cantidad muy pequeña.
    Con mi padre no hay relación. No tengo la suerte de contar con él. Y tengo un hermano de 20 años que ni estudia ni trabaja.
    Como veis, mi situación familiar no es idí­lica. Y he tenido que llevar los estudios desde entonces con esto, lo cual no ha sido sencillo, ni mucho menos.

    Con todo esto, llevo casi 4 años militando en JS.

    Podréis llamarme hipócrita, iluso o estúpido, pero no “niño de papá”, porque me cabrea, me da náuseas, pensar que las personas que me llaman a mí­ niño de papá, estén viviendo con sus dos padres, a pensión completa y con los gastos pagados mientras malgastan su tiempo y su intelecto escribiendo soflamas baratas sobre anarquismo y libertad en internet.

    Mau lleva las camisetas que le da la gana. Nadie le obliga a ponérselas de Iron Maiden porque ya se las trae él de casa puestas.
    Lo que vosotros habéis hecho ha sido PREJUZGAR.

    Seguramente si algún dí­a me vierais por la calle reconociéndome o en un acto de JS, probablemente dirí­ais “mira, ahí­ va un niño de papá socialisto, vamos a zurrar a ese hijo de puta” y probablemente también tendrí­ais ganas de darme un par de hostias (siempre en grupo, eso sí­). Todo ello sin conocerme de nada. Sólamente dejándoos llevar por vuestros PREJUICIOS. Sin molestaros en conocer primero a la persona que insultáis y queréis zurrar. Sin preguntaros antes si será realmente un niño de papá con ganas de chupar del Estado o simplemente un currela que lleva su trabajo con los estudios, con mentalidad de izquierda y ganas de cambiar las cosas, que ha optado por JS porque no encuentra ninguna otra plataforma viable y seria desde la que trabajar por sus ideas.

    Yo me afilié a JS de forma LIBRE,y LIBREMENTE continuaré hasta que me canse, pierda la ilusión o considere que JS ha dejado de serme útil para luchar por mis ideas (o hasta que alguno de vuestros ilustrados defensores de la libertad me dé una paliza y acabe en un hospital).

    La forma de vomitar la palabra libertad de agunas personas aquí­ me recuerda a los zaplanas, aznares, acebes y compañí­a que dí­a tras dí­a se autoproclaman adalides de la susodicha libertad, mancillando su concepto y vaciándolo completamente de significado.

    Por cierto, capitalistas somos todos, mucho me temo. Es la liga en la que jugamos nos guste o no. Con el dinero de vuestra Playstation Japón se hace más rico, con cada PC y su Windows Bill Gates se hace más rico, con cada alta en internet (el que usáis vosotros para difundir vuestras ideas) ONO o la empresa de turno se hace más rica, con cada COCA COLA que bebéis, cada entrada de cine, cada producto manufacturado que pasa por vuestras manos… el sistema capitalista continúa su marcha.
    A mí­ no me vengáis con que “Las JSE forman parte igual que otros partidos de este irracional pero no hay que negarlo bien asentado sistema capitalista” porque me rí­o.
    Vosotros sois igual de capitalistas que yo, por mucho que os pese y desgraciadamente.
    Porque para que haya un cambio de sistema no vale con que sólo nosotros cambiemos de sistema. Tiene que cambiar todo el mundo con nosotros para que sea viable. ¿Y cómo vais a hacerlo?, ¿vais a perseguir y cargaros a toda persona que no piense como vosotros?, ¿o vais a convencerles con buenas palabras?

    Vosotros seguid con vuestras soflamas. Mientras, otros seguiremos buscando soluciones reales y factibles.

    Salud y República.

  44. SOFY

    olaaaaaaaaaa
    weno, yo tení­a una pregunta, alguien me puede de cir lo ke significa lo de A.C.A.B. ?
    muxos besos a todos

  45. Uno que pasaba por aqui

    Es curioso, el comentario con más lógica que he podido leer aqui es el de

    “un individuo que se identifica como anarquista dijo:”, en el que afirma que comunistas y anarquistas, a pesar de tener puntos en común, no luchan ni lucharan por lo mismo… ¿Acaso alguno de los aqui presentes, al margen de las diferencias, verí­a siquiera aceptable que alguien del PP se juntara con alguien Democracia Nacional para intentar conseguir algo?

    Lamentable es el comentario de papamoscas, donde insta a esos “policias” a callarse pues unicamente intentan reforzar el cliche de “Anarquistas = violencia y amenazas”, habiendo él mismo amenazado con violencia tan solo un par de comentarios antes, ¿Quién refuerza más el cliche? …

    En fins, incongruencias de la vida. El problema no es la ideologia, el problema es que al movimiento Anarquista, como a todo en esta vida, le salen parasitos e incomprendidos que lo unico que buscan es armarla, igualito que en las manifestaciones pacificas que terminan degenerando en violencia por cuatro “personas” que ni siquiera saben el motivo de la manifestacion … Yo tengo un amigo Anarkista, y a pesar de que no coincidimos en nuestras opiniones pues, sinceramente, veo la Anarkia como una utopia irrealizable por la condicion animal del hombre (es mi opinion no me dilapideis :-)), eso no impide que tengamos charlas sobre politica sin amenazarnos ni intentar imponer al otro la ideologia de uno mismo …

    La gracia del ser humano es que cada persona es diferente, todos podemos tener una opinión, incluso de la polí­tica, el mismo derecho que tiene alguien de Izquierdas a opinar lo tiene uno de derechas, siempre y cuando ambos respeten al prójimo…

    Saludos,

  46. Juanita Calamidad

    “Hay sin duda en toda clase y en todo partido un grupo más o menos numeroso de explotadores inteligentes, audaces y conscientemente deshonestos, llamados hombres fuertes, libres de todo prejuicio intelectual y moral, igualmente indiferentes frente a todas las convicciones y que se sirven de todos si es necesario para llegar a su fin. Pero esos hombres distinguidos forman siempre en las clases más corrompidas sólo una minorí­a muy í­nfima; la multitud es tan carneril en ellas como en el pueblo mismo. Sufre naturalmente la influencia de sus intereses que le hacen de la reacción una condición de existencia. Pero es imposible admitir que, al esgrimir la reacción, no obedezca más que a un sentimiento de egoí­smo. Una gran masa de hombres, aun pasablemente corrompidos, cuando obra colectivamente no podrí­a ser tan depravada. Hay en toda asociación numerosa ­y con más razón en asociaciones tradicionales, históricas, como las clases, aunque hayan llegado hasta el punto de haberse vuelto absolutamente maléficas y contrarias al interés y al derecho de todo el mundo-, un principio de moralidad, una religión, una creencia cualquiera, sin duda muy poco racional, la mayor parte de las veces ridí­cula y por consiguiente muy estrecha, pero sincera, y que constituye la condición moral indispensable de su existencia.

    El error común y fundamental de todos los idealistas, error que por otra parte es una consecuencia muy lógica de todo su sistema, es buscar la base de la moral en el individuo aislado, siendo la verdad que no se encuentra y no puede encontrarse más que en los individuos asociados. Para probarlo, comencemos por examinar, una vez por todas, al individuo aislado o absoluto de los idealistas.”

    Mijail Bakunin. Dios y el Estado

    Por más que lo leo, no veo en ninguna parte insultos, amenazas ni crí­ticas personales. Se ataca a muerte al sistema y a los actos, no a las personas. El insulto y el lenguaje tabernario pueden ser disculpables, pero nunca ensalzadas como mérito.

    Y la amenaza personal como respuesta al pensamiento diferente, el mayor ataque a la libertad del otro. Es decir, el mayor ataque al pensamiento libertario.

    ¿Quién es el dueño de la “perfección moral anarquista”?

  47. el que escribe nunca duerme

    Joder, y yo sin ver esto antes con lo que APESTAN las putas juventudes socialistas, no he visto gente más canalla, sinverguenza y déspota en mi vida, son unos niños de papá que van de “rojillos” y no llegan ni a ser de centro, son mas fachas que las nuevas generaciones y mas retrógrados e intransigentes que ellos (conste que soy y siempre será de izquierdas), Daniel de la Rosa daba muuucho asco, en eso estamos todos (menos el) de acuerdo, pero ahora el Jurado este… madre mia, dios nos asista, Daniel de la Rosa aunque de tonterí­as por lo menos sabí­a hablar, este chico es borderline (o como se diga) por lo menos, se le nota muchisimo que no está nada leí­do, que no tiene ni idea de hablar ante una audiencia y que le falta muchí­sima agudeza mental, bueno, la tónica dominante dentro de Juventudes Socialistas, parece que les selecionan a dedo (Daniel de la Rosa) entre los menos inteligentes y por tanto los más maleables, les comen la cabeza un rato y ale! ya eres de juventudes! menos mal que el que no lo ve es porque no tiene ojos en la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.