Publicado por DV & archivado en Burgos, Represión.

Es época de elecciones y los polí­ticos tiran la casa por la ventana para recibir votos, la Comisión de Personal del Consejo de Policí­a ha aprobado nuevas plazas en Burgos para 28 nuevos maderos, un subinspector y dos inspectores. Esto era algo que se vení­an demandando desde sindicatos policiales, partidos conservadores y sociedad casposa o dinerada de nuestra ciudad.

madera

Más policí­a ¿Por qué? ¿Para qué? Hace poco salpicaba la noticia de los bajos í­ndices de criminalidad existentes en Castilla y León y el gobierno regional añadí­a que en Castilla y León hay “buena seguridad ciudadana” pero por otro lado sindicatos de policí­as y gobierno local exigí­an a la subdelegada del gobierno en Burgos más madera en esta hoguera llamada Burgos.

Si como desde el gobierno de Castilla y León se jactan y es verdad que hay poca criminalidad la única función que tiene la policí­a es polí­tica. Tener más órganos represores significa tener más controlada a la población para posibles protestas que serán digeridas por el aparato represor sin que los altercados lleguen a conocerse en toda España, como paso con el conflicto de Eladio Perlado donde un grupo de vecinos puso en jaque a todo el cuerpo policial burgalés a los pocos dí­as rodaban cabezas y desde los responsables policiales se exigí­a una unidad antidisturbios para Burgos.

Tener a más pistoleros por las calles es la visión de cuatro enajenados mentales y nunca una buena noticia. Sean conscientes de que estos señores no hacen ningún bien a nuestra sociedad salvo cubrir las espaldas a los adinerados y polí­ticuchos de turno.

7 Comentarios para “Más madera para la hoguera burgalesa”

  1. saltimbanki

    anonimo, eres bobo, eres un poco tonto o eres un jilipollas que se cuela aqui haciendo esos comentarios para que parezca que somos unos descerebrados…. como tu!!!!!!!

  2. kALAanDRAKa

    Jajajaja, y todaví­a se creen que la policia esta para defender a la gente de a pie. Cuantos Genocidas, regimenes asesinos, fascistas (el caso del PP), represores (el de ahora y todos los que ha habido hasta el momento), esa gente también tení­a policia, y ayudaba a la ciudadania, ¡¡¡que me han robado!!! pues iba la policia, IGUAL que ahora, solo que esta de sobra demostrado que no son precisamente hermanitas de la caridad, (casos de tortura), (incluso abusos sexuales)… pero claro la gente seguirá diciendo son solo unos pocos, AY PAYASINES ojala un dí­a os cruceis con esos pocos.

    ********** POLICIA === MERCENARIOS DEL CAPITAL *******

  3. Rebelium

    ¿Por que no publicais también que las fuerzas armadas, es decir más militares se están incorporando a la defensa del estado y todo su sistema organizado y jerarquizado se está actualizando en Castrillo del Val muy próxima a Burgos?

    la noticia no es de extrañar…Más represores y más defensores de inquisidores sociales para Burgos ciudad y más represores y más defensoras de instituciones alejadas del ser humano…como bien dice por ahí­ mercenarios todxs del capital.

    Vaya panorama , hasta donde vamos a lle-Gal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.