43 Comentarios para “Las paredes hablan…”

  1. Roberto

    Después de la bajada de pantalones de nuestro señor alcalde, espero que ahora no se echen atrás y les condenen bien, para que sirva de ejemplo a los demás vándalos del “barrio obrero”.
    Como he dicho siempre, 15 años para los encausados.

  2. yow

    ABSOLUCIí“N PROCESADOS 18A!
    NO MíS CONDENAS EJEMPLARES!
    Hay Untamiento, retira la denuncia!

    SOLIDARIDAD PERMANENTE

  3. El Risitas

    Tu Roberto eres gilipollas perdido, no obstante yo deseo que te pille un coche y te quedes en silla de ruedas 15 años por hijo de puta…

    Ojala que todos nuestros deseos se hagan realidad…

    ¡Solidaridad procesados 18A!

  4. Mildred

    Joder Roberto, no tienes vergí¼enza. Tu en tiempos de franco habrias presionado el garrote bill.

  5. Roberto

    Sobre todo para el risitas este… quince años como poco y recuerdos para tu madre tambien.

  6. El Risitas

    Lo dicho Roberto, ¡OJALA QUE NUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD!

    …y que tu te compres una silla de ruedas bien bonita. No le puedo desear otra cosa a una persona que va por ahi deseando el mal ajeno.

  7. Roberto

    ¿El mal ajeno a quién hace uso de la violencia para conseguir sus propósitos? yo cuando quiero algo lo pido y por ahora lo he conseguido sin necesidad de violencia. Sobre alguno de los procesados me han contado lo que hicieron y por eso pido lo que digo, si tu estas a favor de conseguir las cosas de esa manera, seguro que algún dí­a terminarás de la misma manera que ellos.

    Estos es la vida real y pocas veces se cumplen los deseos, pero para que seas un poco más feliz de lo que eres, me compraré una para que cumplir el tuyo.

  8. TOXI

    # Roberto dijo:
    26 de Septiembre, 2007 – 23:07

    Como te dije en el mensaje anterior, la razón solo se le da a los tontos pero bueno.
    Así­ demuestras también lo que pasó esa noche, la cabezonerí­a de muchos que pagaran unos pocos, los encausados.

  9. El Risitas

    Roberto eres un gilipollas que no tienes ni pueda idea de lo que paso “a mi me contaron que…” ¿Y tu vas y te lo crees?

    Mira gilipollas eres un puto subnormal que va por ahi juzgando a la gente porque “a el le contaron que…” Esos que han pillado son las cabezas de turno, son 4 de los 400 que allí­ estaban, no tienen testigos presenciales que los identifiquen tan solo policias que van a acusarles por acusarles… porque les vieron salir corriendo o tirando una valla…

    Roberto QUE TE JODAN, lo dicho OJALA TE QUEDES TETRAPLEJICO por cabrón y por ir deseando el mal a gente QUE NO TIENES NI PUTA IDEA NI DE LO QUE HIZO, NI DE COMO ES.

    P. U. D. R. E. T. E. Roberto

  10. Roberto

    Cálmate un poquito, que te va a dar algo. Lo de la educación por lo que veo no es muy habitual por tu zona, pero bueno, demuestras el analfabetismo que existe en ese barrio (no todos, tengo buenos amigos allí­).
    Si me quieres decir algo, te agradecerí­a que dejases los insultos y las descalificaciones, para gente de tu entorno, ya que a mi no me conoces.
    No sabes quien soy, ni lo que se sobre ese tema, y te puedo asegurar que se bastante más que tu, que lo estabas viendo desde casa, bajo las faldas de tu querida madre.
    ¿Eran 400? pues menudos valientes son que 4 van a pagar por ellos. Lo dicho, demuestra esa solidaridad que pides aquí­.

    Un saludo valiente

    P.D. QUINCE AÑOS PARA LOS SALVAJES Y ENCAUSADOS

  11. El Risitas

    Mi analfabetismo y mis insultos son mios y hago lo que quiera con ellos, ampliarlos y utilizarlos, la falta de respeto es tuya, no distraigas con mis insultos, has juzgado a gente que ni siquieras conoces y esa es tu falta de respeto… (Roberto escribe con el Word y tiene mucha cultura)

    Conoces mucho por que “a ti te han contado”, “te han dicho”, pues yo opino por lo que veo y veo que eres un gilipollas, eso es lo que veo.

    Y si juzgan a 4 por 400, los que juzgan como tu son los que tienen el problema ¿Que van a hacer esos 400? pues solidarizarse con ellos como lo estan haciendo, reunir fondos, hacer documentales, camisetas… ¿Eso no te lo han contado?

    MINDUNDI CULTURETA OJALA QUE TE METAN A TI EN EL TALEGO

  12. Roberto

    Y defenderles sin argumentos, como tu verdad?. Yo me preocupo por saber y culturizarme como dices, y no te vendrí­a nada mal leer algún libro o incluso el diccionario, que tiene varias palabras que te irí­an muy bien para ampliar tu Lí‰XICO, que como me sigues demostrando, es bastante escaso.

    Yo, por desgracia no puedo juzgar a nadie, juzgan los jueces y magistrados, y ellos son los que condenaran a tus defendidos. En ellos es en los que confí­o para que castiguen de formar ejemplar a estos “personajes”.

    P. D. Por sino sabes lo que significa Lí‰XICO, te lo digo yo, ampliar tu vocabulario…y si quieres aprender más, en la biblioteca tienes muchos libros donde consultar.

  13. El Risitas

    aquí­ no solo juzgan los jueces, hay a algunos que como a ti que les gusta juzgar y chismorrear y condenar aunque sea de boquilla y pese a que no pueden mandar a nadie al talego envenenan el ambiente, gimotean y chascarrean… Ya se ve que no sabes nada y que opinas por opinar ¿Informarte? ¿Argumentos? Tu no esgrimes argumentos tu solo esgrimes condenas, has pasado de hablar de los encausados a hablar de mi Lí‰XICO, bonita forma de distraer la conversación…

    Tu absoprda moral y tu impresión de ser más que los demás creyendo que tienes más Lí‰XICO no te va a dar la razón y más cuando no tienes ni idea, ya has dejado claro la clase de persona que eres.

    En este paí­s son los pobres los que plagan las cárceles, la justicia es lenta y cara, y los ricos no suelen ir al talego. Ahora bien si un individuo defiende con violencia su casa o su barrio ese individuo es condenado, pese a que su violencia no iba dirigida a personas, pero si en vez de ser el individuo el que aplica la violencia es el estado y esta si va dirigida a personas, el estado no es condenable, porque el estado esta por encima de la ley. ¿Esa es tu justicia? Pero tu justicia va más halla, tu justicia va a condenar a 4 por lo que hicieron 400 cuando tus jueces y magistrados son conscientes que esos 4 no pudieron llevar a cabo todos los echos del 18 de Agosto. ¿Esa es tu Justicia? ¡Tu justicia es una puta mierda! y tu eres un gilipollas. Un gilipollas capaz de venir y pedir condena basándote en informaciones que em piezan por “me han contado” “he oido” y de pedir que paguen “justos por pecadores”

    No tienes ni idea de que han hecho esos condenados, porque son individuos no son un grupo y han sido elegidos a granel, no sabes NADA y para más cojones alimentas la hoguerra de la desesperacio`n. Se te deberia caer la csra de vergí¼enza.

    Y como te dije antes mi Lí‹XICO es mio y hago con el lo que quiero, creo que mis palabras se entendienden bien pese a su escaso contenido Lí‰XICO

  14. Alguien

    Yo lo que veo bien claro es que ese dí­a se hizo una barbaridad, antes de llegar a ese extremo (al que se llegó tras negarse sistemáticamente a que se hiciera el parking sin proponer alternativas), se podí­an haber organizados cosas bien hechas mucho antes. Ese dí­a se agredió a varios policí­as, lo cual según el código penal español es un delito de atentado contra la autoridad, el hecho fue cometido por bastantes más que los pocos encausados, pero afortunadamente no van a acusar a nadie que no hayan contrastado que realizara el hecho.
    Yo se que habí­a gente dispuesta a cualquier cosa, de hecho, más de uno de los que ese dí­a estuvieron presentes en los actos, y que conozco personalmente, se quejaban de que no habí­an podido pillar al alcalde el dí­a de la fiesta de Capiscol para ponerle las pilas, alguno de ellos llevaban cadenas y puños americanos para arreglar cuentas, ¡muy valientes!
    Y la tan manida solidaridad, ¡qué bonito es intentar sacar dinero para apoyarlos económicamente!, pero la única verdad es que ese apoyo lo realizan porque saben que esos pocos se van a comer el marrón que montaron entre todos, y que muchos de ellos podrí­an estar encausados por los mismos hechos, ¡pero mientras sean otros los que se coman el marrón…
    Por cierto, me gustarí­a pedir publicamente que la policí­a actue en la calle Eladio Perlado, que no se puede circular, y por supuesto, sacar el coche que está bien aparcado es imposible, así­ que una grúa solo para esa calle, por favor.

  15. mitxo

    ¿Puños americanos? ¡Eran la cale borroca! no te jode,

    Como dice risitas… “me han dicho” “he ido”, en el Diario de Burgos decí­an que eran “mafiosos”, cuidado que han amenazado a Alcalde, empresarios y han realizado secuestros express…

    Ja, je, ji, jo, ju

  16. Alguien

    Mitxo, vuelve a leer, que eso lo han dicho ellos mismos, no me lo ha dicho nadie ajeno, así­ que una de dos o fardaban de más o es verdad.

  17. mitxo

    ¿Alguien tu antes te metí­as como Roberto?, ¿No? es por lo de “Me han dicho”, ¿En el bar o en la peluquerí­a?

  18. Alguien

    Mitxo, yo no soy Roberto, y si tu supieras leer, verí­as que no pone me “han dicho”, sino que ellos mismos lo han dicho, no lo he oí­do en el bar ni en la peluquerí­a, pero si prefieres pensar eso para tener tu conciencia tranquila…

  19. Roberto

    Veo RISITAS que has abierto el diccionario, me alegro porque eso quiere decir que esto vale para algo.
    A ver, yo sigo pensando lo mismo y espero que paguen por lo que hicieron. Que van a ser ellos solos los que lo paguen porque los demás os habéis quedado en casa, pues olé por vosotros valientes.
    Lo que yo vi y, lo que se puede ver en los ví­deos, más los comentarios de los propios protagonistas (no tú que estabas en casa), es suficiente para poder opinar y decir que ojalá los sentencien a varios años y una buena multa.

    Respecto a lo que dice el MICHO este, te puedo decir que vosotros mismos pegasteis pegatinas llamando a la “cale borroca” así­ que, que se podí­a esperar. Y sobre lo que dices de meternos, el refranero español es sabio: “cree el ladrón que todos son de su condición”

  20. Gamonalero

    “Me han dicho”, “Ellos han dicho”, “Vosotros mismos pegasteis pegatinas”, “He oí­do”, “Yo vi que tu no”, “Cadenas y puños americanos”, “Iban a pegar al alcalde”, “se han metido en casa”,”eran forajidos del lejano oeste”,”Eran la caleborrica”, “estaban organizados y formaban comandos”, “Yo lo vi pero de lejos”, “Se comenta”…

    Con estos argumentos ¿Que hacemos?, ¿Montamos el guión de una pelí­cula de ficción? ¡Escucheles señor juez! Esto es la ETA de Gamonal, iban a atentar contra el Alcalde…

    15 Años tiene tu amor, Roberto, deja de jugar con el internet y ponte a estudiar sociales. ¡Que imaginación Dios mio! Ni el Diario de Burgos… Os recomendaria que echaseis un ojo al documental “De quien es la calle” Esta en el youtube.

  21. Roberto

    ¿De quien es la calle? ¿el ví­deo de la verdad? dicen que los medios de comunicación manipulan las noticias pero me parece que no han visto este ví­deo en el que solo se dice mentiras y más mentiras. Vi el ví­deo que vendí­an (donde estará ese dinero…) a los dos dí­as de sacarlo, y te puedo asegurar y demostrar con hechos, que el 70% son mentiras.

    Estudio todos los dí­as un poco más para no llegar a parecerme a ninguno de vosotros.

  22. El Risitas

    Pues nada empieza por el primer minuto y termina por el último minuto, con que digas 70 cosas me conformo tí­o listo. No hace falta que niegues el 70% del ví­deo porque eso es imposible, creo yo, aunque viniendo del majestuoso Roberto…
    Después de esto te llamaremos el Culto y omnipresente Roberto, ese que todo lo sabe, sabe incluso lo que nadie sabe. Y es que Roberto “estudia mucho”, todos los dí­as un poquito más…
    ¡Roberto!, ¡Roberto!, ¡Roberto es gilipollas!, ¡Como Roberto, no hay ninguno!

  23. Roberto

    Que no, risitas que no, paso de enseñarte más. De eso tení­an que haberse ocupado tus padres, si no lo han hecho, lo siento por ti y mucho más por ellos, por el calvario que tienen que estar pasando.

    Si has abierto algún periódico o cualquier pasatiempos alguna vez, encontrarás el juego de los 7 errores, pues esto es lo mismo, hazlo tu solito y sino puedes, coge a tus demás vecinos y entre todos lo podréis hacer.

    Y te repito, no insultes que el insulto es el recurso de los analfabetos.
    Con lo bien que ibas en el anterior mensaje…y en este me has fallado, sigue leyendo hombre, que no viene mal. (vaya, se me han escapado otros dos consejos, si es que como dice el VAQUILLA de bueno soy tonto).

  24. El Risitas

    Me parto con Roberto, a este paso me quitas el mote, cultureta de postí­n confundes adjetivo con insulto, según la RAE un adjetivo calificativo que defina a una persona no es un insulto, como por ejemplo gilipollas aplicado a tu persona no es un insulto, es un adjetivo… ¡Tienes que estudiar un poquito más, gilipollas!

    ¿Nadie te ha dicho alguna vez que ir por ahí­ jactándose de cultura es de incultos? Ver la paja ajena es lo que se te da a ti bien de bien, gilipollas.

    Así­ que lo dicho que parece que cuando Cela o Reverte dicen “gilipollas” es una obre de arte pero cuando lo dice alguien por ahí­ es un inculto, pues bueno Roberto, cultureta de postí­n, allá tu con tu ignorancia y tus majaderí­as, gilipollas.

    Bueno que si Roberto, soy un inculto, pero vamos a lo que vamos que el 70% del ví­deo es mentira pero no has dicho ni una puta cosa y mira que el 70% son muchí­simas cosas, ¿Manipulación? la que tu tienes el tarro. Posiblemente ni hayas visto el ví­deo y seas un puto bocas de esos que hablan por hablar, como todas las cosas que has dicho, gilipollas.

    Yo tengo mi veredicto del ví­deo, pero quiero saber cual es el tuyo, el que juzga y pide 15 años, el que dice que el ví­deo es mentira ¿Que mentiras? Tu Omnipresente Roberto ¡Enseñanos la luz! ¡ Enseñanos la verdad! ¡Mamarracho internetero! ¡Anónimo gilipuertas! ¡Descubrenos el secreto! ¡Omnipresente Roberto! Robertooooooooooooooo Ayudanos con tu increible y majestuosa sabiduria… gilipollas.

    ¿CUANDO COJONES VAS A DAR UN PUTO ARGUMENTO? ¿Te los vas a seguir guardando todos para ti? gilipollas.

    PD. He reincidido en lo de gilipollas, es enriquecedor usar la repetición en los textos cuando el receptor es un tanto corto. Para la respuesta, si la hay procura omitir todo eso de que no tengo cultura, léxico y esas gilipolleces propias de un gilipollas engreí­do que ya las has dicho mucho y me he enterado, SOY UN INCULTO.

  25. Roberto

    Lo primero es reconocerlo, eso esta bien y además has vuelto abrir el diccionario que bien.

    Insultar: Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones. Por tanto gilipollas (persona tonta o lela) se toma como insulto.

    Aparte de leer hay que entender lo que se lee, pero bueno vas avanzando. Supongo que para esto te habrás tirado toda la tarde leyendo libros y más libros, como me gusta.

    Bueno, como buen tonto que soy, voy a caer en tu juego y te voy a decir alguna de las mentiras.

    1.- Una pelota de goma tirada a menos de 25 metros puede matar a una persona. (en el ví­deo dice que fue a 5 m, pobrecillo)
    2.- Dicen que aparcar en gamonal es fácil, solo hay algún coche en doble fila…MENTIRA, es TOTALMENTE IMPOSIBLE cualquier tarde, ni en las calles colindantes.
    3.- Uno de los pobres desgraciados dice que al salir del garaje la policí­a se le echó encima con intención de matarle. MENTIRA (¿pero en que época vives hijo? fue él el que intentó atropellar a varios policí­as).
    4.- Fue la policí­a la que empezó la carga contra los vecinos, MENTIRA otra vez, ojea este ví­deo: gamonal territorio comanche 1 y 2, ¿donde esta la policí­a mientras destrozan el mobiliario?.
    5.- La culpa de los incidentes la tuvieron varios infiltrados. MENTIRA en esos ví­deos se ve que hasta una persona mayor echa papeles para quemar la caseta.
    6.- Se informó a la gente para movilizarse de forma pací­fica. MENTIRA a muchos de los comerciantes se les amenazó diciéndoles que se arrepentirí­an si no colaboraban.
    7.- Que los coches aparcados en doble fila no dan problemas, que si es necesario se deja abierto y se mueve. MENTIRA hasta en triple fila les e visto y el autobús tener que parar en el único carril para que baje y monte la gente.

    ….Puedo seguir pero creo que no me darí­a ni con toda la pagina para mi solo, ahora abre los ojos y dime que todo lo que digo es mentira. Aunque con lo que me has demostrado hasta ahora será así­…

    Por mi parte esta todo dicho y ….

    QUINCE AÑOS PARA LOS ENCAUSADOS Y SI LES ACOMPAÑAS MEJOR.

    P. D. Dar las gracias al vecino que ha colgado el ví­deo “GAMONAL TERRITORIO COMANCHE” porque ahí­ se ve realmente quienes fueron los culpables, incluso de cerca, para que les vea la cara.

  26. El Risitas

    Bueno adjetivo: Que expresa cualidad o accidente. Si eres gilipollas eres gilipollas, la verdad no deberí­a ofenderte y como ya te he dicho antes nuestra gran RAE dice que un adjetivo cuando describe a la persona no es insulto, aunque claro el insulto siempre es subjetivo, lo que te deberí­a ofender es que te llamasen listo, porque eso si es un insulto a la inteligencia…
    1. Bueno el caso es que el chico tubo un traumatismo craneal del caballo y los policí­as están obligado por ley a que la pelota pegue en el suelo al salir disparada, pero a ese hijo de puta que disparo no le juzgaran. Así­ que me imagino que si tiene que pegar en el suelo será por su peligrosidad ¿No crees? Esto es un tanto subjetivo, pero el reglamento dice que la pelota debe impactar antes sobre la acera…
    2. Yo vivo en Gamonal y hay que cogerle el truco es cuestión de horas, pero aparcar se aparca, mal todo hay que decirlo dependiendo de la hora. Y sino siempre tienes sitio en Indupisa, en las piscinas, por el polideportivo… ¿IMPOSIBLE? No hay nada imposible.
    3. Su versión contra la tuya ¿Te lo han contado también o lo has visto con tus propios ojos?
    4. En ese ví­deo no se aprecia nada, ¿No tienes algo mejor? En cualquier caso ¿Que más da quien empezara? Si los dos zurraron lo suyo.
    5. Esta es siempre tu versión contra la suya, pero como llevas pocas te la voy a dar por buena, a mi también me parece un poco descabellado echar la culpa a los secretas, la culpa la tiene el Alcalde.
    6. Que yo sepa sale una señora en el ví­deo llamando a la calma ¿No le has visto entero? Y la plataforma de vecinos pedí­a paz o eso les oí­a decir yo.
    7. Esta es idéntica a las 2 pero con diferentes palabras

    ¿No tienes más? Quiero decir de 7 razones de mierda que has puesto y tan solo 2 valen para algo todas las demás son chorradas. Si puedes seguir hazlo, todaví­a te queda el 69,999% de mentiras del 70% que afirmabas, porque menuda mierda de penas vas a conseguir para meter a esos chavales 15 años en el talego… Supongo que la acusación se habrá inventado algo más.
    Venga Roberto esfuerzate más que vas a quedar como un gilipollas. En concreto en los ví­deos de “Gamonal terrirorio comanche” no veo a ninguno de los encausados y la policí­a a los que salen en el ví­deo no les ha detenido.
    Mira que eres gilipollas, Tanto bombo pasa soltar 7 razones que no valen ni para tomar por culo. VAMOS te quedan 68 razones… y esas 2 te las ha dado por válidas para que te esfuerces un poquitito más.

    ¡Venga gilipollí­n, que te estoy cogiendo cariño, eso es lo que a ti te falta cariño de los demás!

  27. El Risitas

    Perdón, la 7 y la dos no se parecen. Lo de los coches en doble fila molestan, no se yo no he visto atascos en Eladio Perlado como en la plaza Vega por los coches en doble fila, estarí­an mejor si no hubiese doble fila pero de ahí­ a molestar… Que en Gamonal no es el único sitio donde se dejan los coches en doble fila, sin ir más lejos en la avenida la paz hay muchos y no pasa nunca nada…

    Esto es un tanto subjetivo como casi todas tus razones.

  28. Roberto

    jejeje que majo, ¿de donde has sacado lo de las pelotas de goma? vaya como te has documentado, a ver si vas a ser más listo de lo que yo imaginaba.

    Ya te he dicho que con eso te vale, busca tu y argumenta lo tuyo, que esas razones solo te valen a ti; aparcar en indupisa, o no llevar el coche ¿no?; el chico se a vuelto tonto o le ha puesto la cabeza en su sitio, la 3 visto con mis ojos, los ví­deos demuestran que el hombre de Atapuerca se ha instalado en Gamonal (pero creo que ellos eran más civilizados), llamando a la calma en el ví­deo…lo malo no lo sacan hombre, sino si que serí­an tontos jejeje, 2 y 7 ¿iguales? diferencias entre aparcar y circular, otra vez al diccionario que a mi ya me cansas tanto explicarte las cosas. Puedo seguir así­ hasta mañana y sacar más del 70% pero no me mereces la pena campeón, mañana SIGUES BUSCANDO, mira como en los helados jejeje…

    Lo que realmente me gusta es sacarte de quicio, y empieces con los insultos, descalificaciones y demás…me haces pasar unos ratos bastante buenos, te lo agradezco.

  29. El Risitas

    Las chorradas que has dicho no valen para nada, no demuestran nada. Como ya te he dicho mil veces yo no te insulto TE DEFINO, que no es lo mismo… Yo no lo hago por faltar y a mi no me pones nervioso…

    En Gamonal se aparca mal pero se aparca, los que empezaron fueron los maderos cuando desalojaron la calle Vitoria a golpe limpio en un bloqueo pací­fico de la misma, los coches en doble fila molestan como los de la calle de la Avd de la Paz… En Gamonal no es el unico sitio de Burgos donde hay doble fila…

    Tus razones, no son razones son chorradas de niño pequño, lo hace meor mi prima de 4 años. Eres un palurdo.

  30. a

    Roberto, no mereces la pena que pierda 5 minutos escribiendo pero en fí­n…
    pedir 15 años para unos chavales que no queda probado que hicieran nada sino que como no cogieron a otros pues se lo meten a estos… es de ser un miserable o un policí­a que es lo mismo.
    el chaval que dice lo del coche y las lunas salí­a del garaje cuando la policí­a llena de cólera y ciegos de coca se liaron a romperle las lunas, mas adelante la policí­a dijo que él intento atropellarles y las ventanas fueron rotas por las piedras que tiraban los vecinos desde las ventanas, en fí­n… puedes creer lo que quieras pero fueron muchos los vecinos que lo vieron, que vieron los desmanes y prepotencia de la policí­a y debido a eso explotó de rabia y efectivamente tiró las vallas a tomar por culo y echo a la policí­a del barrio, sino de que!!! de que tanta rabia cuando hoy en dí­a nadie se mueve ni lucha por nada…

  31. Roberto

    a dijo, sin comentarios. Vives en un mundo a parte y la bobada que a cabas de decir no merece más contestación que esta.

  32. El Risitas

    Roberto aunque no digas nada, ni razones ni des argumentos ni sepas nada de lo que paso ¿Tu siempre tienes que tener la última palabra? ¿Te crees que por escribir el último mensaje vas a tener razón?

    Ahis… Si no tienes ni puta idea, deja de hablar de lo que desconoces.

  33. TOXI

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No te extrañe si me rio sin razón, ni la tengo ni la quiero, pues es tu razón el principio de mi locura.

  34. Roberto

    Pero si el que no me da razones eres tú. Te he dado las que piensa la mayorí­a de los burgaleses, pero para ti no te valen, que quieres que te diga. Si sigues mandandome mensajes con mi nombre y repitiendo lo mismo, quien quiere la razón tú o yo. Ese último no iba ni dirigido a ti, cabezón…
    Además el dí­a que no veas un mensaje mio aquí­ que va a ser de ti pobre hombre, si no debes tener ni amigos. (a si, los delicuentes que arrasaron con Eladio Perlado).

    CONDENA EJEMPLAR PARA LOS ENCAUSADOS (lo cambio porque alguno cree que les pueden meter 15 años y no quiero confundirlos).

    CAP. III ART. 557 del C.P.

    1. Serán castigados con la pena de prisión de SEIS meses a TRES años los que, actuando en grupo, y con el fin de atentar contra la paz pública, alteren el orden público causando LESIONES a las personas, produciendo DAÑOS en las PROPIEDADES, OBSTACULIZANDO las ví­as públicas o los accesos a las mismas de manera peligrosa para los que por ellas circulen, o invadiendo instalaciones o edificios, sin perjuicio de las penas que les puedan corresponder conforme a otros preceptos de este Código.

  35. TOXI

    Eres REPUGNANTE roberto, sin ningún tipo de acritud ni ánimo de ofender.
    repugnante.

    (Del ant. part. act. de repugnar; lat. repugnans, -antis).

    1. adj. Que repugna.

    2. adj. Que causa repugnancia (‖ aversión).

    repugnancia.

    (Del lat. repugnantÄ­a).

    1. f. Oposición o contradicción entre dos cosas.

    2. f. Tedio, aversión a alguien o algo.

    3. f. asco (‖ alteración del estómago).

    4. f. Aversión que se siente o resistencia que se opone a consentir o hacer algo.

    5. f. Fil. Incompatibilidad entre dos atributos o cualidades de una misma cosa.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

  36. Roberto

    Pues por lo que veo te gusta lo REPUGNANTE, al igual que a los demás, porque hay 27 mensajes de 40 dirigidos a mi, así­ que piensa…
    Si me tenéis que dar las gracias, estoy seguro de que no habí­as abierto antes tanto un diccionario jejeje.

  37. Pascale

    Como nuevos, siempre estoy buscando en línea para los artículos que pueden ayudar a mí. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.