Publicado por DV & archivado en Represión, Tiparracos.

El juez del Olmo y todo el aparato judicial del estado español nos dan una lección de libertad de expresión al secuestrar la publicación “el jueves” debido al que la portada resulta ser un poco ofensiva para gente que vive del dinero del resto de los españoles, gente que no ha dado un palo al agua en su vida, gente que lo único que saben hacer es vivir del cuento y viajar por el mundo diciendo que nos representan.

Esto a simple vista es lo que hacen sus majestades Los reyes y su familia. Algunos dirán que hacen muchas cosas mas por el bien del estado español; como irse a esquiar, curarse todos sus problemas de salud en la clí­nica Rubers ( la más barata de España ;-> ), hacer pequeñas escapaditas nocturnas con moto a…., navegar en vela, y como estas un sin fin de actividades más que dan prestigio, reconocimiento y valor a la corona española.

Una corona bastante fascista, que usa como primera medida el intentar hacerse amigo de los periodistas para que así­ estos no publiquen cosas comprometedorascon la casa real. A ver quien es el gracioso, que puede decir que la prensa española no silencia los escándalos de la corona, vamos por la cuenta que los trae.

jueves_secuet

Cuando las buenas formas no funcionan, entra en juego el aparato policial-censurador español.Para dar como resultado atropellos contra la libertad de expresión como el que se viene llevando a cabo estos últimos dí­as con el secuestro de la publicación el jueves. Al parecer hay un par de artí­culos en el código penal solo aplicables a la defensa de la corona española que dicen :

El Código Penal establece, en el punto número 3 del artí­culo 490 penas de prisión de seis meses a dos años para el que calumnie o injurie al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o algún miembro de la Regencia, o al Prí­ncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas. En el caso de que la injuria o la calumnia no fueran graves, la pena serí­a de seis a doce meses.

Según el punto dos del artí­culo 491, se impondrán la pena de multa de seis a 24 meses al que utilice la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del Prí­ncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

En fí­n que cada cual saque sus conclusiones sobre la monarquí­a y la aparente independencia que supuestamente tienen jueces y fiscales.

3 Comentarios para “Lección de libertad de prensa por la corona española”

  1. garzoniano

    viva el jueves y la madre que lo parió
    abajo el socialismo

  2. yow

    Es muy triste que siga existiendo este tipo de leyes estúpidas, pero mientras aqui nadie se queje para echar a esos Bobones del puto palacio real… siempre habra algún hijoputa de juez que por motivos que desconozco quiera apuntarse este tanto. Están como mierdas estos putos jueces y tienen bastante rienda suelta.
    Como curiosidad, hace años ya, a un probe chavalito que hací­a la mili lo metieron 2 años en la cárcel por hacer un dibujito en el jepeto de Don Juan Carlos de Bobón y un bocadillo con una chorrada en un sello de una carta que le mandaba a su novia, con tan mala suerte que el cabrón del sargento o alguno lo vió y se la lió.
    Ni reyes ni militares ni jueces etc…(mierda hay mucha)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.