Publicado por DV & archivado en Burgos.

Desde el blog del pelocho no llega un ví­deo del mal estado del pavimento en la entrada a Burgos por la Calle Madrid. Más de un año con el problema.

[youtube]FdkyhqjJBLA[/youtube]

5 Comentarios para “Los socavones de Aparicio”

  1. Mirandarra

    Normal, los AY-UNTAMIENTOs se quieren ahorrar cuatro perras en las obras (a saber en que se lo gastaran luego) y esas cuatro perras las tenemos que poner todos al cambiar los amortiguadores del coche

  2. lalalalaa

    JODER UNA VEZ MíS…., LO QUE HACE LA IGNORANCIA…..

    No quiero defender a aparicio porque me cae mal, pero la desinformacion de DIARIODEVURGOS ES TOTAL, la calle madrid acaba de ser traspasada a la ciudad de hecho aún no ha sido efectivo el traspaso para convertirlo en travesia depende del ministerio de fomento y no del ayuntamiento la pavimentación de esta calle como la de oras grandes calles de la ciudad, antes de hablar hay que enterarse de las cosas que luego os pasa lo de siempre que vendéis humoooooooooooooooooooooooo

  3. Anónimo

    Aqui el único que no se entera y vente humo eres tu. En esa calle, que no es la calle Madrid, el único que tiene parte es el ayuntamiento.

  4. Anónimo

    efectivamente es la ventosa y no es del ayuntamiento aún listí­n jejejeje la ignorancia es muy atrevida

  5. KomandoKalimotxo

    Luego que no hay dinero. Gastan el dinero a borbotones, les quedan PUTAS CHAPUZAS, y luego a los dos meses hay que levantarlo todo para hacerlo bien. Vease el caso del desvio del aeropuerto, que no se como nadie se ha matado ahi… Cada vez que paso por ahi me da panico, y dos veces a la semana no em las quita nadie..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.