Publicado por DV & archivado en Burgos, versus.

solidaridad.jpgEl conflicto laboral que la Asamblea de Solidaridad Permanente mantiene desde meses con la directiva de dicho hotel llega a uno de sus momentos decisivos en le que ha podido verificarse el carácter maquiavélico, mafioso y miserable de la dirección de este establecimiento.

Desde hace 6 meses la Asamblea de Solidaridad permanente ha tenido abierto un conflicto con la dirección del Hotel Versus, quien se negaba rotundamente ha pagar lo acordado a uno de sus trabajadores. Cada sábado un grupo de solidarios se ha venido concentrando en la puerta de este establecimiento para exigir que se abonará la cantidad que la empresa adeudaba al compañero. La respuesta por parte del Hotel Versus: insultos, aptitud chulesca, amenazas, lluvia de denuncias e intimidación policial llegándose a detener a una compañera cuando acudí­a a su trabajo.

El pasado 24 de abril el conflicto entró en una de sus etapas decisivas con la celebración de la vista oral en la que se dirimí­a la cantidad que se le debí­a al compañero. Tras un previo acuerdo, el compañero ha podido obtener parte de lo exigido. Solamente una parte, y no la totalidad, puesto que la dirección del Hotel Versus reservaba una sucia artimaña parel final de fiesta.
Quienes llevan todos estos meses enfrentándose a la miseria humana que representa la dirección del Hotel Vesus creí­an estar ya curados de espanto, creí­an que el genero humano no podí­a caer tan bajo…se equivocaban, sin duda. Los que acudieron al vista oral del dí­a 24 pudieron asistir nada más y nada menos que la compra de un testigo que iba a declarar a favor del compañero.

A pesar del mal sabor de boca, cabe decir que si se ha conseguido parte de la previamente solicitado por parte de la Asamblea de Solidaridad Permanente ha sido gracias la lucha continua que se ha desarrollado durante todos estos meses. Sin movilización ni solidaridad el empresario, como tantas otras veces, se hubiera reí­do sin más, ahora ya sabe que el no pagar le puede dar muchos dolores de cabeza. Por otra parte, cabe decir que en este conflicto no era solamente dinero lo que se exigí­a sino dignidad pues, esta muy feo trabajar, pero más lo esta el no pagar!!!

Como resaca de la fiesta informamos que continúan lloviendo las denuncias, no solamente contra la compañera que ha sido escogida como cabeza de turco, sino contra otros varios solidarios.

De continuar con su actitud cerril, la Asamblea de Solidaridad Permanente informa que retomará las movilizaciones hasta que no sean retiradas todas y cada una de las denuncias interpuestas por parte del Hotel Versus

La fuerza del obrero: la SOLIDARIDAD!!!!
Ni un paso atrás en la lucha!!!
Asamblea de Solidaridad Permanente

3 Comentarios para “Maquiavelismo mafioso-empresarial por parte del Hotel Versus”

  1. CLYDE

    je, porque no te dejas de moralinas y discursitos y te compras un cucurucho de amigos.

    de que ideologias hablas esto es una respuesta a los atropellos de los empresarios contra los trabajadores.

    vete con tus moralinas a otra parte, pacificador de mierda

    si nos dan les responderemos
    es mas, no esperemos a que nos golpeen ATAQUEMOSLES!!!

    MUERTE AL ESTADO Y SUS FALSOS OPONENTES
    VIVA LA ANARQUíA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.