Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Gamonal, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

baner 2El próximo lunes 3 de marzo de 2008 se ha convocado una nueva manifestación en solidaridad con los encausados de Eladio Perlado por los hechos del 18 de agosto de 2005.El obejetivo de la misma, como en anteriores ocasiones, es visualizar la solidaridad con los vecinos encausados para recordar que no están solos en el proceso juridico al que se enfrentan.
lunes 3 de marzo de 2008
20.00 horas
Plaza Roma de Gamonal

7 Comentarios para “Manifestación en solidaridad con los encausados de Eladio perlado”

  1. VAGO

    Sí­. No están solos. Pero el Ayuntamiento tampoco: tiene la razón y la Ley de su parte, así­ como a miles de burgaleses. Vamos, los que tenemos un poquito de educación y respeto. Los demás, los salvajes, los incivicos, donde tienen que estar es en el “talego”. Y que se pudran allí­ y recapaciten sobre las salvajadas que hicieron. Ya está bien de creerse los amos de la calle y hacer lo que les salga de los huevos.
    Todo mi apoyo al Ayuntamiento y al señor Aparicio. Y señores jueces: leña al mono, con toda la contundencia que permita el Estado de Derecho.

  2. El Hombre Bala

    Sr. Vago, jeje, me puedes decir que es la educación???? y el respeto?????, y eso de que el HaYuntamiento tiene la razón y la ley, jajajaja, pedazo de argumentos, cual es la razón?????? que unos pocos constructores coleguillas del hijo de…. su madre el señor Apa, se forren y contraten construcciones alla donde quieran: Arlanzón, San Medel….

    Me encanta que un corderillo amansado como tú; que encima que te suben los impuestos una media de 6% todaví­a sigas defendiendoles, sois lo peor, a ver si un dí­a te saltas un semforo en rojo a 90 por hora en la ciudad y eso, PAL TALEGO.

    Me parece que no hubo ataques contra personas, no???? pues por lo tanto lo que para mí­ tu llamas respeto, se ha cumplido por entero.

    Pues eso en el talego nos vemos.

    PUM- PUM- PUM.

  3. atila

    VAGO, si los incivicos son los que lucharon contra el parking, la mitad de gamonal es incivica y entonces la mitad de gamonal deberia ir al “talego”…

    Pero el Ayuntamiento no tiene gí¼evos de llevar a medio barrio ante el juez y se ha cebado con 4 pobres hombres a los que les toco pagar por todo el barrio…

    Esa es tu justicia. Justos por pecadores.

  4. Raul

    Bueno bueno atila, no te emociones, yo soy de gamonal y estoy con vago, asi que menos flores caperucita, que la pobre gente de gamonal no se merece ser imágen de esos alborotadores, que ahora me hacen gracia, ustedes conocen a los que se manifestaron? pues algunos de ellos son los que tienen bastantes plazas privadas por el barrio de alquiler, e igual no querian más competencia, asi que … a ver si vamos a empezar a tirar del hilo, a ver si nos dejamos de mirarnos el ombligo por favore.

  5. Chamuscao

    aquí­ a muchos se os escapa la fuerza por la boca…

    Dejar de decir tonterí­as, a los encausados se los apoya desde el barrio y se los seguirá apoyando le joda a quien le joda. En Gamonal no hubo parking gracias a vecinos solidarios y en Gamonal no habrá cargos para los encausados gracias a vecinos solidarios.

    Y todos los que nos han juzgado sin saber quienes somos y que hacemos que se pudran.

  6. Pasaba por aquí­

    Para Raul y VAGO. Sabed de antemano que soy contrario a la ideologí­a mayoritaria de esta página,pero eso no quita coincidir en algunos aspectos.

    Que la gente esté en desacuerdo con el parking por motivos económicos es lógico. Uno tiene plazas alquiladas pues bien por él, otro por miedo a grietas en los cimientos y no tener que pagarlas, otro por que no se vea afectada la clientela de su bar durante las obras…El mundo ya se sabe que lo mueve la economí­a pero entre las personas que están coordinando las movilizaciones,la defensa de los encausados,etc. son personas de a pie que simplemente piden respaldo de su barrio. Ahora todos podrí­an pasar del tema porque hace ya algún tiempo que se desestimo el parking en Eladio Perlado, lo que da la imagen de barrio ejemplar es la situación actual, nos hemos salvado y seguimos buscando el apoyo de unos con otros para absolver a los encausados e intentar pedir mejoras para el barrio. Ese es un punto de vista, puedes tener veinte maneras diferentes de verlo, pero antes de pronunciarte te conviene informarte.

  7. Rebelium

    Desde luego , lxs que piensan como los comentarios de vago y Raul, sobran en todas partes.

    Y estoy de a medias de acuerdo con el último que pasaba por aquí­..dice que desde el monte al valle existen lugares intermedios? bueno amedias eh!
    ..pues desde Gamonal hasta más allá del Arlanzón , y contra el ayhuntamiento solo existen personas que se movilizan y se solidarizan unxs con otrxs.

    Ala que os zurzan.

    Solidaridad con los encausadxs y respeto. Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.