Publicado por DV & archivado en Tiparracos.

dinero2.gifParece que deja de ser una leyenda urbana eso que dicen de que los polí­ticos solo se ponen deacuerdo para subirse los sueldos, pues parece que esta realidad supera nuevamente a la ficción, y con creces.
Por primera vez en la historia de esta España nuestra, tan, tan democrática, el Parlamento indemnizará a los diputados y senadores que no salgan elegidos en las proximas elecciones, claro bajo la dificil premisa de llevar un mí­nimo de dos años en el escaño. Me pregunto si realmente les seguirá interesando seguir en la polí­tica, o coger el dinero y correr al sector privado, que en lo público ya no nos dan más.

Según calculos del propio Parlamento se prevé que tendrá que “indemnizar” por lo menos a unos 116 diputados en 2007, se dice que es una previsión al alza, ya que como nunca antes se habí­a hecho. Pero esto ya esta estipulado en los presupuestos del Congreso de los diputados, el cual va a ser de nada más ni nada menos que unos 3.2 millones de euros, para 2008.
Dichas subidas vienen escritas concretamente en el Articulo 23 del Capitulo II del presupuesto, el cual se ha incrementado un 34%, vamos lo que viene a ser el incremento normal de cualquier españolito de a pie, los presupuestos concretamente para el año 2007 era de 9.459.263,48 , y con el incremento se quedarí­a en unos 12.717.670,78, para el 2008. Hay que saber que las elecciones del 9M, entran dentro del ejercicio del 2007.

Que cada uno haga sus propias cuentas, lo que sale es una cifra increible, si decimos que los diputados y senadores que se prevé que no vallan a salir son unos 116, y el presupuesto para este ejercicio que es el del 2007, son 9.459.263,48, igual es mejor no hacer las cuentas.

Además y por si esto fuera poco sus señorias también se suben el sueldo más que el IPC previsto, los presupuestos del Parlamento y del Senado ya incluyen una subida del 3,5% , se situarí­a medio punto por encima de la inflación prevista para 2008 y que es de un 3%.que-contento-estoyyyyyyyyyyyy.jpg

Se dice que desde el comienzo de este tan socialista gobierno, y además se auto-proclama obrero, los aumentos salariales Parlametarios (de ambos bandos) han sido de un 3,5% igualmente, solo que la inflación real de este año se calcula en un 2,4%, o eso dicen.

Es descarado el juego que hacen tanto unos como otros, les vemos todos los dí­as en esa caja tonta lanzandose impropedios, acusaciones; parecen dos pit-bulls en un ring, nos hacen ver que son tan diferentes,¡¡HaY!! cada uno con sus ideas, si se las puede llamar así­, ideas, ¡¡HaY! que bonita es la democracia, ¡HaY!!, nunca estan deacuerdo en nada, que si España va mal, que si España va bien, que si la Macroeconomí­a tal, que si la Macroeconomí­a cual… y a la hora en el que les tocan los bolsillos ¡¡STOP!!, hay si que no hay colores, ni rivalidades, ni siquiera ideas enfrentadas, solo hay buitres dispuestos a repartirse la carroña económica, o saquear las arcas de los ciudadanos, de las personas que producen, hay están esos ladrones de guante blanco, robando, saqueando, expoliando, pero dando unas migajillas a los pobres para que no se quejen, y encima enmascarando sus acciones en acciones favorables para la sociedad (“el que quiera entender que entienda”) no necesitan ningún convenio, ninguna norma a seguir, nadie que medie entre ellos, porque ellos son los que pinchan y si hace falta cortan el bacalao.

POLITICOS NOS DA IGUAL VUESTRO COLOR, VUESTRAS IDEAS, VUESTRAS SIGLAS, E INCLUSO YA HASTA VUESTRAS ACCIONES; LA HISTORIA HA DEMOSTRADO QUE SOIS EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR, ATADOS SIEMPRE POR VUESTRO VERDADERO AMO: EL CAPITALISMO, TAMBIEN SOIS TORNILLOS EN SUS MANOS NO LO OLVIDEIS NUNCA.

2 Comentarios para “Los diputados se autoindemnizan si NO son elegidos.”

  1. Rebelium

    Eso es, perros con distinta correa!
    contra el burgues
    contra el gobierno
    contra el militar
    contra el machismo y el racismo! y muchas cosas asquerosas más!
    Morralla y a las barricadas!

    Abajo los muros de las escuelas y
    Abajo los muros de las prisiones que estos perros crean contra los que luchan contra las injusticias!!
    Solidaridad y apoyo mutuo..la anarquia es inevitable!!!!

  2. Rebelium

    He encontarado algo sobre el tema.. si mirais esta pagina que no tiene desperdicio..http://www.trueque-marysierras.org.ar/biblioteca2.htm sobre Economia Solidaria.

    Este es un fragmento del texto titulado,ECONOMíA DE MERCADO
    SIN CAPITALISMO.

    (Fragmento)
    Escrito probablemente en 1929

    Frente a la perplejidad de los cí­rculos dirigentes alemanes vemos la desesperanza de las grandes masas. El gobierno, los partidos, los hombres de ciencia, bajo la dirección de los profesores, han llegado al fin de su sabidurí­a que, evidentemente, nunca fué otra cosa que charlatanismo.

    El orden económico, el orden social, el Estado, están basados – por fin se reconoce esto – sobre el sistema monetario, sobre la moneda. El Estado se levanta y cae con el sistema monetario, y no solamente el Estado erigido por la clase dirigente con fines de predominio, sino el Estado en sí­, el de los burocratas, el de los socialistas y hasta el “Estado” de los anarquistas.
    Porque con el derrumbe del sistema monetario cesa toda manifestación superior de vida social y retrocedemos a la barbarie, donde no se lucha por formas de Estado.

    Para definir lo que nos aguarda, a menos que suceda algo extraordinario, inesperado, suele repetirse hoy al vocablo “cataclismo”, que muchos imaginan como un acontecimiento repentino, breve y por eso incruento, como una generalización del fin, que nuestros jubilados suelen elegir para sí­ como solución del problema. Pero por más tranquilizadora que resulte una concepción semejante de la catástrofe, ella no refleja la realidad; debemos destruir este dulce “sueño” y despertar con ruda voz a quienes se entregan a él. Es también el único remedio para animar, reunir y acrecentar las fuerzas indispensables para la obra salvadora. A la esperanza en el cataclismo ha de suceder el horror a él, y esto sucederá cuando levantemos la cabeza y contemplemos con los ojos abiertos el desarrollo de las cosas tal cuál se producirán lógicamente. Pues lo que hemos de esperar del futuro, si seguimos contemplando pasivamente los sucesos, no será el cataclismo pero sí­ la consunción paulatina, la tisis con todos sus horrores, que, si la providencia nos ayuda, será galopante, pero, en caso contrario, nos llevará a la muerte por un largo camino de dolor y martirio.

    Si nos mantenemos incapaces para resolver el problema que se nos ha planteado, perderemos poco a poco nuestra independencia polí­tica; las revueltas y los actos de desesperación se precipitarán y abarcarán sectores cada vez más amplios, exigiendo sacrificios cada vez mayores. Las “marchas” de hambre serán interminables, el gobierno oscilará de izquierda a derecha y viceversa y con cada movimiento aumentará el caos, la perplejidad y el desconcierto.

    Silvio Gesell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.