Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos.

Durante la tarde-noche del 13 de noviembre de 2007 una nutrida manifestación de energia-accion-b.jpgrechazo por la muerte de un joven madrileño a manos de un neonazi ha recorrido diferentes calles de la ciudad de Burgos. En torno a dos centenares de personas han manifestado su rechazo en Burgos, en una convocatoria sin siglas ni banderas, haciendo patente que este tipo de agresiones indiscriminadas no pueden pasar desapercibidas. La manifestación, en la que cortaron varias callles, ha transcurrido en todo momento sin incidentes, a excepción de las habituales provocaciones de los agentes anti-disturbios desplazados  ex profeso con motivo de la manifestación. 

Existen diversas imagenes del transcurso de la manifestación que iremos publicando a medida que nos sea remitidas en formato JPG a la dirección de correo: diario@diariodevurgos.com

7 Comentarios para “Manifestación en Burgos”

  1. burgales

    lo bueno q en ese gran periódico que tenemos en nuestra ciudad, no hay ni un mí­nimo comentario sobre nuestra manifestación.

    Intentan que no se nos escuche.

  2. sonidos de la calle

    Hombre pues una de dos, o las 2 furgonetas de antidisturbios y los diversos coches del super-cuerpo de polí­cia que habí­a por las calles estaban de vuelta del taller de cambiar las correas de distribución o ayer por la tarde noche pasaba algo en Burgos… no se me imagino que será lo primero, porque si no se hubiera reflejado algo hoy en la hoja del cacique, digo yo no??.
    Tambien puede ser que hubieran salido de la comisarí­a a darse un respiro para refrescar sus cabezas colapsadas, motivo de sus cursos intensivos sobre seguridad vial, que posteriormente se imparten para los colegios. (trabajo duro, eh chicos???. Hey! niño un superhombre como yo te aconseja que no pases en rojo!!!. anda no jodas!.Que tiempos… y que asco de cuerpo y prensa…

  3. culipardo

    aupa! aqui en ciudad real tambien salieron jóvenes(y no tan jóvenes) mostrando su repulsa al fascismo y a sus agresiones.
    ke no decaiga!
    carlos, como otrxs muchos. NO OS OLVIDAMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.