Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, Lucha.

CARTEL YAYOFLAUTAS
COMUNICADO  de Convocatoria 1º asamblea “yayoflautas” burgos:
Un grupo de jubilados nos hemos reunido para hablar de la situación polí­tica y social en la que estamos viviendo, de la falta de trabajo, el robo de las hipotecas de la vivienda, pérdida del poder adquisitivo, de derecho, de la represión, mientras ellos, los que dicen que nos representan, se corrompen, nos roban y, por muy patriotas que dicen que son, se llevan el dinero a Suiza.
Ante esta situación, nosotros, jubilados, somos consientes que estamos fuera del mundo laboral, pero queremos permanecer activos dentro del mundo social  y polí­tico, nos negamos a ser considerados por los grandes partidos como un almacén pasivo de votos; nos negamos a que hagan con nosotros caridades llevándonos a hacer visitas turí­sticas o arrinconarnos en un centro para jugar a las cartas, al contrario, aún tenemos muchas cosas que decir, muchas experiencias que aportar.
Tenemos que valer nuestras canas, nuestras calvicies en pos de un mundo mejor, ante el fracaso de este sistema y sus crisis.
Por todo lo anterior, hemos investigado sobre los Yayoflautas y hemos decidido organizarnos y coordinarnos con estos movientes.
El Lunes, 4 de febrero, a las 20h, en el Centro de Creación Contemporánea ESPACIO TANGENTE, en la Calle Valentí­n Jalón, nº10.

13 Comentarios para “Los yayoflautas se organizan en Burgos”

  1. S@n

    no se ha constituido y ya tiene cuenta de twitter @yaoflautasBU , yo flipo.¿quien esta detras?

  2. ACP

    Suena demasiado raro todo… ¿Invento de comunistas o socialdemócratas? Hagan sus apuestas.

  3. Anónimo

    hablemos con propiedad, quizás tengamos que hacer un esfuerzo en no señalar como comunistas a quien no lo son aunque así­ se declaren, en cualquier caso atufa a i.u que ya no sabe que hacer para acercarse a la población y arrastrarla de nuevo a su cueva.
    Revolución Social, por el comunismo libertario

  4. maria

    ENHORABUENA ¡¡ HAY QUE LUCHAR POR LAS CONVICCIONES DE CADA UNO, LAS CANAS NO SON OBICE PARA ELLO Y LAS EXPERIENCIA DE LOS AÑOS Y LAS VIVENCIAS DEBEMOS APORTARLAS CADA UNO EN LA MEDIDA QUE SE PUEDA. LA LUCHA POR LOS DERECHOS ES FUNDAMENTAL PARA SENTIRTE VIVO. ¡¡ANIMO Y ADELANTE CON LOS FAROLES¡¡ COMO SE DICE POR AQUI ABAJO….una ´yayo´´

  5. mesetario

    No se que aportan comentarios como los de anónimo, sin ningún fundamento ni conocimiento de quienes se están empezando a organizar entorno a esta nueva iniciativa en Burgos. Prejuicios sin conocimiento, primero hay que informarse antes de atacar, si no no se va a construir nada. Antes de hablar de REvolución social y comunismo libertario, hay que saber que significa eso y en que momento estamos.
    Y yo digo también REvolución Social y comunismo libertario

  6. rhpositivo

    en la situación enque vicimos,es necesario bajr banderas,prejuicios,crtinas dehumo,dogmatismosy sobre todo, personalismos,hay que encontrar lugarescomunes, unr fuerzas`lo demás esmear fuera del tiesto

  7. rhpositivo

    en la situacio en que vivimoses necesario bajar banderas,prejuicios, cortinas de humo, dogmatismos, hay que encontrar munes,personalismoshay que encontrar lufares comunesunir fuerzas, lo demás esmear fuera del tiesto

  8. arrojalabomba

    ¡Menos imperativos, menos verdades absolutas, menos egos! ¿Quién es nadie para decir a los demás cómo han de luchar? Hay personas luchadoras, solidarias y pensantes bajo diferentes trapos de colores, y también las hay, bajo esos mismos trapos de colores, intolerantes, insolidarias e ignorantes. La realidad no se puede simplificar a base de clasificaciones generales, y la historia lo demuestra. Salud y libertad.

  9. COBROS EL ZORRO

    ¿ SABE ALGUIEN CUANTO HA SIDO EL COSTE FINAL DEL BULEVAR ?
    LO HE ESTADO BUSCANDO Y NO LO HE ENCONTRADO EN NINGUN SITIO.

    EN UN PRINCIPIO PARECE SER QUE ESTABA PREVISTO UNOS 100 MILLONES DE EUROS QUE SON UNOS 16.600 MILLONES DE PESETAS.

    ALGUNO SE ESTARí TODAVIA RIENDO PORQUE CON LO QUE SE HA PAGADO, SE PODIAN HABER HECHO 8 O 9 MEJOR QUE ESTE.

    NO CONTENTOS CON EL BENEFICIO OBTENIDO, AHORA SE VAN A GASTAR 3300 MILLONES DE PESETAS EN DETROZAR UNA CALLE QUE ESTí BIEN Y REALIZAR UNA OBRA INNECESARIA QUE PERMITA CONTINUAR EL SAQUEO. Y TODO ESTO CON LA QUE ESTí CAYENDO.

    NO PARECE QUE A NADIE LE IMPORTE. PRENSA Y OPOSICION NO DICEN NADA. A LO MEJOR ESTAMOS TODOS EN EL AJO.

    EN FIN YA LO PAGAREMOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.