Publicado por DV & archivado en Gamonal.

ApaPayasoEl lí­o de los autobuses va a traer cola, el 2 de abril hay convocada una manifestación para protestar contra los cambios en las lí­neas de autobús que partirá de la calle Esteban Sáez Alvarado.

Todo empezó con la nueva estación de trenes, que ya olí­a mal desde el principio, las lí­neas de autobuses que pasaban por Gamonal se modificaron varias veces en perjuicio de sus habitantes y esto ha desencadenado protestas. Para colmo las cosas están calientes en Gamonal, se han hecho campañas para recoger firmas que apoyen dimisiones en el HayUntamiento y esta semana además hemos leí­do que las obras para la construcción del centro cí­vico que el HayUntamiento habí­a firmado con la constructora Aragón Izquierdo y que lleva un retraso de mas de un año no se hace por falta de fondos de la propia constructora.

8 Comentarios para “Manifestación en Gamonal”

  1. Ruben

    A ver, si yo me aclaro, los autobuses que van de san cristobal al centro pasan por las mismas paradas en la barriada inmaculada, no? lo que pasa es que luego el de villimar en vez de dejarte delante de hacienda te deja detras o algo asi, no? Y el problema dicen que es el de san cristobal, que al volver del centro no para en la puerta del artesano, que va por la calle vitoria, y yo dandome una vuelta por allí­, la única forma que vi de entrar en la carretera poza es por la calle esa pequeña que va a dar a la calle del simply, no? pero eso no es tb la barriada inmaculada? lo único que la parte de atras, no? me da a mi que están engañando a los vecinos para que hagan el trabajo sucio a los psoepolí­ticos, solo les cambian de la parada de zona que no de barrio y se quejan, tb a mi me quitaron el de grandmontagne de mi parada a la puerta de mi casa y por andar un poco al otro lado de la calle no me muero, cuanta pallasada hay que oir. Aqui todo vale contra el PP. Bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender. Gracias.

  2. Anónimo

    HIJOS DE PUTA!!!!!!!!

    ANORMALES PERROFLAUTAS!!!! JAJAJAJA

  3. editor

    He aquí­ un claro ejemplo de lí­mpida inteligencí­a…venga cámarada seguro que en el lider de tu partidillo te ha enseñado insultos más ingeniosos…
    Por otra parte vigila ti IP que luego todo se sabe…

  4. MariO

    Yo por lo que he visto es más o menos como dices, Rubén. No es nada nuevo que los polí­ticos (del PSOE o PP o lo que sea) intenten convertir cualquier cambio en un ataque a los ciudadanos, más interesados en rascar un puñado de votos que en el interés de los burgaleses. Pero ya digo que lo he visto más o menos como tú y no estoy muy al tanto, así­ que tampoco estoy muy seguro. Si alguno de los afectados pudiese aclararlo, tanto mejor.

    El Anónimo este no tiene muchas luces, no… pero sus modales tampoco tienen mucho que envidiar a los de algunos habituales.

  5. Anónimo

    el lio de los autobuses pasa como casi generalmente todo en esta ciudad por no contar con los afectados si cuando vas a intentar hacer cambios cuentas con los que realmente les va a fectar te expondras sus quejas ,soluciones y problemas

    pero como parece k aqui solo vale el ordeno y mando pues asi nos va

  6. Chomski

    Totalmente deacuerdo con el ultimo comentario, en Gamonal parece que la opinión de sus habitantes no cuenta. Y aquellos quese hacen llamar demócratas dictan 4 años.

    Otro tema es el de alguno que anda muy perdido, esa web no tiene pinta de ser pro PSOE ni pro PP ni pro IU ni de ningún partido llevo tiempo ojeandola y siempre se habla mal de los polí­ticos, en varios artí­culo se ha dicho “polí­ticos estafadores, todos” y por eso me gusta.

  7. gamonal cew

    Es que hasta el enunciado es copiado a la parrafada que suelta el portavoz del prisoe en radio Arlanzón.
    Parece que lo ha escrito el, y solo copias y pegais.
    Saca la lista del correo y podremos ver quien te lo ha enviado.
    Siempre el amigo en cuestión sale con lo mismo Esto… va a traer cola.

  8. Chomski

    Anda mira otro facha! que raro que no termine con arriba españa, o viva francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.