Publicado por DV & archivado en Burgos, Represión.

Berta TricioNo sabemos que ocurrirá con Luis Tudanca, actual asesor de la Subdelegación del Gobierno. Se especula que la “mano derecha” de la subdelegada Berta Tricio, dejará posiblmente el cargo para desempeñar el de diputado en Madrid. En estos casos los refranes castellanos suelen ser bastante taxativos. Sobre todo cuando de lo que habalmos es de represión….

No es para menos. En toda esta última legislatura desde la Subdelegación del Gobierno y a través de sus medios de comunicación afines,  se ha estado dando una imagen ambí­gua, mientras por otro lado se incrementaba de modo exponencial la represión a los movimientos disidentes de la ciudad. Por una parte se representaba el papel de cierta tolerancia, sobre todo en época electoral, para despues arremeter duramnte contra todo aquel que criticase el actual estado de cosas.

Luis Tudanca, desde que en la Universidad se dedicase a desmovilizar y reventar huelgas estudiantiles cunado no le convení­an a su partido, no es sin embargo nada más que una marioneta. Ahora continúa su meteorica carrera polí­tica en Madrid.  El nombre de quien venga despues no cambiará demasiado las cosas.

El análisis de fondo es que, tras la pretendida imagen de coordialidad que durante estos cuatro años nos ha vendido tanto él como la titular de la Subdelegación, se oculta el diseño de una politica represiva que pretende acabar con la contestación y la disidencia en Burgos.

 

2 Comentarios para “Más vale malo conocido…”

  1. Democrata contra la violencia

    Lo que hace falta en Burgos es un Ansuategui

  2. mildred

    Tu no eres un demócrata contra la violencia tu lo que eres es un demócrata que apoya la violencia de la policí­a. Que eso es lo que le gustaba a Ansuategui, dar hostias con la porra a todo Dios, que pena que no se desalojase así­ a los curas pancarteros…

    Pero no te preocupes que dicen que a todo cerdo le llega su San Martí­n y eso de que el que da recibe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.