Publicado por DV & archivado en Eventos.

Magdaleno nos comenta: El vienes 16 a las 18:30, en el Local Anarquista Magdalena dará lugar una charla: “Infancia explotada, marginación y reclusión en centros de menores”, a cargo de Enrique Martí­nez Reguera (autor de, entre otros, “Cachorros de nadie” y “La calle es de todos”)…

MartinezReguera

Analizará según su experiencia la evolución en los últimos años tanto de la represión hacia la infancia explotada como de la marginación.

Niñxs marginadxs, ¿respecto a qué? ¿Hasta dónde? ¿Por qué el 100% de lxs menores encerradxs en centros de reforma proceden de familias extremadamente pobres e indefensas y por qué las cárceles de jóvenes albergan idéntica población?“. Extraí­do de “Cachorros de nadie”, de Martí­nez Reguera.

Un Comentario para “Madrid: Infancia explotada, marginación y reclusión en centros de menores”

  1. corrosiva

    Enrique Martí­nez Reguera es muy bueno!! el libro de cachoorros de nadie, o el libro de Pedagogia para “mal” educados son bastante reveladores ya que analizan la realidasd de lños centros y del sisitema que los mantiene perpetueando siempre las clases sociales y haciendo rentable el encierro y la marginacion de niños-as en varios centros de mnores…
    tenemos que espabilar ,gritar y criticar este sistema que permite que todo cambie y que no cambie nada…

    encima tendre que dar las garcias por tener derechos…..no te jode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.